Resultados 1 al 7 de 7

Tema: mi primer deskmod

  1. iblis
    iblis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    6

    mi primer deskmod

    Pues veran, esta mañana me ha dado por meterme en esto del deskmod y me ha salido una cosa asi:
    http://img489.imageshack.us/img489/452/ ... ri24lw.jpg

    Os pediria que comentarais que tal os parece, que cosa añadirias, que cosas quitarias,...
    Para mi opinion creo que para ser el primero no esta mal, pero lo encuentro muy vacio, no sé quiza meteria algo de los HD o de la temperatura nose algo se me ocurrira.

    PD: Como quito el "interrogante" que me sale en el objectdock?

  2. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    889
    para borrar ese icono solo tienes ke darle encima d eel con el boton derexo y darle a remove entry.
    O deslokear la barra y arrastrar el icono hacia fuera de ella, aciendo esto se ve una pekeña explosion del icono y desaparece ^^


    Por cierto ke programa has usado para poner el calendario¿?¿

    PD:Como se consigue kitar el icono cutre de la papalera de reziclaje del escritorio?

    Thx!!

  3. iblis
    iblis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por -Nik-
    para borrar ese icono solo tienes ke darle encima d eel con el boton derexo y darle a remove entry.
    O deslokear la barra y arrastrar el icono hacia fuera de ella, aciendo esto se ve una pekeña explosion del icono y desaparece ^^
    Eso ya lo he probado, y no me sale el "remove entry" ni puede eliminarlo tirando fuera por asi decirlo, ese icono es como las opciones del desktopdock(puedo configurar todo desde ahi), pero sin embargo si intento abrirlo no hace nada


    Cita Iniciado por -Nik-
    Por cierto ke programa has usado para poner el calendario¿?¿
    He usado un programa llamado Rainlendar


    Cita Iniciado por -Nik-
    PD:Como se consigue kitar el icono cutre de la papalera de reziclaje del escritorio?
    Inicio
    Ejecutar gpedit.msc
    configuracion de usuario
    plantillas administrativas
    escritorio
    Quitar del escritorio el icono de la Papelera de reziclaje(doble click, habilitada)

  4. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    889
    dale un klik a tu barra con el boton derexo (a la barra no a ningun icono)

    te pone una frase ke dice : Lock Dragging y lo mas seguro ke tengas un visto al lado. eso kiere decir ke tienes la barra lokeada (blokeada) ke no puedes mover ningun icono ni parriba ni pabajo ni sacar ningun icono de la barra.

    Pues bien para poder eliminar ese icono indeseado tienes ke desblokear la barra (si no tienes ese visto al lado de Lock Dragging, solo tienes ke arrastras ese icono fuera de la barra hacia el escritorio. Por contra si tienes el visto al lado de Lock Dragging tienes ke darle un klik a esa frase y asi se desblokeara la barra y podras cojer el icono y arrastarlo acia el escritorio fuera de la barra de esa manera lo eliminaras.

    Gracias por responderme a mis dos preguntitas ^^

  5. fiera46
    fiera46 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    152
    de dond puedo conseguir ese fondo de pantalla?? contesta gracias saludos

  6. iblis
    iblis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    6
    Te pongo ahi el link de la foto:

    http://wallpapers.jurko.net/paper/WhySoAlone.jpg

    PD: ya solucione lo del interregante del objecdock

  7. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    432
    yo se como lo solucionaste,pero explica como para ke el ke lo lea y tenga el mismo problema lo kite.
    salu2 modders :wink: