Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ADSL con Ya.com

  1. JiEi
    JiEi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    BcN
    Mensajes
    262

    ADSL con Ya.com

    A ver si me podeis ayudar.
    Llevo mogollon de tiempo con adsl de ya.com y me da unos resultados penosos.
    Tengo el ADSL 11g Wireless Router.
    Llevo un moskeo de cojo... porque la velocidad es de 15, 17, incluso me ha llegado a 20 kb/s. Y llevo como unos 4 meses utilizandolo.
    Llamo a yacom y no me cojen el telefono, encima es un 902 "tocatelos"
    Se supone que el servicio llega hasta 32 kb/s. A la peña no le pasa esto con el adsl de telefonica. Que esta pasando con el mio??
    Sugerencias por favor!!

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    A ver... 32 KB/s (256kbps) son teóricos, con cabeceras de tcp/ip, más el resto de capas (cabeceras), la cosa se reduce, aunq no mucho la verdad, pero se reduce, de todas maneras, según las pruebas realizadas por consumidoras, dan a Telefónica como la q da mayor tasa de bajada, y lo pone en 200 kbps aprox, q al cambio son, 25 KB/s, el resto está por debajo de ellas.

    Además, si las medidas las hiciste con un test de velocidad de esos q hay por la red, te tengo q decir q esos tests te dan una idea aproximada de la tasa de bajada q tienes. Te pongo un ejemplo: yo he hecho esos tests con mi modalidad y la vez q mayor me dio, fueron 184kbps (23KB/s) y sin embargo el overnet me pilla los 28-30 fácilmente, la cosa es q esos tests tb se realizan con cabeceras y son muy sensibles a los retrasos... Otro ejemplo, me puse una cosa q había en Telefónica q te dejaban tener la línea de 2048/300 por el mismo precio de la q tenía, los 39+IVA, y al hacer los tests esos de velocidad no me subía de 1600, cuando en teoría me tenían q dar 2048...