Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas al encender el PC

  1. areniya
    areniya está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    1

    Problemas al encender el PC

    Hola, soy nuevo aqui y por lo tanto no tengo mucha idea de esto. Bien iré al problema. Tengo un AMD a 500 Mhz y desde hace tiempo voy observando que cuando muevo el pc de un lugar a otro se estropea, el problema es que cuando lo enciendo no aparece la primera pantalla que suele aparecer nada más arrancar, pero lo curioso es que tampoco hace ningun pitido, eso si, el teclado se enciende el monitor se enciende, pero no aparece nada y se quede ahí. Despúes de toquetearlo por dentro y no se tecla debo tocar cuando le aprece arranca. Bueno, espero que alguien me heche una mano aunque sea al cuello Ja jaja ja :-)

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Puede ser que tengas algún conector que va a la placa flojo o en mal estado, de ahi que por eso cada vez que lo mueves ya no te encienda. Revisa la fuente, el procesador, los molexs que van a las unidades, que por ahi encontrarás seguramente el problema.

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    yo opto que es al desconectar el cable del monitor que va a la grafica que esta esta mal pinxada o mal sugeta y se mueve un poco causando este problema, eh reparado algun k otro pc con este fallo asi que revisa bien cuando te pase si se arregla moviendo la grafica.