Resultados 1 al 13 de 13

Tema: CD's y regrabadora para Lightscribe

  1. dameloverde
    dameloverde está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    81

    CD's y regrabadora para Lightscribe

    Hola buenas a todos............
    Saber si alguien tiene por ahÍ una grabadora con Lightscribe
    y preguntarle si merece la pena.................y preguntar el precio de los cd vorgen q lo soportan..........
    Gracias

  2. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    El lightscribe.........mmmm la verdad es que a mi parecer no merece la pena, ya que solo utiliza 2 colores, no me acuerdo bien cuales eran, y se podria decir que es una tonteria, es segun para lo que hagas las copias de tus dvd's pero yo creo que eso es mas bien una cosa innecesaria, los discos que soportan yo creo que son cualquiera y el precio pues nada caro creo que a partir de 45 € tienes una.

    Saludos.

  3. dameloverde
    dameloverde está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    81
    en cualquier disco puedes escribir?? 8O seguro??

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    No, para nada los discos para las regrabadoras Light Scribe son especiales, y no es q se haga en dos colores, sino q el propio láser de la regrabadora es el responsable de hacer una especie de grabado en la superficie del CD. Por precio me parece prohibitivo, más q nada porq una pegatina con la "galleta" del CD qeda mucho mejor, pero el acabado del láser es insuperable. Eso sí, en "blanco y negro" nada más...

    Un saludo

  5. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    Yo creia que servia cualquier cd, pero yo prefiero antes que eso el tipico rotulador permanente jeje, y antes que el lightscribe unas pegatinas que venden con la forma del disco y que imprimes el dibujo con la impresora (a color ) y luego solo es pegar y ya esta.

    Saludos.

  6. dameloverde
    dameloverde está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    81
    La verdad es q yo uso discos imprimibles con impresora injection con adaptador, y qeda muy bien.........pero en algunos casos qedaria mas "profesional" lel lightscribe.......................pero es q no tengo ni idea cuanto puede costar un disco, y en los 3 o 4 sitios q miro siempre no tienen
    Si alguien sabe el precio de disco?
    Gracias

  7. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    Pues a mi me gusta mas imprimidos, el lightscribe es en blanco y negro como ya te ha dicho salvadorp, supongo que para ello tendras una grabadora que tenga lightscribe no?

    Saludos.

  8. dameloverde
    dameloverde está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    81
    NO, .............a ver.................el tema es q yo muchas veces tengo q presentar trabajos en q el marketing, por casero q sea debe estar cuidado.
    Hasta ahora uso una epson stylus photo r200 q te permite imprimir cds imprimibles, y qeda bien...............
    Pero el caso es q para algunos trabajos considero q qedaria algo mas serio el lightscribe ese, y tenia curiosidad por si alguien lo usaba y me podia indicar si el tesultado es realmente bueno, y el precio de los DVD q pueden ser escritos con lightscribe.
    Gracias

  9. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues mira estos dos enlaces:

    http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php? ... 0&codp=205

    http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php? ... 0&codp=314

    Así te puedes orientar en los precios... bastante caros, la verdad...

    Un saludo

  10. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    pues si que son caron, la tarrina esa que has puesto de 10 sale mas barata que la otra, sale a 0,64 € el disco.

    Saludos.

  11. dameloverde
    dameloverde está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    81
    Jod....baratos no son...............me sigue saliendo rentable comprar los imprimibles...................bueno, aunq sumando y tinta etc................creo q la pillare y la usare para cosas determinadas (en realidad la grabadora en si no es nada cara).....de todas formas, al ser para el curro, todo es desgrabable (algo es algo)
    Gracias

  12. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    Eso te iba a decir, al ser para el trabajo los comprar con dinero de la empresa no? mi padre por lo menos compra cd's virgenes pero lo paga la empresa porque son para cosas de la empresa, aunque algun que otro luego es para mi jaja

    Saludos.

  13. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    lo mismo ke ago yo ejejjee
    yo tamb veo bastante caro el lighscribe
    salu2222