Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Disipador lento ! ! !

  1. Invitado

    Disipador lento ! ! !

    hola ,

    tengo un problemilla q se esta convirtiendo en un problemon y es q

    mi disipador es el original q trae P4 y me iba a 4,600rpm y aller por la

    noche me empezo a funsinar a 2.700rpm y el pc lo tengo a 59º alguien

    sabe el pork de esta bajada de rpm???

    se lo agradeceria mucho gracias

  2. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,649
    Kiza este sucio el ventilador. Mira a ver y limpialo y luego a ver q pasa.

  3. Invitado
    qva, no tiene ni 3 dias , ahora se me a puesto a 3.800rpm pero en el programa asus probe dos me dice CPU fan below threshold y no deja de parpadear , q sera?

  4. Invitado
    ok ya esta ufff ,

    lo q ice fue desisntalar e instalar el programa y ya no me da errores , era fallo de software :lol: menosmal ya estaba preocupado , una cosita, asta cuantos grados es normal o asta cuantos grados puede ir bien una cpu ? la mia es 2.8GHz Prescott y ta en 50º full unos 56º

  5. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Cita Iniciado por Perlo
    ok ya esta ufff ,

    lo q ice fue desisntalar e instalar el programa y ya no me da errores , era fallo de software :lol: menosmal ya estaba preocupado , una cosita, asta cuantos grados es normal o asta cuantos grados puede ir bien una cpu ? la mia es 2.8GHz Prescott y ta en 50º full unos 56º
    Nunca he tenido Pentium, pero con el disipador de serie creo que eso es normal.

    Por cierto, el Asus PC Probe es una patata de las grandes porque cada dos por tres monitoriza mal las cosas. No te fies ni un pelo, y cuando te ponga que algo falla, vete a la BIOS y lo compruebas a ver si es verdad.

    Un saludo .

  6. Invitado
    Thx :lol:

  7. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    veo que una tarjeta madre ASUS.. verifica que tengas desactivada la opcion de ASUS Quite PC , o llamada ASUS QUITE FAN , esto lo que hace regular la velocidad de tu fan del cpu para mantener un menor ruido a una temp aceptable..

  8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Yo tengo un P4 Prescott a 2.8 y esas temp son normales, incluso te diría q la de full, no es tan full... pero anda por ahi, la cosa es cómo mida la placa la temp. Yo le cambié el disipa por un Giga-Byte, te aconsejo q en cuanto puedas se lo cambies, el micro se calienta un huevo y el disipa no le puede seguir bien...

    Las temps máximas creo q las tienes en las páginas de Intel, pero vamos q no te extrañe nada q se te caliente...

    Un saludo

  9. Invitado
    salvadorp me podrias decir los datos de tu disipador y a cuantos grados se te pone¿? para comprarlo thx

  10. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues a ver... tengo una placa Giga-byte 8ik1100 con un p4 Prescott 2.8, 2x512 MB PC3200 Kingston ValueRAM y un disipa Giga-Byte 3D cooler Ultra gt (http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1375), pues a 3500 rpm y medido con el programa EasyTune4, lo tengo a 56º, no sé si en full o no, pero lo llevo encendido desde el miércoles con el Overnet funcionando todo el día y trabajndo ahora con fotos, música transf de archivos, internet, ...

    Espero q te sirva, si necesitas algo más, pos ya sabes...

    Un saludo

  11. Invitado
    ok gracias salvadorp

  12. Invitado

    Disipador

    Como ya indique en el foro sobre temperatura de P4, yo tengo un P4 3ghz prescott, y con el disipador que trae el micro no he visto pasar la temperatura del cpu de 45º C, un factor a influir es que vivo en coruña, lo que puede suponer un punto a favor. Aun asi, el ventilador refrigera lo suficiente, pero le voy a poner un gigabyte 3D cooler ultra gt, por lo menos para que me haga menos ruido. El ruido de los ventiladores que traen los prescott es estruendoso , ya que un northwood normal no hace la mitad de ruido. LO normal sin hacer nada y con la caja abierta son unos 35ºC con el ventilador a unas 2800 rpm, y a esa velocidad hace un ruido que te cagas, ya ni cuento el ruido que hace a 5500 rpm, un avion a punto de despegar. Enfriar enfria, pero poniendose a esas velocidades con la caja cerrada, no se si tirara mucho, aunque si no lo exprimes a fondo pienso que aguanta bien. Yo tengo un ventilador detras metiendo aire y uno arriba sacandolo, y con la caja cerrada al cabo de 40 minutos aun sin hacer nada, el ventilador se pone a tope, porque la temperatura sube de 40ºC. Mi conclusion es que el ventilador va bien pero el disipador no hace lo suficiente.