Resultados 1 al 8 de 8

Tema: sobre una sapphire x1900xtx

  1. Invitado

    sobre una sapphire x1900xtx

    buenas ,que driver instalar para que rinda bien este pepino?

  2. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    359
    En teoría y como es casi nueva, los mejores serían los últimos ATi Catalyst que hayan salido. Supongo que vendrían en tu CD de la tarjeta, ¿no?

  3. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 05
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    812
    googlea un poco y busca omegadrivers metele los ultimo omega para ati que tengan en la pagina.

    Los drivers oficiales de ati son una puta basura el catalyst control center es horrible.

  4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Bobi tiene toda la razon del mundo un 10!

    Lo digo porque hasta hace poco tenia los driver de ati catalyst y una mierda pinxa en un palo.. pillate de la pagina de omegadriver los ultimos que han salido y te rendiran mas

    saludos

  5. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    359
    No sé, es que yo tengo Nvidia xD

  6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Pues para ti tambien los hay.. omegadriver y busca la version para Nvidia no te arrepentiras

    Saludos

  7. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 05
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    812
    Yo tambien tengo nvidia pero en el pc de mi padre esta mi vieja 9600pro y los drivers nuevos de ati son una verdadera caca apartir de los 5.12 creo que fue, empezaron a meter la chufa esa del control center que encima te requiere el framework pa poder funcionar.

    Estan bien los omega para nvidia? es que yo se que en ati son muy buenos pero en nvidia creo que tan mas verdes, ademas si algo tiene nvidia es que los drivers de la casa son muy buenos (de hecho es de las cosas que mas me gusta de esta compañia sus drivers)

    Saludos

    PD: De hecho para nvidia los ultimos omega que hay estan basados en los 66.93 :?

  8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Pues haz un benhckmar y prueba aver que puntuacion te da.. y luego desinstalas los driver completamente e instalas los de omegadriver... haz un benchmark y asi comparas si te da los mismos resultados o superiores deja los omega ya que tendras mas opciones como para hacer OC etc...

    Saludos