Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Qué cooler para un P4 3ghz 775 necesito si busco silencio?

  1. darkitu
    darkitu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Mensajes
    2

    ¿Qué cooler para un P4 3ghz 775 necesito si busco silencio?

    Tengo el q viene de serie de Intel y es poco menos q una turbina nuclear así que por el bien de mis oídos estoy buscando lo q más se acerca al silencio total.

    Paso de meterme en refrigeración líquida y por lo q he estado mirando el Scythe Ninja o los Thermalright XP120 o 90 con un ventilador silencioso de 12 es lo mejor.

    De todas formas me gustaría que me diérais vuestra opinión ya que estoy un poco perdido.

    Muchas gracias a todos

    PD. Mi placa es una P5ND2-SLI Deluxe. Lo digo para saber si entra o no.

  2. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    706
    Los disipadores que comentas te van a dar un buen rendimiento, pero en mi opinion son bastante caros, aunque se compesan con el rendimiento, pero tiene la opcion del Thermaltake Big Typhoon que es silencioso ya que puedes regular el venti, o tiene la opcion de cambiarselo y ponerle uno algo mas silencioso, pero creo que a bajas rpm aparte d eno escucharse te da un buen rendimiento y poniendole una buena pasta termica, que seria la artic silver 5, los 12º te los puede bajar, y te sale a buen precio son 30 y tantos €. Y si tienes una caja bien refigerada, es decir, con un buen flujo de aire, bajarias algo mas los grados.

    Salu2!

  3. Invitado
    ¿Y el Big Typhoon es más o menos silencioso cuando el ordenador está a tope? Con algún juego, o programa denso etc...

  4. mingo29
    mingo29 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 06
    Ubicación
    Fuerteventura
    Mensajes
    77
    el termalthake blue orb 2 te sirve para cualquier micro y te cabe en esa placa y apenas se escucha

  5. Dark_ZeRo
    Dark_ZeRo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 06
    Mensajes
    21
    yo te recomiendo el xp-120 con un ventilador de 12cm con 21dba te va a dar un buen rendimiento ademas de silencio, saludos..

  6. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jun, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    754
    Pues yo te recomiendo el scythe :lol: La ventaja que tiene es que lo puedes poner fanless sin darle mucha carga al pc, y ponerle un ventilador silencioso cuando este a full. El xp-120 es muy buen disipador pero si quieres silencio el scythe te ira perfecto :wink: