Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mi grabadora dvd no graba

  1. Odisse
    Odisse está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 sep, 05
    Mensajes
    3

    Mi grabadora dvd no graba

    Hola!

    Tengo una grabadora de dvd's LG 4120b de doble capa desde hace año y medio. El problema es que graba cuando quiere y sólo con algunos dvd's

    Por ejemplo los MMore no puede ni verlos, creo que me grabó 1 de 10. En los TDK me pasa más o menos lo mismo, de 3 dvd's que grabé sólo terminé con 1. Los otros a mitad de la grabación me daba un error de focus o pista.
    Con los Verbatim en cambio no tengo tantos problemas.

    ¿Qué le pasa a la grabadora?

    Gracias.

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    El problema que tienes puede ser debido a que el firm de la unidad está un poco desfasado con los nuevos DVD´s que hay en el mercado. Prueba a actualizar el firm de tu unidad a ver si asi se soluciona tu problema.

    Para descargarte el firm de tu unidad deberás de irte a la web de LG Electronics en el apartado de SOPORTE DE PRODUCTOS > DRIVERS > DVD ROM WRITER, en donde te aparecerá el listado de todas las actualizaciones disponibles, entre las que se encuentra la tuya, página 3 para ser más exactos. :wink:

    Eso si, deberás de seguir AL PIE DE LA LETRA las recomendaciones que dan para actualizar el firm, ya que si fallas en alguno de los pasos, te garantizo que te quedará un bonito adorno de unidad en la torre.

    Has la actualización y luego nos comentas. :wink:

  3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    O es la calidad de los DVDs q es muy muy mala, o la velocidad de grabación es demasiado alta para la grabadora /DVD...

    Un consejo: Actualiza el Firmware, ya q aunq piedas la garantia, si ya no va, tampoco puede empeorar

  4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Lo que dice Puffy también es cierto, yo compré una bobina de DVD´s que sencillamente de 25 tuve que tirar 20 porque sencillamente no terminaba de grabarlos y los escupia de lo malos que eran, si bien dice el dicho: LO BARATO SALE CARO, y con estos el dicho se cumplió totalmente.

    Ahora los TDK, pues que quieres que te diga, has probado otra marca? has probado a bajarle la velocidad de grabación?? ya nos dirás, un saludo!!!

  5. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    jejeje eso me suena y muxo!!! me compre hace un par de años 120 DVDs Princor 4X, para usarlos con mi grabadora Benq 8x, el resultado es que segun el programa de grabacion que utilizaba, pues me grababa o no los DVDs, lo bueno es que siempre salian mal de todas maneras, Peliculas, DVDs de datos, etc... la condenada grabadora en total me ronpio unos 55DVDs de 60, al final me salio mas acuenta comprarme otra gavadora, entonces pille un Pioneer DVR-108 y madre de dios como se comia los princo y con 0 fallos. eso si a saber si dentro de 1 años esos DVDs seguiran siendo legibles, de todas maneras que no grave tu grabadora LG los DVDs TDK es raro ya que TDK es una muy buena marca, aun que prueba tanbien algun DVDRW asi almenos no petaras el DVD.

    Conclusion lo tuyo tiene pinta de ser una inconpatibilidad con los DVDs que usas, o bien por mala calidad o sinplemente no se lleba bien, la solucion mas acertada seria cambiar el Firmware, si no mejor ala cosa, comprate otra gravadora si no te kieren cambiar esa, yo recomendaria, Plextor, Pioneer, Nec, Sony.

    Saludos