Resultados 1 al 15 de 15

Tema: disipador marca avc

  1. Invitado

    disipador marca avc

    Hola, queria saber si alguien conoce esta marca de disipadores AVC (asia vital components) me han cambiado el que tenia y me han puesto uno de esta marca de cobre el : Z8U2403

    que opinais, es un buen disipador

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues hombre, el producto del q hablas está aquí: http://www.avc.com.tw/products/oem/index.html, y si pinchas en el modelo en cuestión verás un disipador q de primeras parece un poco pobre, aunq su base de cobre te ayudará a q funcione el PC, pero creo q poco más. Por su aspecto, su rendimiento es bajo/medio sin muchas posibilidades de OC, más bien diría q escasas, y desde luego la temp q puede llegar a adquirir el micro no será muy óptima q digamos, pero vamos, eso por el aspecto.

    Si tienes la oportunidad yo me pensaría en comprarme algo mejor, pero si te vale ese, no creo q tengas muchos problemas, la cosa es q no dices sobre q micro q te han puesto este disipador y eso sí q es importante, porq si te has pillado un P4 Prescott 3.2, te auguro mucho calor en tu PC, por eso te lo digo, de todas maneras, no entiendo por q no te han puesto el inBox de Intel, si el PC es nuevo es mazo de raro, porq todos los Intel vienen inBox y traen ese disipador... pero en fin, ya nos contarás...

    Un saludo

  3. Invitado
    hola, pues el micro en cuestion es

    Intel Pentium 4HT, 3215 MHz Northwood HyperThreading.

    Que es eso de el inBox de Intel.

    Entonces que disipador me recomendais para ese micro?

    Muchas gracias. Salu2

  4. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    no se lo ke te costara el ese AVC xo yo me preferia gastar un poco mas y pillarme un thermaltake pipe101 con un silent cat de 92mm

    o un suiwftech o como se diga

    supongo k un 3,2 HT se calienta un poco mas k el mio xo el pipe 101 con ese ventila para mi es de lo mejor k e visto y ademas x el precio k lo consegui

    pipe101 26,con alngun centimo€ en pcbox ara ya no esta (nose xk)
    silent cat 92mm 7€ en www.defconshop.com

    tu decides es cuestion de gustos

    enga suerte en tu eleccion !!!

  5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    EL InBox de Intel se refiere a q el micro viene con un disipador. Ese disipador se supone q es aceptable para ponérselo al micro q acompaña, pero su rendimiento deja mucho q desear, sobre todo en verano. Es de los q yo llamo "para ir tirando". Lo q ocurre es q a la mayoría de usuarios les vale, pues no se preocupan de las temps q adquiere el micro y no qieren o no saben remediar ese "problema". El micro va a funcionar bien, pero lo q se busca es la menor temp posible para q el micro además de trabajr en mejores condiciones, pueda alargarse un poco su tiempo de vida, puesto q a menores temps el micro se jode más.

    De todas maneras tienes un NorthWood y ese micro tiene menos problemas de temp q el Prescott, por lo q tpoco me preocuparía mucho, pero sí tomaría alguna medida, sólo por el hecho de tenerlo mejor, pero si no lo ves necesario, pues déjalo como está. Ahora bien yo me pensaría en cambiarlo por alguna solución mejor..

    Un saludo

  6. Invitado
    Hola,

    si puedo tener mejor ventilado el micro no me importaria cambiar. Que es lo que me recomendarias entonces para ese micro. Te digo la placa que tengo por si sirve de algo: Gigabyte GA-8SGXL

    Muchas gracias

  7. Invitado
    Se me ha olvidado poner el nick al mensaje anterior.

  8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues vamos a ver, disipadores buenos para ese micro, Thermalright SP94, ThermalTake Silent Tower, Aerocool Deep Impact, Aerocool HT-101, el Zalman ese q te habia dicho antes, y ya si t interesa el tema, la refrigeración líquida es la solucion a casi todos los problemas de temp

    Por cierto, casi todos los disipas anteriores los encuentras en www.coolmod.com y así ves las características de ca uno

    Un saludo

  9. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    se te a olvidado mi favorito

    thermaltake pipe 101 + un silent ca 92mm

    y es ven lo ves k no pos otro suerte!!!!!!

  10. Invitado
    Hola, al final voy a poner un thermaltake pipe 101 + un silent ca 92mm y le voy a dar la pasta Artic silver 5 al core del micro.

    Que os parece la eleccion?

    Espero que me baje la temperatura, ya os contare.

    Saludos

  11. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    buenisima me parece la mejor en relacioan precio calidad rendimiento

    yo lo tengo y es lo mejor k e visto con esas cualidades

    el silent cat no ace na de ruido y con 52 de caulda!!!

    mu bien xava!!

    suerte con tu pipe

  12. Invitado
    Que rapidez pardy, gracias por contestar, aprovechando que andas por aqui te pregunto a ti o a quien me pueda contestar,

    hace falta esperar algunas horas antes de encender el ordenador despues de aplicar la pasta y poner el disipa para que seque o puede encenderlo inmediatamente despues?

    Venga, gracias y un saludo de nuevo

  13. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    No, no hace falta q esperes a encender el PC, la pasta esa no hace q se pegue, sino q haya la menor separación en lo q a conductividad térmica se refiere entre core y disipador... En algunos casos como por ejemplo para los disipadores de memoria, se utiliza una especie de pegatinas térmicas, pero eso es porq no tienen una sujeción como en el micro, y en ese caso igual, tu las pegas, yse puede encender automáticamente.

    Un saludo

  14. Invitado
    Hola, tengo un problema,

    resulta que he ido a poner el nuevo disipador, he quitado el antiguo y al levantarlo estaba pegado el micro, total que lo he sacado de su sitio.

    Lo he despegado del antiguo disipador, joer parecia que habian echado cemento. Bueno, el micro es como una onza de chcolate mas o menos, por un lado es color plata y por el otro esta lleno de "pinchitos" o como se diga menos en la zona central que hay un pequeño cuadradito libre de esos pinchitos y hay unas piececitas negraspequeñitas.

    El caso es que por la parte plateada lehe dado la pasta Artic silver 5 la he extendido con una tarjeta de credito y he colocado el micro, despues el disipador, y aqui viene el problema,

    cuando he ido a encender el ordenador resulta que no se ve nada en la pantalla, pone nosignal pero el boton verde de la cpu si se enciende y el naranja de losdiscos duros tb, pero no pasa nada, asi se queda.

    Donde he metido lapata, porque ahora no puedo utilizar el ordenata. Dela pantalla no es porque la he conectado a un portatil y funciona (por cierto gracias a el puedoescribir esto).

    Porfavoralguien me puede decir que es lo que puede pasar?

    Muchas gracias

  15. Invitado
    Hola, tengo un problema,

    resulta que he ido a poner el nuevo disipador, he quitado el antiguo y al levantarlo estaba pegado el micro, total que lo he sacado de su sitio.

    Lo he despegado del antiguo disipador, joer parecia que habian echado cemento. Bueno, el micro es como una onza de chcolate mas o menos, por un lado es color plata y por el otro esta lleno de "pinchitos" o como se diga menos en la zona central que hay un pequeño cuadradito libre de esos pinchitos y hay unas piececitas negraspequeñitas.

    El caso es que por la parte plateada lehe dado la pasta Artic silver 5 la he extendido con una tarjeta de credito y he colocado el micro, despues el disipador, y aqui viene el problema,

    cuando he ido a encender el ordenador resulta que no se ve nada en la pantalla, pone nosignal pero el boton verde de la cpu si se enciende y el naranja de losdiscos duros tb, pero no pasa nada, asi se queda.

    Donde he metido lapata, porque ahora no puedo utilizar el ordenata. Dela pantalla no es porque la he conectado a un portatil y funciona (por cierto gracias a el puedoescribir esto).

    Porfavoralguien me puede decir que es lo que puede pasar?

    Muchas gracias