Resultados 1 al 5 de 5

Tema: problema con la soyo kt880 dragon 2

  1. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571

    problema con la soyo kt880 dragon 2

    Hola amigos, soy nuevo en foro y queria plantearles mi situación, Hace poco cambia mi asrock mi vieja k7vmm2 por una flamante soyo Kt880 dragon 2 version 2.0., en general la trajeta ha salido muy buena, y tiene un performance mejor que la otra. Pero aleatoriamente me da el siguiente problema: A veces cuando le doy al boton de encender ella inicia, pero no hay video, ni beeps, nada... solo la pantalla negra. El fan del cpu esta girando, los Discos duros estaban funcionando, la fuente de poder estaba trabajando, el power led esta encendido, el 5vsb led también. Pero no hay video. Y si le doy al boton de reset, todo sigue igual. Tengo que apagarla toda, y despues de un rato encendera y me da video. Esta situación me lo da al azahar,cada 7 días o más, a veces me lo da dos veces continuas o dos días seguidos.
    He intentado varias cosas, le cambie la tarjeta de video y lo mismo. Ahora le cambie la fuente, y todavia sigo en observación. Alguien me puede dar una mano con este problema :cry:

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    No se pero prueba a cambiar de placa base que te la cambien, puede que este defectuosa

    Saludos

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    hay varios factores que hacen que un pc no muestre nada en pantalla y encima no pite:
    me he encontrado con casos de Graficas mal pinxadas en su puerto, pero si has cambiado de targeta grafica supuestamente la has colocado bien.