Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas calentamiento de micro AMD

  1. dumasin
    dumasin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    2

    Problemas calentamiento de micro AMD

    HOla a todos:

    Desde hace unos días tengo problemas con el micro AMD , pues sin hacer apenas nada se pone a más de 60 º .He notado que el ventilador del disipador me ha bajado de revoluciones y el regulador manual de la velocidad del mismo no funciona.El caso es que tengo la duda de si el problema es el ventilador ya que cuando lleva tiempo apagado al encenderlo la temperatura es buena y va subiendo poco a poco , lo extraño es que al iniciar el ventilador del disipador me marca unas 4000 rev y según va aumentando la temperatura del procesador van bajando las rv del ventilador hasta llegar a unas 2700.

    Este comportamiento es normal cuando es el ventilador el problema o pueder ser otra cosa?.-

    Gracias y salu2.

  2. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    que disipador/ventilador, micro y placa base tienes, si no lo especificas es dificil que te demos solucion

  3. dumasin
    dumasin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    2
    Disculpad , estos son los datos

    Gigabyte GA-7VT600
    AMD Athlon XP 3000
    Combo cool de thermaltake simil al a2215 xbpro2 , más antiguo que éste , ahora mismo no tengo este dato y no lo veo por internet , pero
    me suena thermaltake A22.... MP4...

    Salu2-

  4. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    Creo posiblemente lo instalaste incorrectamente, verfica el manual de instalación, se puede instalar de 3 formas. Yo te recomiendo que lo instales de manera directa con el jumper azul. no uses el control de revoluciones. Asi el cooler no se controlado por la placa base, te tirara todo su poder. Intenta esto primera que es lo mas posible. La otra opcion es que tu placa se incompatible con el tipo de cooler que esta instalando y no lea correctamente el sensor de temperatura por lo que marca un valor mas bajo y baja las revoluciones del cooler. Pero esto se solucionaria si conectas el ThermaTake de manera Directa con el jumper azul, lee el manual para mas detalles, sino lo tienes buscalo en la pagina del fabricante. Tambien estas seguro que el tipo de cooler qu elgiste es para el Athlon xp 3000+ prueba con otro cooler.