Resultados 1 al 9 de 9

Tema: maxtor 200GB SATA

  1. fward
    fward está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    33

    maxtor 200GB SATA

    Hola,
    Me compré un Maxtor 200GB SATA 16Mb Diamond 10. Creo que es el responsable de que mi ordenador tenga problemas. Cuando me monté el pc tuve que formatear 4 veces porque de vez en cuando el ordenador se quedaba colgado cuando aparecen las rayas de cargando windows o siguen de manera indefinida.

    Al final me ha ido bien durante 3 meses despues de pasar un HD Regenerator, salvo algun cuelgue y después de reiniciar todo OK. Ahora tengo el mismo problema y como la ultima vez, he pasado el HD Regenerator (unas 14 horitas...) pero esta vez no se ha solucionado.

    Alguno ha tenido un problema similar con el Maxtor de 200GB? Se dice que muchos salen defectuosos, pero le he pasado un par de tests y dicen que el disco está bien.

    Recomendaciones? Salu2 y gracias

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Igual lo que digo es una estupidez pero de peores detalles he escuchado, asi que te lo comento por si acaso, has probad con algun otro cable?? Es que igual el problema que tienes es del cable que esté defectuoso o "quebrdo" en algun sitio.

  3. maripenca
    maripenca está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    251
    Por casualidad no tendras chipset nf4 no?


    Saludos

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    yo tengo maxtor 200 GB con chipset NF4 y no he tenido JAMAS ningun problema con el disco....
    no todo el problema puede venir dado por el disco duro hay k tener en cuenta la ram ya que cuando se esta cargando un sistema operativo este pasa del disco duro a la ram y si alguno de los dos componentes falla se presentan este tipo de errores.
    revisa bien toda tu configuracion asegurandote de que tu ram funciona bien, para comprobar esto existe el programa llamado MEMTEST86+ descargado metelo en un disket y inicia desde el mismo, deja el pc al menos 5 o 6 horitas pasandose el memtest y si este te presenta algun error es posible que la ram o la misma placa base sean el foco de tu problema.
    Un saludo y suerte. espero respuesta a las pruebas

  5. Invitado
    He escuchado que los discos duros maxtor pueden tener incompatibilidad con el chip nf4, el que yo iba a pillar era ese el maxtor de 16Mb sataII de 250, pero como lo iba a montar por piezas y lei lo de las incompatibilidades, me pille un seagate que me va de maravilla.

  6. fward
    fward está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    33
    Hola,

    Pues sí que tengo el chipset nf4 de la placa Asus A8N-E.

    Al final lo he podido solucionar, creo. Pasa que le veo algo raro, parece que este a punto de caer cada vez que lo quiero encender, me puede tardar 15 segundos en entrar en windows como minuto y medio.

    Lo que he hecho es pasar las utilidades del Paragon hard disk manager de defrag, escaneo, y ampliar la particion donde tengo el windows teniendo ahora 5GB libres, quizas iba un poco ahogado con 800MG libres que habia antes en esa particion.

    Ya de paso me he hecho una imagen de la particion en 2xDVD por si acaso, claro que no estoy seguro que funcione pues hice la imagen en modo prueba de errores y en realidad estaria poniendo algo que no funcionaba bien, pero por si acaso...

    Muchas gracias!

  7. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,268
    Cita Iniciado por Zarbax
    He escuchado que los discos duros maxtor pueden tener incompatibilidad con el chip nf4, el que yo iba a pillar era ese el maxtor de 16Mb sataII de 250, pero como lo iba a montar por piezas y lei lo de las incompatibilidades, me pille un seagate que me va de maravilla.
    Buenas;

    A alguien más le ha pasado esta incompatibilidad??? Es que sería bueno saberlo...

    Saludos

  8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    a mi m parece algo estraño k Maxtor siendo el fabricante que es deje circular hoy en dia discos duros con una incompatibilidad con el chip mas famoso para AMD
    es posible que salieran algunos discos que no fueran del todo bien pero por lo demas dudo muxo k sea una generalidad este problema, al menos yo no tengo constancia ni errores con el mismo

  9. Invitado

    ruido?

    mi maxtor de 200GB sata II
    hace ruido.
    es normal
    bnueno es el tipico ruido que hacian los discos dee antes pero
    con mi seagate de 20 GB no hacia ni un solo ruido.

    es es ruido dellectura y no se si pueda estar defectuoso y con el tiempo
    me presente problemas