Resultados 1 al 6 de 6

Tema: bluetooth

  1. Genius__128
    Genius__128 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    80

    bluetooth

    Hola a todos, queria saber algo sobre un tema bastante interesante el "bluetooth"

    La tecnologia de bluetooth, ha dado un gran salto en estos ultimos años, con su implantación en diferentes componentes, tales como telefonos moviles, coches, calculadoras.... entre otros.

    La ventaja de este último, por todos conocida, frente al IRDA (infrarojos), es que no es necesario estar justo enfrente un dispositivo del otro, mi pregunta es:
    ¿ no existe algún dispositivo, para que nuestro ordenador disponga de bluetooth?

    Así por ejemplo, entre otras utilidades muy interesantes, podriamos transmitir por ejemplo, las imagenes de nuestro tlf movil a nuestro PC, sin la necesidad de comprar un cable de un elevado coste.
    Ademas de poderse utilizar para otra multitud ded cosas

    Estoy abierto a respuestas, lo considero un tema bastante interesante.

    Salu2

  2. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    si claro venden unos dispositivos k se enxufan a un USB k es bluetooth o coomo se diga se parece a un MP· xo sin pantalla

    ai algunos con antena y unos con capacidad de distandia de 10 m y otros de 100 metros k es una burrada

    en el mismo pcbox creo k venden desde unos 30 €

  3. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Si señor y yo lo tengo dentro de la caja (mas comodo) en cualquier tienda de informatica los venden y como tu dices pardy sobre 30 euros, el mio es de 100m de alcance.
    salu2

  4. Genius__128
    Genius__128 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    80

    bluetooth

    Al loro, pues muy guapo, a mi por lo menos con uno de pocos metros me sirve, joder, si solo con ese precio ya sale mas barato que un puto cable de movil.

    Mirare en pcbox a ver que se comenta, porque me molaria integrarlo dentro de la torre.

    Salu2

  5. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Para ponerlo dentro tienes que ponerle una trajeta PCI la mia es CONCEPTRONIC y tiene dos puertos interiores.
    salu2

  6. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    jajaja yo vi tu bluetooht o como se diga en tu pc con una antenita dentro del pc en una targeta como tu dices en un puerto interior

    saludos y suerte!!