Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Necesito ayuda para instalar altavoces logitech z5300

  1. Invitado

    Necesito ayuda para instalar altavoces logitech z5300

    Hola!

    Tengo unos altavoces Logitech 5300 y no sé como conectarlos a mi pc y tampoco a mi reproductor dvd del salon. El caso es que el subwofer tiene tres entradas/conexiones Front-Rear-Center, y tengo los cables, pero es que mi PC solo tiene una clavija para la salida de audio ¿como hago?, y en el caso del DVD, tengo dos salidas digitales, una coaxial y otra óptica, pero tampoco se como ligar estas conexiones. No entiendo mucho de cables
    :cry:

    Gracias y un saludo.

  2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Si tu placa tiene sonido 5.1 lo normal es que use las entradas de microfono y linea como salidas adicionales del surround, consulta el manual de la placa o haz pruebas... En cuanto al DVD parece que éste no tiene salidas analogicas por lo que no podras conectar esos altavoces si éstos no tienen entradas digitales, osea, hay DVDs que ya tienen un decodificador y por tanto salidas independientes para cada canal y tambien hay amplificadores que tienen decodificador y por tanto entradas digitales, bien por coaxial u optico.

  3. Invitado
    Hola! De momento, y en el caso del ordenador, quería conectarlos a una tarjeta de sonido sound blaster pci 128, que solo tiene una salida estereo, y ahi es dnd tengo la duda. Dentro de unas semanas tendré otra vez de vuelta mi ordenador, con audio integrado en placa base, e intentaré conectarlos como me aconsejas, (hay que sacrificar la entrada de micrófono?).

    En cuanto al tema del DVD, ahi estoy todavía más perdido. Tiene 4 salidas de Audio analógico estéreo agrupadas en dos columnas: Audio 1 y 2. Luego una salida digital optica y otra coaxial. Los altavoces, como ya he señalado, disponen de tres entradas mediante clavijas que no logro pinchar en ningun sitio del DVD.

    Si utilizo las salidas analógicas del DVD (cuatro), me sobra una, y además por lo que he leido en las intrucciones, no son válidas para hacer el 5.1. Quizás necesite un adaptador para poder usar la salida digital.

    Bufff, perdón por el rollo, muchas gracias por contestar.
    Un saludo!

  4. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    claro esk el DVD va con sadidas RCA normalmente y si los kieres enxufar al pc x lo menos necesitas una SB live! 5.1 k normalmente es varata (23€)

    antes de compra unos altavoces mira de k te vallan vien rekisitos minimos configuraciones etc..

    ah! y supongo k tu placa no sera de las ultimas y k no tendra decodificaor AC,97 5.1 pero weno tendra 3 audio OUT audio IN y microfono

    enga suerte y sun salodo!!!

  5. Invitado
    Gracias a todos!

    Es cierto, estuve mirando y las salidas del DVD son RCA, menos la optica digital. Y las entradas del subwofer son tres de tipo minijack. Entonces, ¿como hago para conectar los altavoces al DVD?, Que adaptador necesito?

    Saludos!

  6. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    poder se puede xo lo veo dificil y ademas todo super xapuza

    los altavoces de los DVD normales (5,1) con descodificador cada altavoz tiene un linea independiente o salida del DVD descodificador

    en canvio los altavoces d PC 5,1 llevan la centralita y el aplificador dentro del subwoofer

    normalmente del pc salen 3 cables (audio jack) (y si tienes la targeta de sonido k toca) linea central , linea left.right(o trasesor),y la del suwoofer

    cuando esto llega al subwoofer k dentro esta el amplificador este des da potencia y les da salida a cada uno de ello (traseros ,delanteros ,centro)y los bajos se los kda el sub

    vamos k te sale mejor comprarte la targeta de audio SB live! 5.1 bulk o algo asi

    xk si te vas a poner a pelar cables y a soldar(se obtiene resistencia)
    lo veo mejor lo de antes

    y dudo muxo k tu DVD tenga desdificador dolby y dolby surround 5.1 y decodificador DTS AC3 y amplificador

    no se si me explico !!comprate la targeta!!!

    enga suerte con lo del audio""!!""!!

  7. Invitado

    tengu un problema parecido!

    puxa yo tambien tengo un problema parecido a mi se me quebro el cd de intalacion y no se como hacerle para ke fucione tengo ke descargar un hardware? o algo paresido tengo el teclado osea los 2! y el maus y no se com intalrlo ni na porfavor ayudente es urgente!!
    grasias!

  8. Invitado

    tengu un problema parecido!

    puxa yo tambien tengo un problema parecido a mi se me quebro el cd de intalacion y no se como hacerle para ke fucione tengo ke descargar un hardware? o algo paresido tengo el teclado osea los 2! y el maus y no se com intalrlo ni na porfavor ayudente es urgente!!
    grasias!