Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Impresora multifuncion HP 1510

  1. Invitado

    Impresora multifuncion HP 1510

    A ver si alguien sabe resolverme el problema este...
    Resulta que acabo de comprar la impresora multifuncion HP 1510 y no puedo meter los cartuchos de tinta... no esque no pueda, esque hay un hueco donde se supone que tienen que ir y no se enganchan a nada, se quedan ahi...
    Las instrucciones dicen que solo tengo que empujar levemente los cartuchos, pero si los empujo levemente se caen al huequecito, y ahi se quedan... da la sensacion de que falta algun componente interno...
    Me podeis ayudar???

  2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Normalmente hay que introducirlos deslizando la parte que tiene los contactos primero -formando un angulo-, hasta que hacen tope abajo. Luego lo enderezas hasta que engancha, pero hay que hacer un poco de fuerza.

    Lo pone en la guia de instalacion de la impresora, por si acaso....
    http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c00366089.pdf

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Amos a ver, el problema q tú tienes me pasó a mí y cuando lo solucioné se me quedó una cara de gilipollas increíble...

    Primero tienes q localizar la pegatina q se pone en el lateral izquierdo de la impresora... verás q esa pegatina tiene unas pestañas q sobresalen, pues bien, esa pegatina tienes q ponerla en la impresora de manera q las pestañas encajen en los agujeros q hay destinados para ellos. Una vez hecho eso, enciendes la impresora y cuando bajes la tapa para poner los cartuchos, el carro de impresión se irá para la derecha y podrás poner los cartuchos de la forma correcta...

    Increíble, pero cierto, sin esa pegatina, la impresora no funciona...

    Espero q te sirva de ayuda.

    Un saludo

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    haber, lo de la pegatina que comentas no lo ntendi salvadorp.
    pero se como se colocan aki los cartuchos, s simplemente empujandolos hasta que hacen clic, ahi kedan totalmente sujetos ya que encajan en unas muesquecitas que evitan que se salgan de su sitio, no llevan ninguna tapa ni nada por el estilo pero yo la tengo hara unos 6 meses y no me ha dado ningun problema

  5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    La pegatina q se pone en la izquierda de la impresora lleva una especie de códigos de barras q si no la pones, el carro donde van los cartuchos no va hacia la derecha... está encima de los botones, así q por narices la has tenido q pegar... porq te aseguro q sin eso no funciona...

    Un saludo

  6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    a lexes ya se a k te refieres jejeje pero el usuario creo que no preguntaba sobre esto jeje lo que el preguntaba era que si los cartuxos ivan solo ahi metios o les faltaba algun tipo de tapa en el carro por cierto salvadorp tienes esta impresora tu tb? si es asi has cambiado los cartuxos alguna vez? es para saber mas o menos a que precio salen se me acabo el negro xD

  7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Amos a ver... el chaval dice q quiere meter los cartuchos y q le parece q están un poco sueltos, me juego el culo a q es porq no tiene el carrito donde van a la derecha del todo, y eso es porq no ha puesto la pegatina... pero fijo...

    Lo digo porq a mí me pasó, q un cliente se quiso instalar una y me llamó para q la instalara y no tenía ni puta de ponerlos... y es q a mí me pasó lo mismo...

    Entonces la devolvimos porq pensábamos q estaba jodida... En esto q nos la devolvieron "arreglada" y de nuevo nos pasaba lo mismo, q el carrito donde van los cartuchos no iba a la derecha, hasta q nos pusimos a leer las instrucciones paso a paso... Y entonces, en uno de los pasos decía lo de poner la pegata... fue ponerla y todo funcionó, el carro se iba pa la derecha y los cartuchos se podían poner...

    Por lo q dice el chaval, me jugaría medio culo a q ha pasado eso...

    Otra anécdota es q una señora nos la pidió tb, y yo le advertí: "No te olvides de poner la pegatina con las pestañas por dentro" Pues al día siguiente me llamó q no le funcionaba, y resultó q era q la pegatina la había puesto, ¡¡ pero con las pestañas por fuera¡¡ y claro, no le iba... se lo enseñé, le recordé lo del día anterior y me dijo q es verdad, q se lo había advertido pero q no se acrodaba... después de eso todo funcionaba a la perfección...

    Ya verás como es eso...

    Un saludo

  8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    creo que tienes razon salvadorp al releer su problema es muy posible que sea que el carro no le llega hasta la derexa asi que te doy la razon en eso

  9. Invitado

    Impresora multifuncion HP 1510

    Buenos dias, agradeceria mucho que me digan como hago para instalar la impresora, segui todos los pasos, pero no lo reconoce mi pc, cada vez que sale el mensaje conecte el cable usb no pasa nada, lo curioso es que cada vez que la prendo se apaga, como si la energia estuviera baja (cosa que no es asi), ademas despues de vario intentos finalmente se enciendo pero igual no es reconocido, y peor aun parpadea las luces de la impresora.
    Los cartuchos estan bien puestos
    el papel no se atasco
    si imprime la pagina de prueba, saca copias pero ni mier....... es reconocido por la pc

  10. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    como no des mas datos no somos adivinos.... k sistema operativo usas como minimo

  11. Invitado

    Mas datos

    Windows XP memoria 256 pentium IV o preguntame por favor

    Gracias de antemano

  12. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    ok. haz una cosa:
    conecta la impresora por USB.
    enciendela
    si windows no te la detecta haz lo siguiente:
    boton derecho en Mi pc
    Administrar
    administrador de dispositivos
    si ahi tienes algun dispositivo con un icono ! esque o esta mal instalado o le faltan los drivers, entonces boton derecho sobre el y reinstala el controlador.
    Un saludo!

  13. Invitado
    Revise todo lo que me dijistes, pero no encuentro ningun dispositivo en error todo esta OK

  14. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    entonces es posible que:
    La impresora ya este instalada y funcionando correctamente. (ves a panel de control - impresoras y faxes y mira si sale ahi)
    o que este estropeada.
    cambia de puerto USB a ver s la detecta

  15. Invitado

    Re: Impresora multifuncion HP 1510

    hola a mi me pasa lo mismo ke ati creo, weno a ver si me podeis a yudar,mira yo tngo la impresora multifuncional hp 1510,cuando la compre la instale le coloque bien la pegatina y todo iba aparentemente normal, la verdad es ke no la utilizaba mucho pero vamos a los 5 meses asi de comprarla empezo el problema, cuando la encendia empezaba a parpadear todo osea todo el paner y pone error y nose pq tiene tinta nueva, papel osea esta todo correcto y no tngo ni papel atascao ni na. entonces a raiz de esto la desisntale y la volvi a instalar pero ya ni me reconece el dispositivo. no se si a alguiel le pasa lo mismo y lo arreglo ... o alguien ke me ayude lo agradeceria mucho.