Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con x1300 en crossfire

  1. Invitado

    Problemas con x1300 en crossfire

    Hola majos , recientemente e intentado poner dos grafricas sapphire ati x1300 de 512m pci .... en modo crossfire , pero no consigo encontrar ninguna prueba en el control panel de ati de que esten funcionando y la verdad en los juegos no noto nada , si alguien pudiera darme algun consejo .
    Posdata : en otras graficas de ati e visto que las dos graficas se unen por un cable que despues conecta con el monitor , yo no lo uso , pero se supone que no lo necesito pues el modelo x1300 no necesita que una de las graficas sea master o madre , si no es correcto corregirme , muchas gracias : )

  2. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Para comprobar usa benchmarks, preferentemente el 3DMark 2005, o en tu caso, incluso el 2006. Pásalo cn una sola, y luego cn las 2, y compara puntajes..

    Respecto a lo d q no hace falta tarjeta Master, ni idea, q usas, el RD580???

  3. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    hasta donde yo se, en todas las graficas ati se tiene que usar una tarjeta maestra y su correspondiente puente. Cuando las conectes, normalmete el panel de ati te preguntara si deseas activar crossfire.
    Saludos

  4. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    En la x1300 no hace falta ni el cable (el puente es solo en las nvidia) ni una master. Deberias de mirara en la bios de la placa base si hay alguna opcion de usar crossfire (porque la placa base lleva chipset ati con capacidades crossfire no??) sino en los catalyst deberia de haber alguna opcion de activarlo...

  5. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    me refiero a uno externo. No lo llevan? o solo placas mas potentes?
    Saludos