Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ruido fuerte en el cooler de la fuente

  1. Invitado

    Ruido fuerte en el cooler de la fuente

    Hola, quisiera saber a que se debe un fuerte ruido que hace el cooler de la fuente cuando prendo la pc despues de estar apagada por un tiempo (ejemplo la apago a la noche y a la mañana lo hace)
    Ya me había pasado en otra fuente (de la misma marca y modelo), la llevé al local en donde la compré y me cambiaron la fuente entera ya que estaba en garantía. Todo bien hasta las 2 semanas y ya lo hace de nuevo, pero mas fuerte, la prendo y se queda haciendo el ruido por 40 - 50 segundos, va bajando, hasta que se vá. El tipo del local me dijo que lo limpiara cada tanto con un aire comprimido, el especial para limpiar circuitos electricos, motherboards etc. Ya lo compré, lo limpié y sige haciéndolo, que tengo que cambiar la fuente de nuevo? :x o es la marca de la fuente que es berreta? Por qué a todos mis amigos que tienen pcs de mierda y las tienen todas polvorientas y de la mugre parecen negras no les hace ni un ruido? Arghhhhhhhhhhhhhhhhh :x

    PD: No se mucho de hardware

    Agradecería la ayuda

  2. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665
    Fecha de ingreso
    10 feb, 06
    Mensajes
    768
    Si sigue estando en garantía la devolvería a la tienda, intentando que te la cambien por otro modelo diciendo que estas harto de tener que ir cada 2 semanas por lo mismo.

    Salu2

  3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    El ruido que te hace el ventilador es un tipo trrrrrrrrrrrtrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rr, si es algo asi, es porque el ventilador está defectuoso, descentrado del eje, falto de grasa o es que está sucio el eje de giro. En cualquier caso, si no deseas tener que estar pasando un mal rato o estarlo limpiando cada 2x3, cambiale el ventilador de cuajo. Eso si, el abrir la fuente te implica automáticamente la perdida de garantia, pero claro, te quitas el dolor de cabeza y el tener que estar pasando malos ratos.