Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ADSL con Ya.com

  1. JiEi
    JiEi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    BcN
    Mensajes
    262

    ADSL con Ya.com

    A ver si me podeis ayudar.
    Llevo mogollon de tiempo con adsl de ya.com y me da unos resultados penosos.
    Tengo el ADSL 11g Wireless Router.
    Llevo un moskeo de cojo... porque la velocidad es de 15, 17, incluso me ha llegado a 20 kb/s. Y llevo como unos 4 meses utilizandolo.
    Llamo a yacom y no me cojen el telefono, encima es un 902 "tocatelos"
    Se supone que el servicio llega hasta 32 kb/s. A la peña no le pasa esto con el adsl de telefonica. Que esta pasando con el mio??
    Sugerencias por favor!!

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    A ver... 32 KB/s (256kbps) son teóricos, con cabeceras de tcp/ip, más el resto de capas (cabeceras), la cosa se reduce, aunq no mucho la verdad, pero se reduce, de todas maneras, según las pruebas realizadas por consumidoras, dan a Telefónica como la q da mayor tasa de bajada, y lo pone en 200 kbps aprox, q al cambio son, 25 KB/s, el resto está por debajo de ellas.

    Además, si las medidas las hiciste con un test de velocidad de esos q hay por la red, te tengo q decir q esos tests te dan una idea aproximada de la tasa de bajada q tienes. Te pongo un ejemplo: yo he hecho esos tests con mi modalidad y la vez q mayor me dio, fueron 184kbps (23KB/s) y sin embargo el overnet me pilla los 28-30 fácilmente, la cosa es q esos tests tb se realizan con cabeceras y son muy sensibles a los retrasos... Otro ejemplo, me puse una cosa q había en Telefónica q te dejaban tener la línea de 2048/300 por el mismo precio de la q tenía, los 39+IVA, y al hacer los tests esos de velocidad no me subía de 1600, cuando en teoría me tenían q dar 2048...

    Espero q con esto te consueles un poco... la cosa es q si pones overnet, emule, o lo q tengas, o directamente en la descarga de ficheros, no se te pone a 24, 25 KB/s yo me preocuparía porq entonces no creo q sea normal, aunq yo siempre he tenido el ADSL con Telefónica, y no he tenido muchos problemas de conexión... En lo q llevo con ellos un día o dos q no sé por q no se me conectaba, pero vamos, esa es mi experiencia...

    Un saludo

  3. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Cita Iniciado por salvadorp
    según las pruebas realizadas por consumidoras, dan a Telefónica como la q da mayor tasa de bajada
    No me hagas reir q me tira de los puntos :lol:
    Timofonica no es la mas rapida en nada salvo en cobrar :roll: aki viene un estudio y mira donde keda timo http://www.ocu.org/map/show/11551/src/124861.htm#2


    Salu2 :wink:

  4. JiEi
    JiEi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    BcN
    Mensajes
    262
    Pues en ese estudio yo veo que telefonica es la mas rapida...nose...xDD :wink:
    Pues en la descarga cuando me estoy bajando lo ke sea con el gestor de descargas por defecto que trae windows la velocidad me sube a un maximo de 9 o 10 kb/s. vaya warrada. empieza por 64, luego 32, luego 25, 20, 17, 15, 12, 10 y acaba en 9 kb/s maximo.
    QUE HAGO!!!???

  5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por CHUKO25
    Cita Iniciado por salvadorp
    según las pruebas realizadas por consumidoras, dan a Telefónica como la q da mayor tasa de bajada
    No me hagas reir q me tira de los puntos :lol:
    Timofonica no es la mas rapida en nada salvo en cobrar :roll: aki viene un estudio y mira donde keda timo http://www.ocu.org/map/show/11551/src/124861.htm#2


    Salu2 :wink:
    Pero Chuko25, ¿qien ha metido aqi a las operadoras de cable? q yo sepa se habla de ADSL y el cable no está nada relacionado con el ADSL, salvo q en el último tramo, los dos tipos de conexiones van a través de cable de cobre, pero en fin... ya te dije en otro post, q tienes razón con q el cable va mejor q el ADSL, eso ya te lo reconocí porq es totalmente evidente, entonces no me reproches q diga q Telefónica es la MÁS RÁPIDA EN ADSL, porq en el enlace q pones es precisamente lo q digo, pero bueno, yata cerrado el asunto :lol: :lol: :lol:

    Lo de tu problema JiEi ya lo veo más raro, lo único a lo q se puede achacar, por lo q creo no es a tu conexión sino al envío de datos desde el otro lado, q va bajando la tasa. ¿Por q no pruebas el Overnet o el BitTorrent? Con estos P2p puedes ver si tu conexión es capaz de darte al menos 160kbps (20KB/s) de continuo, porq otra cosa no sé q puede ser...

    En el enlace q da Chuko25, ya.com está 2ª en la primera tabla y 3ª en la segunda (no entiendo lo de las dos tablas, pero a lo mejor será porq no me lo he leido entero), entonces no entiendo eso de q te baje tanto la tasa de bajada... A lo mejor tienes alguna limitación en el router o lago así, pero si tu no has tocado nada, me extraña mucho.

    Yo buscaría info sobre ese router y lo configuraría a mi manera, una en la q busco yo bastante es www.adslayuda.com. Mira a ver allí a ver si puedes ver algo relacionado con tu problema, porq a lo mejor no eres el único...

    Suerte y ya nos contarás.

    Un saludo

  6. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Salva yo no tengo la culpa de q tu no tengas cable , no lo habia leido bien perdone usted .
    El problema es q ya.com es la peor compañia en servicio y en atencion al cliente ya ni t cuento , por eso empezaron a regalar los routers etc , pq la peña se iva a timo, o wanadoo .



    Salu2 :wink:



    PD: No veas como tira mi conexion por cable :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

  7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Q peaso de .... :twisted: :twisted: :twisted: ahi... poniendonos los dientes largos con tu cable... :lol: :lol: :lol: :lol:

    No pasa na, cuando estaba escribiendo el post ya pensaba... seguro q llega Chuko y me suelta lo del cable, pero vamos...

    Lo de ya.com no lo sabía, pero según el estudio q pusiste (gracias por poner el enlace porq yo sólo lo había visto en revistas) ya.com es la segunda en una de las tablas y la tercera en la segunda, entonces, ¿x q es tan mala como dices?

    Pero en fin, yo estoy contento con "Timofónica", pero hay si tuviera cable....

    Un saludo

  8. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Menos mal k yo tengo ono 150 k esta muy cerca de las de ADSL descargando cuando no las supera y mejor k todas ellas navegando...jejeje pronto sera 1Mb.... De todas formas yo nunca me he fiado ni me fiare de compañias k no tiene presencia fisica cerca de donde vivo. Yo de ti me daria de baja en ya.com y me pasaria a alguna compañia de cable o a telefonica (por mucho k nos pese es la k parte y reparte la adsl en españa). Un saludo!!!

  9. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Pq en atencion al cliente ni dios t soluciona nada y si kieres dar de baja , no hay cojones , entonces clatro tomas la decision de no pagar, pero ni asi lo unico q consigues es q t corten el servicio y cuando kieras darte de alta en otro lado t diran q no , pq aparte de moroso tendras una linea contratada con ya.com. Por eso lo digo :lol:


    Salu2 :wink:

  10. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pero ese problema de q te meten en la lista de morosos si no pagas la factura aunq no te hayan dado ni un byte de servicio pasa en todas, en la red se ven ejemplos todos los días y las cartas de los lectores a revistas de informática son todas iguales... Wanadoo, Tiscali, Ya, todas han tenido porblemas al respecto y como no hay una legislación vigente sobre el tema, qien se jode siempre es el usuario y qien al final sale ganado de todo son, primero Telefónica, q no deja de cobrar el alquiler de las líneas, y luego las compañías q alquilan esas líneas, q siempre qieren sacarse ese margen a costade cualquiera...

    Lo q más me jode de todo es por ejemplo en alguna de esas cartas, q las revistas dejan a un responsable de la compañía solucionar de cara a una mejor publicidad el tema, q a cierta persona despues de haberle cobrado lo q no está en los escritos (router, alta, instalación y varias facturas) y no haberle dado conexión te diga q lo estan solucionando (¡¡despues de varios meses¡¡) o q su caso se estudiará proximamente, y justo de spues te dicen q lo sienten mucho por las molestias ocasionadas... anda y q se metan las disculpas por el ****. (censurado :lol: :lol: )

    ¿Q opináis?

    Un saludo