Resultados 1 al 39 de 39

Tema: Ayuda urgente a elegir tarjeta grafica

  1. Invitado

    Ayuda urgente a elegir tarjeta grafica

    Hola perdon por lo de urgente pero me he comprado un ordenador y me han llamado que no tienen la tarjeta que les pedi y que no les llegarán mas, a era una club Ati 9800 SE 128 mg, ahora me dijeron de poner una generica igual y les he dicho que no, tambian me dan la opciñon de la 9600XT, o alguna que yo sugiera, me podeis recomendar una? que ronden unos precios parecidos, gracias

  2. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    La 9600XT según tengo entendido por lo que he leido por el foro, va bastante bien. No ha pasado por mis manos, pero dicen que es buena.

    Un saludo :wink:.

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Las Radeon 9800SE son la versión recortada de ese modelo y la verdad, lo de las tarjetas recortadas... pues yo no cogía ninguna de esas. Sin duda, si te dan a elegir entre 9800SE y 9600XT yo me qedaba con la XT. Sin embargo el precio de la 9800SE es de unos 120€ aprox y el de una 9600XT sobrepasa los 150€. Si lo q qieres hacer es navegar por Internet, reproducir música y vídeo, y cuatro chorraditas más, con una 9800SE te tirará mu bien, ahora, si lo qieres dedicar para juegos (de los modernos) o para codificación y trabajos con vídeo... pues la verdad se te va a qedar un poco corta. Con la 9600XT no tendrás ningún problema con trabajos existentes...

    De todas maneras tienes otros modelos equivalentes o superiores a la 9600XT, pero si dices q hay q rondar por ese precio...

    Puedes buscar en www.alternate.es, allí encontrarás muchos modelos de tarjetas gráficas...

    Un saludo

  4. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Cita Iniciado por salvadorp
    Las Radeon 9800SE son la versión recortada de ese modelo y la verdad, lo de las tarjetas recortadas... pues yo no cogía ninguna de esas. Sin duda, si te dan a elegir entre 9800SE y 9600XT yo me qedaba con la XT. Sin embargo el precio de la 9800SE es de unos 120€ aprox y el de una 9600XT sobrepasa los 150€. Si lo q qieres hacer es navegar por Internet, reproducir música y vídeo, y cuatro chorraditas más, con una 9800SE te tirará mu bien, ahora, si lo qieres dedicar para juegos (de los modernos) o para codificación y trabajos con vídeo... pues la verdad se te va a qedar un poco corta. Con la 9600XT no tendrás ningún problema con trabajos existentes...

    De todas maneras tienes otros modelos equivalentes o superiores a la 9600XT, pero si dices q hay q rondar por ese precio...

    Puedes buscar en www.alternate.es, allí encontrarás muchos modelos de tarjetas gráficas...

    Un saludo
    No quiere decir eso... Dice que él tenía pedida la 9800SE, pero que no se la pueden conseguir, y que le han ofrecido la 9600XT como alternativa.

    Una cosa si que es verdad, la 9600XT ronda sobre los 150€ frente a los 120€ o menos que está la 9800SE. Según he visto en una comparatíva, la 9800SE es bastante inferior a la 9600XT, así que tu decides...

    Un saludo.

  5. Invitado

    Decidido

    Pues como decis me cogere la 9600XT me cobran 10 euros mas que la que venia la 9800SE, de todas formas si hay alguna sugerencia mejor comentarmelo aunque sea un poco mas de dinero ,gracias

  6. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902

    Re: Decidido

    Cita Iniciado por Anonymous
    Pues como decis me cogere la 9600XT me cobran 10 euros mas que la que venia la 9800SE, de todas formas si hay alguna sugerencia mejor comentarmelo aunque sea un poco mas de dinero ,gracias
    Hombre, por 219€ tienes una Sapphire Radeon 9800PRO que rinde muchisimo más que la 9600XT sin duda. Con esta tarjeta vas a poder jugar a todo y a máxima calidad (obtendrás unos 35/40FPS de media en juegos como FarCry, Joint Operations o el mismísimo Doom 3). Yo creo que es lo mejor que hay actualmente en calidad/precio.

    Nos vemos :wink:.

  7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    No, pero si eso ya lo había entendido, lo del link era para q viera todo lo q podía elegir, na más.

    En lo q dices q si por 10€ te dan la 9600XT, pues yo no estaría tan seguro, porq o tienen mu barata la 9600XT (...sospechoso) o tienen mu cara la 9800SE. Pregúntales cuál es el modelo de la 9600XT, porq a lo mejor no es XT, sino q es una 9600 normal o PRO y no rinde de la misma manera...

    Desde luego q si te puedes permitir los 200 y pico de la 9800PRO, será una tarjeta bastante buena, para mucho tiempo.

    Un saludo

  8. Invitado
    La tienda es Abyss y estoy mirando en el catalogo y la 9600 xt de club 3d ati 128 mb tv retail vale 132 + iva, y la 9800 pro 192 + iva y la 9800SE solo viene en generica por 118 + iva , esta ultima me la ofrecieron y les dije que no, gracias denuevo a todos por la ayuda

  9. Invitado
    Ha otra cosa la Sapphire no viene ni en la web, y queria saber si he hecho bien en cambiar 2 discos duros SATA de 120 gigas cada uno por uno de 200 Gigas ahorrandome 50 euros ya que tengo 2 ide para colocarle, o lo tendria que haber dejado para lo de Raid, aunque supongo que siempre lo podre ampliar con otro Sata mas adelante, perdon por tantas preguntas

  10. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues entonces todo depende de lo q te quieras gastar, tanto la 9600XT como la 9800PRO son dos señoras tarjetas (para los precios de los q hablamos, por encima hay unas cuantas, pero se disparan un huevo)...

    Un saludo

  11. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Lo del disco duro, depende de tus necesidades, por lo menos en lo q se refiere a la pasta y a los conectores... Además, si sabes hacerle particiones pues mejor q mejor, pero tb tienes q tener en cuenta si haces muchas cosas a la vez. Ten en cuenta q teniendo dos discos, si haces cosas a la vez con los dos discos, cada uno trabajará por su cuenta, pero si lo haces con uno, obligas al cabezal de un lado para otro... pero en fin...

    yo el de 200GB lo utilizaría de alamcén (con el eMule se llegan a tener muchas, muchas cosas) y cogería otro, q no tiene por q ser mu grande para S.O. y programas instalados...

    Por ejemplo, yo tengo un disco de 80, con una particion de 20 para S.O. y programas y 60 para documentos, correo y tal, y un disco de 120 para guardar todas las cosas q bajo y pronto tengo q pillarme uno de 120 o de 160, porq ya me falta espacio...

    Pero no creo q hayas hecho mal, sobre todo por el ahorro de pasta...

    Ah¡ y no te preocupes por las preguntas, recuerda q todos estuvimos un día como tú (o peor)...

    Un saludo

  12. Invitado
    Pues nada lo de los discos duros lo dejo como esta, el de 200 , ya que le voy a añadir 2 que tengo uno de 80 y otro de 40 y lo de la tarjeta si no sale nada mejor mejor calidad precio casi seguro me cojo la 9600 xt ya que son unas 10.000 pelillas mas barata que la 9800 pro y me lo guardo para la proxima que dentro de na ya será una patata la de ahora, eso si que sea de 256 bits y de marca, porque lo que he leido de las genericas no dan muy buen resultado , mil gracias a todos y por cierto aqui dormis menos que yo, mira que horas son y todavia respondiendome

  13. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Si, la verdad es q sí... me habia conectado un momento.. q estaba estudiando y me aburría un poco,

    Bueno, espero q te salga todo bien y ya contarás q tal te sale todo....

    Un saludo

  14. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Cita Iniciado por Anonymous
    Pues nada lo de los discos duros lo dejo como esta, el de 200 , ya que le voy a añadir 2 que tengo uno de 80 y otro de 40 y lo de la tarjeta si no sale nada mejor mejor calidad precio casi seguro me cojo la 9600 xt ya que son unas 10.000 pelillas mas barata que la 9800 pro y me lo guardo para la proxima que dentro de na ya será una patata la de ahora, eso si que sea de 256 bits y de marca, porque lo que he leido de las genericas no dan muy buen resultado , mil gracias a todos y por cierto aqui dormis menos que yo, mira que horas son y todavia respondiendome
    Esas 10.000 pelillas si no te las gastas ahora, dentro de no mucho (HL2, Sims 2, Rollercoaster Tycoon 3, Need For Speed: Underground 2... etc.) te arrepentirás... Lo que me refiero, es que si te las gastas ahora después no tendrás que comprarte otra tarjeta, que al final te van a salir las 2 por más del precio que te cuesta esta...

    Y lo de que no dormimos, yo me acosté casi a las 4 porque no tenia nada que hacer ya y no se me ocurrió venir por aquí :lol:, si no hubiera contestado antes :wink:.

    Un saludo .

  15. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    srivasg tu no vendias tu grafica???? por el precio q la vendes kizas le interese :twisted: . Por cierto abyss no es el mejor sitio para comprarse un pc :roll: . Con respecto a la targeta mientras no sea powercolor t ira bien la 9600xt



    Salu2 :wink:

  16. Invitado
    Pues si merece la pena cogerme la 98000 pro la miraré a ver en total cuanto me sube, la que tienen es club 3d ati supongo que esa marca vale no?

  17. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Cita Iniciado por Anonymous
    Pues si merece la pena cogerme la 98000 pro la miraré a ver en total cuanto me sube, la que tienen es club 3d ati supongo que esa marca vale no?
    Hombre... Yo me la iba a comprar de la marca Club3D, pero me recomendaron mejor Sapphire y desde luego estoy muy contento.

    Por cierto, como dice Chuko25 :lol:, si quieres te vendo la mia por 150€ con disipadores de cobre y 9 meses de garantía aún :wink:.

    Un saludo .

  18. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    De esa manera t sale al mismo precio q la 9600xt y la verdad es q me kedo con la 9800pro (no es como la mia pero... 8) ) y si encima es sapphire pues ya no t digo nada :twisted: , ahora tu decides 9600xt nueva o una 9800pro con algo de uso



    Salu2 :wink:

  19. Invitado
    El lunes tengo que llamar preguntare si lo puedo coger sin tarjeta ya que he dado una señal y no se como ira el tema, de todas formas el martes en teoria me lo entregan dime si eres de Madrid y el precio para comparar con lo que me digan,saludos

  20. Invitado
    Perdon ya he visto el precio ,ya os diré

  21. Invitado
    Una ultima cosa si al final eres de Madrid y me dejas un telefono mejor porque el lunes ya estoy sin ordena vendo este el domingo por la tarde o el lunes al medio dia y me va ha costar localizarte,saludos

  22. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    sin duda la XT o la 9600pro ddr

  23. Invitado
    no es por nada pero la 9800 SE tiene el bus de memoria a 256 bits y con overclock se come a la 9600 xt. y ademas si tienes suerte con los omega driver puedes activar los 4 pipelines q vienen recortados y asi tendrias una 9800 pro. y es tan sencillo como cuando los instalas le das softmod 9800 SE@PRO y si tienes suerte pues tienes una 9800 PRO por 120 euros. y si no te quedas con una q esta entre 9600 PRO y 9600 XT

  24. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    no se la 9800pro son como los vin laden a ese precio y ademas k el xaval le aga la mutacion bien

    es cuestion de gustos y de dejarse o no sejarse la pasta

  25. Szyslak
    Szyslak está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    18
    yo trincaba la radeon 9600xt, pero no la de 256mb si no la de 128mb, ya ke tiene el core mas rapido, almenos las 3 gexcube ke yo he probao, en una targeta de gama "media" no llegaras a llenar los 256, en un futuro, kiza algun juego con unas texturas de la ostia y eso si ke uses mas de 128mb, pero... para cuando salga ese juego ya necesitaras otra grafica ningun juego hoy en dia utiliza tanta memoria grafika

    es cuestion de gustos tbn eso si, una ati frente a una nvidia, yo prefiero una ati

  26. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Uno de los problemas q yo encuentro es q no encuentro 9600XT de 128MB a buen precio, sin embargo la de 256MB si la encuentro y a un precio q se encuentra dentro de la normalidad. Aunq si yo encontrara una 9600XT 128MB de una marca buena a ser posible Sapphire, iba a por ella. Yo la consigo por 156€ ¿Alguien m dice algún sitio donde esté a menos precio?

    Lo de mutar una 9800SE a una PRO tienes q tener suerte con la tarjeta q te den, y además tienes q saber un par de cosillas, y si precisamente el chico está preguntando por cuál comprarse, yo creo q eso se encuentra el tema un poco avanzado, pero si se qiere arriesgar en esta página se encuentra info sobre esa mutación www.rojakpot.com, más concretamente en esta dirección: http://www.rojakpot.com/showarticle.asp ... 101&pgno=0, pero vamos, si no funciona, pinchas en "Article Database" y en la parte de "Modifications" la encuentras; de todas maneras no le veo mucho por la labor, por eso sigue consultando.

    Un saludo

  27. Invitado
    La que tenia en un principio era la 9800 SE , el problema viene por eso que ahora no la tienen y no se cual coger, y lo de mutarla si la tuviera seguro que lo hago porque me encanta trastear, y la verdad siempre me sale bien suelo tener suerte en estas cosasillas,saludos

  28. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    A mi lo de las mutaciones... no me fio un pelo.

    En cuanto a lo que me preguntabas (creo que era a mí, es que acabo de venir y no he dormido casi :lol, soy de Madrid pero vivo en Murcia desde hace unos años. Si estás interesado en la tarjeta, pues facilitame una dirección de correo electrónico y hablamos, ¿ok? La tarjeta está nueva, tiene nada...

    Un saludo .

  29. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    De todas maneras, al mutación q se la hace a una 9800SE, según he visto en la página esa de rojakpot, es un "soft-modding", vamos, es meterle unos drivers modificados para intentar activar los 4 pipelines q vienen recortados respecto a la 9800PRO. La única modificación real q le tienes q hacer a la tarjeta es ponerle un disipador mejor al chip gráfico...

    Un saludo

  30. ChUKii
    ChUKii está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Ubicación
    La Flecha
    Mensajes
    19
    No he acabado de leer todos los comentarios pero es ke le estabais llevando por el mal camino, a una 9600 XT apenas se le pueden toca un poco las frecuencias, en cambio a una 9800se se la pueden activar los 8 pipes y ademas si tienes suerte mutarla, pero es ke con los 8 pipes activados se merienda a una 9600XT y os lo digo por experiencia xq probando con 2 pcs iguales una 9600XT y mi 9800se con los 8 pipes activados por sofware una daba 5500 puntos en el 3DMark2003 y la otra 7000. luego si le metes un buen disipador le podrias meter un vcore mod y meter un overclock extremo a la grafica subiendole las frecuencias una burrada. amos ke ni comparacio con la 9600XT, ademas de ke las 9800se al ser rebajadas por software siguen llevando el chip de la 9800pro o XT por lo ke la caña ke se las puede meter es considerable.

    salu2 y espero haber llegado a tiempo y no ekivokarme en lo ke digo xD

  31. ChUKii
    ChUKii está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Ubicación
    La Flecha
    Mensajes
    19
    joer si ya estabais diciendo lo ke he puesto yo :oops:

  32. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Cita Iniciado por ChUKii
    joer si ya estabais diciendo lo ke he puesto yo :oops:
    Si es que... No leemos nunca :wink:.

    La verdad es, Salvadorp, que si es una mutación por software, que ya habia oido algo antes, pues no me parece mala opción... Pero os recuerdo que... ¡Él no puede conseguir la 9800SE! :lol: Por eso nos ha venido a preguntar... La 9600XT es buena idea, y como preguntó si habia otra mejor, pues le recomendé la 9800PRO (que además se la puedo vener yo por lo que le sale la 9600XT :wink.

    Un saludo .

  33. ChUKii
    ChUKii está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Ubicación
    La Flecha
    Mensajes
    19
    El problema es ke la pro se le sube unos 100 euros en comparacion a la 9800se aunke comparada con la 9600XT relacion calidad precio, la mejor opcion es la pro sin contar con la se :/, aunke siempre puede pillar la grafica x internet en alternate o en cualkier otro lao :/ vamos yo haria eso, comprar la 9800se x internet i hasta ke me la envien tirar con una agp vieja o una pci de estas ke guardamos de recuerdo (y ke a veces nos salvan de algun apuro)

    salu2 y wenas noxes ;D

    PD: sRiVaSg pedazo makinon tio a eso le pones alas y vuela

  34. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Cita Iniciado por ChUKii
    El problema es ke la pro se le sube unos 100 euros en comparacion a la 9800se aunke comparada con la 9600XT relacion calidad precio, la mejor opcion es la pro sin contar con la se :/, aunke siempre puede pillar la grafica x internet en alternate o en cualkier otro lao :/ vamos yo haria eso, comprar la 9800se x internet i hasta ke me la envien tirar con una agp vieja o una pci de estas ke guardamos de recuerdo (y ke a veces nos salvan de algun apuro)

    salu2 y wenas noxes ;D

    PD: sRiVaSg pedazo makinon tio a eso le pones alas y vuela
    Claro, en eso estoy deacuerdo. Pero es que el se montó el ordenador en una tienda y ya dió la señal, vamos, que se tiene que comprar la tarjeta allí...

    ¡Ah! Por cierto, gracias :lol:.

    Un saludo :wink:.

  35. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Ya todos tenemos claro q la tarjeta q se va a pillar o va a ser una 9600XT (gran opción) o una 9800PRO si al final se decide y deja la pasta (mejor opción). Lo de venderle la tarjeta o no ya es otra cuestión precisamente porq dejó la señal en la tienda y tal, pero si le dejan llevarse el ordenador sin la gráfica y decide comprarla, pues tb de pm y mu bien para todos. Si al final se va sin la gráfica y decide pillarse la 9800se por ahi (peor opción de todas, a mi parecer) puede tener la mala suerte de q al intentar hacerle la mutación a pro, la tarjeta no le deje y le salga el tiro por ahi detrás, pero decida lo q decida, en cualquiera de los casos tendrá una tarjeta buena (aunq sea la 9800se). Peor sería tener una 9200, 9200se, o 5200, pero en fin... ya nos contará q tal le sale la movida...

    Un saludo

  36. Invitado
    No se si sera un problema que el ordenador viene con regulador de ventiladores incluido el de la Tarjeta y por eso pueden ponerme alguna pega mas, mañana hablaré con ellos para ver que solucion tomo.
    sRiVaSg te dejo mi correo para que podamos hablar por si te la compro, davidcorcolest2@terra.es

  37. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Cita Iniciado por Anonymous
    No se si sera un problema que el ordenador viene con regulador de ventiladores incluido el de la Tarjeta y por eso pueden ponerme alguna pega mas, mañana hablaré con ellos para ver que solucion tomo.
    sRiVaSg te dejo mi correo para que podamos hablar por si te la compro, davidcorcolest2@terra.es
    Ya te he enviado un correo .

    Un saludo :wink:.

  38. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Vamos a ver, tu dejaste una señal por un ekipò en concreto , no hay lo q tu pedias ni hay pasta ni señal ni hostias , si no tienen lo q tu kerias no pueden obligarte a piyar otra cosa, asi q no lo dudes q les den por el .... y piyate la 9800pro de srivasg no t arrepentiras , y por 150 € pos mejor aun



    Salu2 :wink:

  39. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Cita Iniciado por CHUKO25
    y piyate la 9800pro de srivasg no t arrepentiras , y por 150 € pos mejor aun



    Salu2 :wink:
    Hay, hay... Dí que sí :lol:

    Un saludo :wink:.