Resultados 1 al 5 de 5

Tema: gigabyte K8NF9 > Ps2

  1. fiera46
    fiera46 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    152

    gigabyte K8NF9 > Ps2

    Alguien sabe si se puede conectar la ps2 al ordenador para poder hacer la pantalla de tele?? Haria falta algun prog?? Es la entrada amarilla o naranja? Contestar en la mayor brevedad posible gracias

  2. fiera46
    fiera46 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    152
    NCESITO UNA RESPUESTA ANTES DE ESTA NOCHE QUE ME QUIERO LLEVAR EL PC MAÑANA Y QUIERO SABER SI SE PUEDE CONECTAR LA PLAY STATION 2 AL ORDENADOR CONTESTAR PLIS

  3. Icebold54
    Icebold54 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 nov, 05
    Mensajes
    84
    Pues me temo que como no tengas tarjeta de TV o entrada DVI en la TFT pues no va a ser posible...

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    en primera y se que sonara un poco borde pero asi es...
    esto no es un chat, si quiers respuestas inmediatas hay infinidad de canales de chat que te las pueden dar asi que te pido por favor que no nos exijas tanta rapidez
    despues, si se puede conectar la PS2 al pc, necesitas un software y que tu targeta grafica tenga entrada d video no me preguntes el software porque no lo conozco pero he vistto a un colega conectarlas y jugar tanto a la GAMECUBE como a la PS en el pc de su casa.
    ahora la tarea la tienes tu, a buscar un software para poder hacerlo

  5. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    a ver, necesitas una capturadora de video, luego conectar el cable RCA amarillo de la play a la entrada de video de la capturadora, luego el programita para ver la tv y listo

    Salu2