Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Caja X-Alien 888 - Black

  1. Invitado

    Caja X-Alien 888 - Black

    Quisiera saber si esa caja quien la aya visto y eso y sepa como es que me diga su opinión sobre ella y que sea sincero plis y que también me digais si ls ojos ke lleva alante brillan o lucen ono acen na. Si no os gusta esta caja recomendarme otra no imoprta precio.

  2. Invitado
    Ah claro se me olvido decir algo que yo me kiero ocmprarla cjaa para luego meterle los componentes ke yo kiera y modifcarla ami gusto y em gustaria ke me aconsejaseis si esa caja ta bien y eso de los ojos si lucen o no y si no me aconsejais otra ke me pueda pillar no importa precio repito. xao un sludo a tos

  3. Mr-EGO
    Mr-EGO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 04
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    2
    Wenas, en mi segundo mod me compre esa misma caja, pero sin la funte, ya que la fuente preferí comprar una generica de 500w y modearla yo mismo. la caja en si es una gozada, esteticamente hablando, la ventana un lujo, el sistema de apertura de la ventana la ostia, frontal y puerta la leche (aclarando una de tus preguntas los ojos del "alien" no iluminan. Lo malo que tiene y que yo sigo = recomendandola esque al ser del estilo quita pon facil de kitar todo sin tornillo (me refiero en el frontal) en los lugares donde introducir los dedos acumula mucho polvo.
    La caja posee 2 sondas, un pekeño LCD q aparecen 2 temperaturas, y un rheobus con 2 ruedas q tu conectas lo que kieras (yo conecté 1 ventilador frontal y otro trasero) y para los demás, los otro 4, hice un fanbus. La disposición de los discos duros esta en sentido transversal al de los lectores, a mi me gusta mucho porque asi no se ven los cables q conectes a los discos duros y la ventilacion gloriosa. A mi no me defraudó, y eso que compré la caja sin fuente y con rejillas distintas a las modelo alien. Y ad+ los colores rojo-negro me encantan y con una ilumunación en azul (como la que le tengo io) Impresionante.
    Te dejo mi opinión, pero eso si, yo creo que puedes llevarte cosas mejor, pero esa caja es la leche.
    Un saludo y ia postearás tu idea final. :o

  4. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383

    Gustos personales

    Las cajas son algo muy personal.

    A mi me gustan tipo server, la LandRover y sobre todo la STACKER son mis preferidas. Lian LI seria una buena opcion por los acabados que tienen.

    En fin si te gusta una caja, pues a por ella.

  5. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    simplemente la veo rarita del frontal con los ojos esos

    es custion de gustos ...

    unk x dentro es espaciosa y tiene grande posivilidades

    suerte!!!