Resultados 1 al 6 de 6

Tema: conf. GF 6600 GT PCIx

  1. Invitado

    conf. GF 6600 GT PCIx

    Hola foreros,

    Me acabo de comprar un Pc nuevo y le he metido una XFX GF 6600 GT de 256 Mb PCIx, esta tarjeta trabaja a 500/1000 en su versión PCIx. Mi sorpresa ha sido cuando he ido a mirar a cuanto estaba de Mhs y he visto que esta a 500/900, esta es la velocidad para versión AGP. Como puedo arreglar este desproposito? Se tiene de tocar algo de la Bios?

    Haber si alguien lo sabe arreglar, le estaria muy agradecido. GRACIAS.

    PD: Por si interesa, Mi CPu es un AMD 3500+ Venice y mi placa Base es una Gigabyte GA- k8NF-9 y no tengo hecho nada de overclock.

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    puedes bajarte los driver de omega en guru3d creo que es y en una herramienta puedes tocarlos..

    Pregunta en la seccion de overclokin te sera mas util


    Antes de instalar los driver cercionate de eliminar los anteriores

    saludos

  3. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    terrez, los omega son para las tarjetas graficas ATI. El tendra que usar los forceware por mala suerte. Con respecto a la velocidad, o puede ser por el bus agp o por la marca de la tarjeta. Las xfx son las que llevan 1000mhz me parece. Si quieres aumentarlos tendras que hacer oc.
    Saludos

  4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    TE das de frente ehh!! son tanto para ATi y para Nvidia:

    http://www.omegadrivers.net/

    saludos

  5. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    es verdad ^^
    Saludos

  6. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    yo tube esa misma grafica un tienpo, aun que la mia era una asus extremer y como subia la condenada jeje...

    Bueno tu problema se soluciona con un overclock minimo, lo suyo seria bajar los ultimos drivers oficiales Forceware de nvidia.com o guru3d, despues tienes que bajar una herramienta para hacer Overclock, yo recomiendo Riva tuner, que lo podras bajar de la web de guru3d, una vez todo esto instalado, sol otedras que subir la velocidad de la ram a la velocidad deseada, pero ya te adelanto que 100mhz no se nota, si de verdad quieres hacer OC y provaria de encontrar un punto optimo para la grafica que seguramente sea bastante mas alto que lo de serie.

    Saludos