Resultados 1 al 7 de 7

Tema: alquien conoce un buen kit por no mas de 150€?

  1. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Mensajes
    795

    alquien conoce un buen kit por no mas de 150€?

    pos busco un buen kit que me refrigere lo suficiente como para jugar bastante y no estar preocupado por la temperatura, porque en la habitacion que esta hay que estar prendiedo el aire acondicionado para que no se sobre caliente

  2. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,581
    para tener la cpu bien refrigerada no necesitas una liquida con un buen disipador del estilo del xp120 te ira bien

    si aun asi te decides por un kit de liquida estan los asetek waterchill que estan bastante bien o alguno de alphacool

    de todas maneras te la puedes montar por piezas que te saldra mas barato y tendras mas rendimiento

  3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Actualmente para mi los mejores kits son los de Swiftech.

    Si quieres algo más barato, también tienes los de Alphacool.

    Un saludo.

  4. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Mensajes
    795
    no tengo ni idea de ref.. liquida, ademas vi que si compraba las piezas y todo costaba unos €319

  5. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jun, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    754
    Cita Iniciado por xfx_04
    no tengo ni idea de ref.. liquida, ademas vi que si compraba las piezas y todo costaba unos €319
    Si no tienes ni idea de refrigeracion liquida no compres nada hasta que no domines el tema un poco, xq luego siempre vienen los arrepentimientos, y ten en cuenta que estas metiendo agua muy cerca de componentes electricos y si sehace bien no tiene xq pasar nada pero sino, si que puedes liarla bastante, y esto es iwal por mucho kit que compres.

    Mi consejo, en este foro tienes informacion hasta hartarte, busca posts, leete la guia de pritt que te aclarara bastante. Y una RL por piezas no tiene xq costarte tanto, yo monte una por unos 140€ pero claro no puedes esperar los mismos resultados que en una mas cara, aunque a veces no son tan diferentes

    saludos

  6. Ticonet
    Ticonet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    362
    Cita Iniciado por GoteK

    yo monte una por unos 140€ pero claro no puedes esperar los mismos resultados que en una mas cara, aunque a veces no son tan diferentes

    saludos
    Por ejemplo........

  7. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413