Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Donde comprar componentes???

  1. Invitado

    Donde comprar componentes???

    Hola buenas!! queria saber si alguien me podria decir donde comprar componentes, me refiero a bolques, radiador y to2 lo necesario para el modding, en el leroy merlin m imagino q abra algo d eso verdad?? tb queria saber si m podrias decir los precios aprx d la dremmel, pistolas d siclicona etc etc . muchas gracias a to2 y perdon x acer estas tipicas preguntas tontas pro to2 siempre empezamos novatos alguna vez no??

  2. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    Los componentes q te refieres de modding, o de watercooling son algo especificos, es raro encontrarlos en una tienda local, lo mas comun es pedirlo a una tienda especializada como pueden ser Coolmod, ngasis, buro22, ibertronica, etc...
    Hay muchas y el catalogo es enorme.

    Respecto a lo segundo, las dremel originales salen algo caras, hay pseudo-dremels por 20€ en el carrfour y similares y traen muchos accesorios. Las pistolas de plastico termofusible valen menos de 10€ y es una herramienta muy util.

    Mira en las grandes superficies o las ferreterias locales, hay de casi todo de herramientas.

    Saludos

  3. Franzol
    Invitado
    He editado el título del mensaje que estaba en mayúculas y lo he puesto en minusculas. Un saludo.

  4. Invitado

    canarias esta apartado del mundo

    muchas gracias x tu informacion pro yo vivo en Canarias si si muxo paraiso muxas playas con cocos y tias en bolas, peor en lo q es a tiendas especializadas no ay ni especializadas en vender bombillas, la unika gran superfie q ay es tipo carrefour, alcampo, leroy merlin y asi y d informatika todo son tiendas d las d vender lo basiko y como le preguntes algo d modding se creen q tas flipando. bueno oy llego propaganda d carrefour y abia una dremmel a 1500 pelas asi q esa pillare muxos accesorios y demas coas, muxas gracias y si m puedes ayudar en algo t lo agradeceria muxo d verdad

  5. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    muchas gracias x tu informacion pro yo vivo en Canarias si si muxo paraiso muxas playas con cocos y tias en bolas

    8O (voy a ir reservando un billete pa ese arén... :roll: )

    Pues mira si alguna de las tiendas online dan soporte a canarias, tengo entendido que algunas si, pero no estoy seguro, mira las condiciones de venta y todo eso.

  6. Invitado

    vente ombree q no pasa na!!! jajaja

    jajaja claro tio vente pa aca d paso mira a ver si m puedes traer un par d blokes radiador etc, etc jajaja no enga muxas asias x tu ayuda tb keria preguntar si valen tan caros los blokes, radiador amos to2 el material x q uno asi medio calidad vale unos 48E 8O no se si eso es lo normal yo es todia tengo el cartel d novatillo jejeje enga muxas gracias d nuevo un saludo

  7. Invitado

    yo otra vez q se m orvido poner algo xD

    buenoo tb queria preguntarte si m puedes dcir las dires d las page q ten mas wuapillas plizzz es q esta es la unika page calidad q m contesta alguien ( no toy aciendo propagando ni pelotas cabrones es q es la verdad) enga saludosss

  8. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167

    lalal

    De liquida sinceramente no ahi nada mejor, ahi de modding que esten bien a este nivel pero ultimamente las webs estan olvidads, mientras eso si, los foros no

    www.hardcore-modding.com
    www.hardlimit.com (esta es tienda)

    Pero ya te digo... la primera lo que es la web esta parada... no se actualiza desde la guerra civil española o mas 8O
    La segunda esta sujeta a que es de una tienda on-line de productos :roll:

    Yo personalmente te diria que coolmod, sobretodo para pedidos tan largos, como es canarias. Me imagino que habran otras que mandaran pero esque no lo se seguro

    Un saludo

  9. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492

    podriais aydarme

    q tal?
    vivo en coruña, y lo q no me puedo creer es que despues de patearme media ciudad no encuentre una tienda miserable en donde poder comprar productos para el modding del ordenador. Los hay comprandolos por internet pero esta la jodienda de tener q pagar los gastos de envio, que uno esta a dos velas y no sabe como podr mantener a su hijo ( AMD 2.6Mhz ). Esto va para las tiendas haber si nos movemos pq llevo mas km en el coche hechos q infructuosos resultados acumulo, joe. Menos mal que en galicia hay tias wenorras y se t pasan algo las penas.
    En resumen alguien conoce alguna tienda en Coruña, Santiago, Ferrol, Vigo q se dediquen a esto gracias 8)

  10. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Mira tiu, yo curro en tienda, soy apasionado de modding y de watercooling... y soy jefe de taller. Aún así, en mi tienda lo más "mod" que ha entrado es la tipica caja oem con ventana o un radiador para amd con ventilador de colores... nos quejamos, sí, yo el primero, pero es que no hay mercado ni consumidores para tener un stock de este tipo de piezas. Si el mercado de la informática fuese más lento, evolucionase más despacio, las piezas no se devaluarían tan rápido y se podría tener stock. Pero es que un simpe módulo de memoria varía 10€ su precio de semana en semana.

    Salu2.