Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda sobre rendimientos bloques.

  1. Invitado

    Duda sobre rendimientos bloques.

    E estado mirando poraki la fabricacion de bloques y e obsarvado muchos dibujos y diferente manera de realizarlos, aqui va una preguna si yo me fabrico un bloque tipo deposito, una entrada y una salida totalmente ueko ( vacio ) funcionara bien o tiene que tener algun circuito a la fuera.
    Ya que por teoria el agua entra en bloque por si sola ya enfria el cobre calente y sale sin ninguna restriccion o no.

    Un saludo :roll:

  2. Dano
    Dano está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    230
    Si tu hicieras un bloke como dices el rendimiento seria malo porque el agua pasa solo por arriba y no se "lleva" el calor. La manera de "llevarse" el calor es creando restricciones. Si tu googleas un poco te aseguro que no encontraras blokes lisos porque no funcionan. Si quieres mas explicacion que te la de un moderador o algun guru

    Un saludo

  3. s1ck3r
    s1ck3r está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Mensajes
    88
    Cita Iniciado por Dano
    Si quieres mas explicacion que te la de un moderador o algun guru

    Un saludo
    Bueno jeje, tampoco ai que ser tanto para explicarselo... y eso que yo soi el rango mas bajo xDD

    Mira un bloque nunca podra ser liso pues el agua pasara por el sin apenas problemas.

    Para provocar esos problemas ai que hacer que la fuerza de rozamiento entre el agua y el bloque sea mayor, por lo que ai entra en juego el papel de la bomba de agua.

    Esta fuerza de rozamiento tiene que estar creada o por jets o por salientes.

    Contra mas fino sea el bloque y estos salientes sean mas grandes, abra mucha fuerza de rozamiento y ese calor saldra hacia el radiador.

    Pero vamos, todo esto es teoria, la cuestion es experimentar :wink: :wink:

    .ALUDOS:.