Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Qué venti MUY silencioso?

  1. Empirion
    Empirion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    597

    Qué venti MUY silencioso?

    Bien, voy a montar un PC de descargas con un P4 2'4 Northwood en 478.

    No le tengo pensado hacer OC ni nada parecido, pero sí que se va a ver el interior de la caja, por lo que lo principal es que sea bonito y silencioso, por encima de su capacidad para enfriar, ya que con el de casa que es enano va bien. Pero suena mucho y es más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudao.

    Alguna sugerencia?

    Gracias y un saludo!

  2. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    le pones un disipador con un ventilador de 12cm, uno trasero tambien de 12cm sacando aire y se acabo el ruido

  3. Empirion
    Empirion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    597
    Oye, pues sí, algo así pondré,

    Qué disipa así normalito acepta ventis de 12cm? Tampoco me quiero gastar demasiado. Quiero que funcione, no que sea el mejor

    Gracias!

  4. Markusw
    Markusw está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    San Feliu de Llobregat
    Mensajes
    70
    Yo en tu caso me pillaria el Thermaltake Big Typhoon, es eficiente y silencioso... lo de bonito ya es cuestion de gustos, miralo tu mismo
    http://www.alternate.es/html/shop/produ ... 4&#tecData

  5. Empirion
    Empirion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    597
    Sí, el Big Typhoon lo tengo en mi ordenador principal y es la aña. Pero me gustaría algo más recogido. No me hace falta tanto.

  6. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    mejor que sobre a que falte, asi lo pones al minimo y sin nada de ruido baja mucho la temperatura

  7. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,268
    Buenas;

    Para ese northwood un zalman 7000Al-Cu regulado al mínimo y para la torre unos aerocool turbine. Si la fuente es genérica también le pondría unos de 8 silenciosos... y ya no oirás el pc.

    Saludos!

  8. HeTZeR
    HeTZeR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 06
    Mensajes
    62

    Zalman VF-700 Cu

    Wenas

    Tngo un Zalman VF-700 Cu montado en una 6600GT y kisiera ponerselo a una Club3d 6800GS. Este disipa es compatible cn la 6880gs?? hay problema cn q ya lo haya usado???

  9. HeTZeR
    HeTZeR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 06
    Mensajes
    62

    Zalman VF-700 Cu en 6800GS

    Wenas

    Tngo un Zalman VF-700 Cu montado en una 6600GT y kisiera ponerselo a una Club3d 6800GS. Este disipa es compatible cn la 6880gs?? hay problema cn q ya lo haya usado???

  10. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417

    Re: Qué venti MUY silencioso?

    Cita Iniciado por Empirion
    Bien, voy a montar un PC de descargas con un P4 2'4 Northwood en 478.

    No le tengo pensado hacer OC ni nada parecido, pero sí que se va a ver el interior de la caja, por lo que lo principal es que sea bonito y silencioso, por encima de su capacidad para enfriar, ya que con el de casa que es enano va bien. Pero suena mucho y es más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudao.

    Alguna sugerencia?

    Gracias y un saludo!
    Mira yo tengo un Thermalright XP-90 y tengo montado un SilenX ProExtrema de 11 dBA y te puedo asegurar que eso no se escucha, nada de nada...

  11. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    Si tienes la posibilidad también puedes crear un circuito de aire con ventis silenciosos y asi bajaras las temps, uno frontal metiendo otro lateral tb metiendo y otro trasero sacando, si son todos de 12cm mejor que mejor porque los de 12cm mueven mas caudal a menos sonoridad yo tengo de 12 cm 2 aerocool turbine y no se escuchan nada, eso si no es que muevan mucho aire, pero mi pc es bastante viejillo ya y no se calienta mucho y con eso voy sobrado, para un pc de descargas yo montaria eso, tb ay ventis de silentx de 12cm, de 14db, yo tengo uno de 8cm y te lo tienes que poner al lado de la oreja para escuchar algo al max de rpm, eso si, el de 12cm de silentx cuesta 20 € mas o menos xD

    Saludos.