Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda sobre particiones

  1. Invitado

    Duda sobre particiones

    Hola me gustaría saber, si yo puedo tener una partición pequeña para el sistema operativo, otra para datos, y otra para instalar juegos y programas. Mi duda es si ésta última debe ir incluida en la partición del sistema operativo o no.

    Un saludo y muxas gracias de antemano.

  2. wolvies
    wolvies está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 05
    Mensajes
    75
    Claro que puedes tener diferentes particiones para las diferentes cosas que quieras instalar o guardar. Y no es necesario que la ultima que mecionas esté incluida dentro del S.O.

    Tienes pensado con que programa lo vas a hacer? vas a hacer una instalación nueva del PC? o vas a modificar las particiones que tienes desde el S.O.?

    saludos

  3. Invitado
    Pensaba formatear y hacer todo denuevo, porque ayer formatee e hice dos particiones (S.O. y datos), pero no sé que hice que puse Datos --> C: y S.O. --> E: y me gustaría poder cambiar las letras. He probado en la consola con Diskpart pero no me deja cambiar letras del boot de inicio. Tengo montada una Raid 0 de 2 x 80gb y me gustaría ponerlo así:
    Particion 1: S.O.
    Particion 2: Programas
    Particion 3: Juegos
    Particion 4: Datos (emule, musica, pelis, trabajos, etc...)

    Que os parece mi distribución?? Que tamaños pondriais ??

    Un saludo

  4. Invitado
    Alguna ayudita...

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    pues yo le daria 20Gb a la particion dl sistema.
    las particiones de datos y juegos las haria bastante grandes....
    y la de programas casi k la evitaria y los instalaria en archivos de programa para evitar conflictos con otros softwares k linken, usen, o den acceso a otros programas que deberian estar ahi. creo que con 20 gb para programas y el SO te sirve pero bueno sino estirate un poco y dale 30 y a las otras dos pues una de 80 para datos y la otra de 40 para juegos incluso la de juegos podria ser menor pero como no se a k juegos ni la cantidad que tienes pues para no arriesgar escatimando xD
    Un saludo!