Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Refrigeracion liquida - montaje de sistema

  1. tgamarques
    tgamarques está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 abr, 06
    Ubicación
    Fuentes de Oñoro
    Mensajes
    78

    Refrigeracion liquida - montaje de sistema

    Hola!
    Yo tengo un sistema de Referigeracion liquida en mi pc, pero estoy pensando en mudar-lo a otra caja y quizas tanbien montar un sistema nuevo y visto que aqui se encuentran grandes expertos en este tema os gustaria de colocar unas quantas questiones.
    Para montar el sistema nececitaria de estos conponentes:
    - Bloque del CPU;
    - Bloque del Chipset;
    - Bloque de las memorias RAM, son quatro das RAM;
    - 2 Bloques para dos discos sataII;
    - 2 Bloques para dos Nvidia 7800 gtx, pero queria tanbien mini-bloques para las memorias de las graficas;
    - Radiador bastante grande para todo esto y tanbien una bonba y deposito para conseguir refrigerar todo esto al máximo nível, para que nada se caliente.
    Os pido vuestro apoyo para que me digais quales son los mejores conponentes para montar este sistema que decidi crear, el espacio no es problema y el presupuesto tanbien no, gostaria de saber quales son los mejores conponentes y de mejor calidad y si me pudirais ayudar tanbien dando-me algunos links para ver sistemas de estos en funcionamento y el montaje y tipo de conexiones y todo.

  2. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jun, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    754
    Hola

    Te digo los componentes que pondria yo segun tus especificaciones

    Bloque CPU -> DangerDen TDX, brasstop preferiblemente

    Bloque VGA -> DDmaze4 acetal, los minibloques yo no los pondria, xq con unos disipadores pasivos tiraria bien, pero de todas formas esos bloques los tiene alphacool.

    Bloque Chipset -> No se que MoBo tienes pero en Mips Computer probablemente encuentres uno q te sirva http://www.mips-computer.de/

    Memorias -> Tambien de Mips Computer los que he visto de otros fabricantes no me convencen nada

    Bloque HDD -> Silentstar de Alphacool sirve para 2hdds y ademas te los insonoriza un poco.

    Radiador -> Si te da igual el precio pues vete a por un BIXIII pero me parecen excesivamente caros, si kieres acortar precios un NeXXos extreme III de alphacool, y si puedes y kieres puedes poner 2 radiadores ya q kieres lo maximo jeje

    Bomba -> pues yo te recomendaria unas Ocean Runner que son potentes y bastante silenciosas, eso si son bastante grandes, sino pues una eheim 1250 o algo mas altillo que son mucho bloques

    Deposito -> yo no me lo pensaria hablaria con titanioberilio (un usuario de este mismo foro) que hace unos depositos muy buenos, buscalo en el subforo de fabricacion propia,ademas te lo hara a medida, y sino pues el q mas te guste de los que venden por ay, con que sea resistente va bien.

    Links pues te recomiendo practicamente todos los posts de este foro :lol: seguro que encuentras un monton interesantes.

    Conforme vayas teniendo dudas mas puntuales no dudes en preguntar :wink:

    saludos