Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Proyecto waterchill

  1. K3RN3L
    K3RN3L está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Mensajes
    225

    Proyecto waterchill

    Por fin me he decidido a empezar con la waterchill y necesitaria toda la ayuda posible para no cagarla y es que aun tengo algunas dudas importantes.
    Lo primero necesito conseguir algunos materiales.
    Estoy mirando en Salvador Escoda y no se que condensador pillar, necesito que sea pequeño por que lo quiero integran en caja justo debajo del PC.
    ¿Alguien ha comprado uno el Salvador Escoda o sabe de alguno que funcine bien?

    Yo he visto estos:


    ¿Estos valdrian? y de valer ¿Cual seria mejor? como veis la diferencia de precio es minima.

    Un saludo

  2. gyman
    gyman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 04
    Ubicación
    La guancha
    Mensajes
    310
    como veras el ultimo disipa mas calor..

  3. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    el que tu necesitas es el de 5x3 tubos (como el del vapochill original), el ultimo es demasiado grande

  4. Dano
    Dano está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    230
    Personalmente me gustaria el de 5x4 pero lo veo demasiado grande 8) para colocarlo en un lugar reducido.El de 5x2 es demasiado chico y no se si te dara bien para un waterchill.
    Asi que por descarte el mejor es el de 5x3 :lol: :lol:

    Un saludo

  5. K3RN3L
    K3RN3L está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Mensajes
    225
    Otra cosilla, he visto que alguna gente hace la conexion entre la salida del compresor y la entrada por la parte alta del condensador dandole forma de "U" para evitar que vuelva liquido o aceite hacia el compresor.
    ¿Estoy en lo cierto?
    En este tramo del tubo es donde tengo que colocar el obus para llenar la parte de alta ¿no?
    Veo tambien que hay dos tipos de obus, el que se ve arriba para soldar en una T o el de abajo que parece que ya viene soldado. ¿ Es lo mismo poner uno que otro? mas que nada por que con el de abajo me quito una soldadura.



    Si no estoy equivocado lo pondre mas o menos como en la imagen:




    ¿Una vez cargado se podria colocar un manometro conectado al obus para vigilar la presion o es una tonteria?

    salu2

  6. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    no no es asi, la forma correcta de hacerlo es esta:



    Fijate q la entrada y salida están en la parte superior, asegurate de ke te keda de esta manera.

    Y el obus deberías ponerlo a la entrada del filtro secante, haciendo como una 2ª entrada

    Salu2

  7. K3RN3L
    K3RN3L está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Mensajes
    225
    Entonces de la salida del compresor hago un serpentin y de el a la entrada del condesador ¿no?
    ¿Cual es la funcion de colocar hay el serpentin?

    ¿Asi es como dices de poner la valvula?



    ¿Estos filtros los puedo encontrar en Madrid?

    gracias :wink:

    salu2

  8. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    Si, es asi como digo de poner el obus.

    La funcion del serpentin es para q el aceite q pudiese llevar el gas o por si el gas no se ha evaporado del todo, que se kede en la parte inferior del serpentin hasta que se evapore del todo, en ese momento ya seguiría el circuito

    Salu2

    P.D. los filtros y todo lo ke necesitas lo tienes en salvadorescoda.com, y para el neopreno y lo demas lo mejor es pecomark.com

  9. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672
    No te compliques la vida. Compralo todo en salvador escoda, q es mas facil de q te vendan las cosas. En pecko de valencia si no era instalador me dijeron q no me vendian, y en salvador escoda les dije cuano me dijeron q si era instalador, q no era pero q un amigo q no era instalador le vendian ellos prueba a ver si asi les enganchas a los de pecko si preefieres comprar algunas cosas de hay.

    Salu2 luf1c3r