Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Fijar radiador

  1. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 05
    Ubicación
    Totana
    Mensajes
    1,438

    Fijar radiador

    Hola a tod@s, tengo una CM Stacker y me he pillado componentes para una RL. El radiador es un BIX2 y quiero fijarlo en el frontal de la caja. Me estoy constuyendo una estructura hecha de una chapa del lateral de una torre vieja de pc, ¿que otras alternativas conoceis?

  2. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,581
    -meterla en el techo
    -poner los radiadores en el frontal y fijar el radiador a ellos
    -poner el radiador en el espacio de la 2º fa

    fabricar una sujeccion como tu dices tampoco va mal yo con mi chieftec y el radiador rtiple he optado por ponerlo en el techo

  3. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 05
    Ubicación
    Totana
    Mensajes
    1,438
    Quiero modificar mi caja lo menos posible, aunque sean los frontales. Por eso lo quiero colocar en el frontal y no en el techo.

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Quizás un poquito de imaginación no vendría mal: ¿Un poco de pegamento? ¿Velcro? ¿Cola? ¿Cola termofusible? ¿Algún ángulo de metal o de plástico? ¿Fijarla con hilos a las bahias?..................................

    Un saludo.

  5. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 05
    Ubicación
    Totana
    Mensajes
    1,438
    Ya esta fijado medianteuna placa de metal. Pero tengo otro problema, mi depo es un Danger Den de alta presión y en mi circuito queda aire, enforma de burbujas. Lo he tenido unos 45 minutos y se purga de forma muy lenta.

    He pensado ensacar el kit de la torre, llenar un barreño conaguadestilada e introduci soloel deposito dentro del barreñopara eliminar el aire de forma rápida.

  6. Dano
    Dano está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    230
    Pero si el aire se esta eliminando? Cual es el problema. Te tendras que soportar un rato largo la bomba haciendo ruido pero si dices que se esta purgando, espera a que termine de purgarse y ya esta.


    Un saludo :wink:

  7. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 05
    Ubicación
    Totana
    Mensajes
    1,438
    Ok, esta tade seguiré purgando como lo estaba haciendo anoche.

    Gracias.

    Hola, llevo dos horas conel circuito funcionando y juraría que el radiador pierde agua por algun sitio. Todos los racores llevan bridas pero por la parte baja del radiador, la que está pegada al suelo de la caja siempre tiene algo de agua.