Resultados 1 al 7 de 7

Tema: dudas con temperatura RL clonica

  1. Carlosmadrid
    Carlosmadrid está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Mensajes
    3

    dudas con temperatura RL clonica

    Hola a todos, me han pasado el link de este foro, le he estado echando un ojillo y esta bastante bien, os felicito.
    Bueno, la cuestion de mi post es el siguiente; esk me he reconstruido una RL, partiendo de la base de la thermaltake big water, de la q solo aproveche el radiador (simple para un ventilador de 12cm) y el disipador de cpu ( que parece bueno..xd!). a esto le he sumado una bomba Hydor L 20 - 700 Litros, con tubos de pvc, un control de flujo, un sensor de temp y un disipador para la grafica. con todo esto y 2 ventiladores en el radiador, uno empujando el aire y otro ayudnado a sacarlo, no consiguo q en reposo baje de 40-41ºC (con los ventiladores al minimo, q es de lo q se trata,xd!), con una temp ambiente de 25ºC. la cuestion es, q leo post por ahi de temp de 30ºC, y cosas asi, y me kedo depiedra. bueno, aver si me podeis ayudar porque nose q mas hacer. un saludo y 1000 gracias!

  2. KeTefLiPs
    KeTefLiPs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 mar, 04
    Ubicación
    Sant Vicenç de Castellet (BCN) al lado de Manressa
    Mensajes
    846
    Antes de ke te lo digan otros te lo digo yo:

    Tira todos los componentes de la RL de Thermaltake y montate una RL con componentes sueltos, thermaltake tiene fama de mala calidad y malos resultados.

    Saludos.

  3. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jun, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    754
    Ese radiador es muy malo, esta hecho de aluminio, es muy restrictivo, etc... aparte de ser simple (de 12cm), cuando la gente de por aqui que maneja esas temperaturas que tu dices usa radiadores triples, asi que la diferencia es evidente, entre otras cosas :wink:

    Yo dejaria la L20 que para una RL normalita sin restricciones va bien, quita el control de flujo y el de temp. que imagino que seran los de thermaltake y lo unico que te van a dar es restriccion al paso del agua, y posibilidades de fugas de los delicados que son. El bloque de cpu yo lo cambiaria por otro, eso ya depende de lo que te quieras gastar,pero vamos que no hace falta que sea nada del otro mundo. El radiador pues yo lo cambiaria por alguno doble, tampoco hace falta que te vayas a los triples, incluso si encuentras uno simple en condiciones, que sea de segunda mano o algo asi, tambien notarás diferencia con el de thermaltake

    salu2

  4. Carlosmadrid
    Carlosmadrid está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Mensajes
    3
    ¬¬ pues menuda full q hize al comprarme el kit...XD! bueno, alomejor es debido en parte a q esta incluido la AGP,no? porque eso segun tengo entendido se calienta = que un procesador,una barbaridad, no? venga gracias y un saludo!

  5. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jun, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    754
    Bueno lo del kit por aqui se avisa de su baja calidad pero aun asi es el que más se vende con diferencia... asi que por lo menos no eres tu solo

    Lo de la gráfica es verdad que los ultimos modelos se calientan muchisimo y evidentemente si no tuvieses ese bloque mejoraria un poco la temperatura de la cpu, pero eso no kita que se pueda montar una RL que refrigere CPU y gráfica incluso más cosas como chipset, hdds... y tener una temperaturas buenisimas, solo tienes que ver las RL's que se montan por aqui, la mayoria tienen 3 bloques o más.

  6. Carlosmadrid
    Carlosmadrid está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Mensajes
    3
    bueno, pues nada, decidido, vendo los pokos compoentes q tengo conectados de thermaltake y mirare algun radiador y disipador de cpu en coolmod, aver que me ofrecen. creis q tendra salida el kit? o lo tendre q vender por piezas? aver si cambiando el radiador se queda en 35º o asi, no? venga un saludo!

  7. Dano
    Dano está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    230
    Como te han dicho los demas, los componentes de thermaltake son de baja calidad esto produce que el rendimiento sea malo....Mi consejo es que vendas todo lo thermaltake y te compres la Rl por partes:
    Bomba: Tu l20
    Bloke: RBX o TDX de Denger Den
    Radiador: un Nexxxos triple
    Depo: Pues usa el que tienes ahora.

    Un saludo :wink: