Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Presentación del I Concurso de Guías de Modding hard-h2o.com

  1. Franzol
    Invitado

    Presentación del I Concurso de Guías de Modding hard-h2o.com

    Os presentamos nuestro I Concurso de Guías de Modding hard-h2o.com ; hemos organizado este concurso con mucha ilusión y esperamos recibir muchas guías que puedan servir de referencia a los modders novatos y a los no tan novatos.

    Las bases y los premios del I Concurso de Guías de Modding hard-h2o.com se encuentran aqui: http://www.hard-h2o.com/concursoguiasmodding.html

    Esperamos que este concurso os anime a enviarnos vuestras guías de modding, sea cual sea el tema y de cualquier nivel.

    Aclarar que este no es nuestro " II Concurso de Modding" que se celebrará más adelante; ni está relacionado en ningún modo (se puede presentar ahora una guía sobre como hacer una caja; y presentar posteriomente esa caja al II Concurso de Modding. El el concurso de modding se premia un resultado de un conjunto, así se premia la documentación de la modificación de un aspecto concreto.

    Dejamos esta rama abierta para vuestras consultas y sugerencias. Muchas gracias.

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Me parece una idea estupenda y creo q esto mejorará aun más si cabe la web ...

    Venga, animo a todo el mundo a enviar sus cosillas, aunq parezcan simples... a los q todavía estamos un poco pez en estas cosas del modding nos va a venir genial y a otra gente supongo q les hará q les entre el gusanillo por todo este mundo q a mucha gente nos encanta...

    Un saludo

  3. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Jajajaja yo con mi nuevo proyecto puedo hacer de guias a saco xDDDD mas de 4 guias, asi que comprare pilas recargables para la camara que va a haber muchas fotos.

  4. krixer
    krixer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Sant Cugat del Valles (BARCELONA)
    Mensajes
    107
    todo muy bonito i tal, solo una pregunta, porke las guias no pueden estar en ninguna otra web?


    " Las guías se cederán de forma exclusiva a hard-h2o.com durante 1 año"

    i las otras webs ke les jodan no?

    anda ke tambien ke normas

  5. Franzol
    Invitado
    Pues esto es como cualquier concurso, nosotros invertimos en material para los premios, y pagamos los envios, así como el tiempo que se lleva la edicíón y la publicación de las guías.

    Con esto esperamos tener un buen fondo de guías y que los usuarios vengan a verlas; si cada guia que nos envian se publica al dia siguiente en todas las demas webs, la gente leerá las guías en otras webs y no en la nuestra, por lo que el concurso poco valor habrá tenido.

    ¿Te parece extraña nuestra postura?

    Un saludo.

  6. Invitado
    estoy en otro pc asi ke lo ago como invitado:


    i si la cosa va a al reves ke van de una pagina a la vuestra?

  7. Franzol
    Invitado
    Una cosa es compartir links y noticias y otra muy distinta es compartir contenidos. Nosotros estamo encantados de linkar guias y reviews de otras webs y pasarles visitas, pero por el contrario no compartirmos nuestros reviews y se los damos a otras webs.

  8. Invitado
    estas afirmando lo que e dicho, no voy ha hacer nada al respecto porke no soy yo el ke kiere publicar las guias al concurso, sino un usuario i por ello voy ha hacerlo, pero te recuerdo que estas normas para mi son un verdadero asco.

    salu2

  9. Franzol
    Invitado
    Si no te gustan las normas, basta con que no participes. Todas las webs publican guías de usuarios que las ceden; nosotros además de publicarlas en una web con muchísimas visitas, las promocionamos y además le damos la posibilidad de que se lleve un premio.

    Un saludo.

  10. Franzol
    Invitado
    Ahora estoy cayendo en que no has copiado el texto integro, ya que dice así:

    - Las guías se cederán de forma exclusiva a hard-h2o.com durante 1 año; si bien podrán aparecer en foros de otras webs antes de 1 año.

    Por lo que si pueden estar otras webs, pero no en su servidor.

  11. Invitado
    trankilo ke no e pensado en ningun momento publikar alguna guia mia.

    eske es eso haver si las ceden, tambien las pueden tener cedidas a otras webs antes ke en la tuya i no entiendo la norma de ke no pueden estar en ninguna otra web, si los usuaris kieren tenerla en otras webs pa ke se lo proibes? es a eso a lo ke me refiero

    salu2

  12. Franzol
    Invitado
    Veamos, aquí no se prohibe nada a nadie, sólo se dan las normas para participar en un concurso de forma voluntaria.

    El concurso nos cuesta al menos 300€ (sin contar el tiempo de gestión); así que por esa inversión de 300€ esperamos recibir guías para que la gente venga a nuestra web a leerlas y darnos un poco más a conocer.

    Si permitieramos que un usuario envíe una guía al concurso y al día siguiente la publique en otra web, entonces parte de la gente que desea ver esa guía lo hará en esa otra web, en tu caso en modding español. Es por esto que parte del trafico que pueda generar nuestra inversión se bifurcaría a otras webs, por lo que dejaríamos de ganar visitas y no podríamos realizar más concursos, por lo que los usuarios no podrían ganar mas premios.

    Entiendo que esta normal no sea beneficiosa para otras webs como la tuya, pero si lo es para los usuarios, ya que enviando sus guías a nuestra concurso y a ninguna otra web durante un año, logran lo siquiente:

    a) Tienen la posibilidad de ganar un premio.

    b) Su guía será leida por miles de personas, ya que nuestra web está sin duda entre las webs de modding en español con más visitas.

    c) Al tener muchas guías, el concurso será exitoso y el año que viene realizaremos otro concurso con mejores premios, y así sucesivamente, como ha sucedido con nuestro Concurso de Modding, donde los premios de la 2da edicion doblarán a los de la 1era edición.

    Entiendo que esto pueda hacer que algunos usuarios prefieran mandar sus guías a hardh2o y no a otra web, pero eso es problema del resto de webmasters, que deben de buscar la manera de que los usuarios prefieran mandar sus trabajos a su web antes que a hardh2o.

    Un saludo.