Resultados 1 al 6 de 6

Tema: problema sobre la tarjeta grafica de un Packard Bell

  1. jevarra
    jevarra está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 abr, 06
    Mensajes
    2

    problema sobre la tarjeta grafica de un Packard Bell

    Saludos a todos,

    este es mi primer mensaje que escribo en este foro, y el motivo es para ver si me podeis solucionar un problema que tengo.

    Tengo un portatil EASYNOTE S8810, de la marca Packard Bell, y formatee el pc hará unas semanas. No hice una copia del SO que venia preinstalada en una partición y esa partición tambien la borré.

    Conseguí un cd de windows xP home y lo instalé con mi clave que me venia, y todo marchaba bien hasta que me puse a bajar los driver de la pagina de Packard Bell. Cuando me bajé todos los drivers, me puse a instalarlos, todos funcionaban bien hasta que instalé el driver de la tarjeta gráfica, que al reiniciar el equipo tras la instalacion del driver, me dice que hay un erron con el controlador de video VGA.

    He instalado el driver varias veces, me he bajado los driver de la pagina de ati, ya que la tarjeta grafica es un ATI Mobility Radeon X700. Pero nada, siempre me da el mismo problema.

    Y he estado leyendo que se puede actualizar la Bios, y mi pregunta será si la actualizacion de la bios puede solucionar el problema??

    Es que no tengo ni idea de que hacer, he llamado a Packard Bell y me han dicho que les tengo que comprar unos cds por 55€ y la verdad que antes prefiero hacer cualkier otra cosa antes que comprarlos.

    Que es lo que deberia de hacer??

    Muchas gracias por adelantado

  2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245

    Re: problema sobre la tarjeta grafica de un Packard Bell

    Cita Iniciado por jevarra
    Que es lo que deberia de hacer??
    Pillarlos del pezcuezo y escupirles en la cara.....xDD

    Y has probado bajandotelos de su pagina oficial

    Notebooks con integrada

    Graficas Radeon

    Salu2

  3. jevarra
    jevarra está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 abr, 06
    Mensajes
    2
    Gracias Murphi, pero ya habia probado los drivers de la pagina oficial de ati y no los puedo instalar porque me dice que necesito el controlador VGA, y que cuando lo tenga, instale el driver de la tarjeta grafica

    Saludos

  4. Invitado
    Te has bajado los drivers introduciendo el numero de serie en su pagina WEB???

  5. Invitado
    Me encuentro en el mismo caso....ya no se ke hacer, supongo ke lo devolveré a media mark aver ke pasa..porke ya les vale..no encuentro solucion por ningun sitio...

  6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por jevarra
    Gracias Murphi, pero ya habia probado los drivers de la pagina oficial de ati y no los puedo instalar porque me dice que necesito el controlador VGA, y que cuando lo tenga, instale el driver de la tarjeta grafica

    Saludos
    Probablemente tengas que entrar en "Notebooks with ATI Graphics".