Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Micro y pasta.

  1. Invitado

    Micro y pasta.

    HOla a todos,,,tengo una duda,,(como no)jejeje.

    Pues haber ,,el ordenador aveces cunado juego o cuando estoy en windows (esto muy raramente) me ace como un ruidito especie xiumm,,,xium,, se blokea un pokito,,,y luego vuelve otra vez,,,e intentado oirlo,,y creo k es del micro,,,tengo un Amd xp 3000 con un ventilador zalman todo de cobre,,

    La verdad k el otro dia lo mire y el micro esta un pelin sucio de restos de pasta..lo limpio con alcohol?? pero lo k es el centro del micro o todo?? es decir tambien tiene restos, unos pekeñitos chip k estan en el micro.



    Gracias...a todos.

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    limpialo completamente todo k kede todo bien limpio y aplicale una capa muy fina de pasta termica solo en el core.
    la parte verdosa de la imagen es el core:

    lo montas otra vez y le colocas el disipador.
    pero bueno que el ruido puede venir dado por suciedad en los ventiladores del mismo asi que no vendria de mal una limpieza de estos.
    Un saludo!

  3. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    Una mantenimiento a tu sistema de enfriamiento por aire, es muy recomendado, ya que se acumula polvo debajo del cooler con el tiempo. Tambien cabe señalar que cambiar la pasta termica cada cierto tiempo, es bueno para mantener la refrigeración al maximo de su rendimiento. Remueves la pasta del la oblea con un isopo con alcohol(isopropilico) o sin el, la pasas suvemente hasta que la veas de su color original. Despues limpia los restos de peluzas de algodón que pudieron haber quedado. Al cooler le limpias los restos de pasta en el disipador con alcohol,si usas pad termico lo remueves por completo y le pones otro. Con un soplete para dar mantenimiento le quitas el polvo al fan. SI te siga dando ruidos es posible que el fan del cooler ya este llegando al fin de su vida util.

  4. Invitado
    YA se ke suena ,,,,,es el Disco Duro,,pero no un ruido normal es como uns siummmm,,,neck,,,,se blokea un ratillo,,,y luego vuelve a tirar
    sobre todo en los juegos,,,

    Pero el disco duro tendra,,,,unos 4 meses,,,lo puse nuevo por k los otros se kaskaron,,,


    Puede ser por algo???

  5. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    Puede ser que el disco ya este defectuosa mejor cambialo por uno nuevo.