Resultados 1 al 71 de 71

Tema: [WorkLog] TheSimplicityMod => Nuevo aspecto nada simple.

  1. s1ck3r
    s1ck3r está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Mensajes
    88

    [WorkLog] TheSimplicityMod => Nuevo aspecto nada simple.

    Hola colegas, primero presentarme un poco, soi s1ck3r llevo algun año en esto y este es el 3º mod que hago, tengo cuenta aqui desde hace tiempo pero no la he usado mucho para postear, aunque suelo leer mucho en este foro.

    Pues ai va el worklog del 3º mod que voi a hacer.

    Se basa en una caja Raidmax Scorpio que he adquirido por 20€ ...jeje

    http://fashionpcs.com/data/productos/scorpioazul01.jpg



    El hard es nuevo y lo he comprado para un uso mas bien basico:

    :!: Procesador Intel celeron 2800

    :!: Placa Asrock (dual chanel, s ata, vga incorporada...)

    :!: HDD Maxtor 80gb

    :!: Lector dvds


    Ideas:

    El frontal, tal como dice el nombre del mod, simple. Voi a hacer que la puertecita de las bahias parezca ser la de una asus vento (por supuesto no voi a poder hacer que se abra hacia arriba como la original xDD)

    http://www.achetezfacile.com/asus-vento ... 02743.html

    Y la parte de abajo que es una rejilla, pero la verdad de poco sirve pues no deja pasar apenas aire cuando tiene polvo, pues la voi a eliminar y ai voi a ponerle el radiador de 12cm y seguramente algo de iluminacion.

    El radiador lo pintaré a juego con el color con el que vaya a pintar la caja...que aun no he decidido cual va a ser.

    Atodo esto, una foto del frontal para que os orienteis en lo que digo:




    Los laterales

    En este voi a hacerle este dibujo,lo cortaré con la dremel y le pondré metacrilato pero opaco para que no se vea el aluminio de donde esta atornillada la placa base.

    Una foto de esto:



    Y en el otro lateral, le pienso quitar los relampagos esos del medio y hacerle una ventana simple y alomejor le rallaré mi nombre en un ladito y en pequeño, nada cantoso vamos.




    La parte de arriba....

    Creo que por ahora se va a salvar de caer en mis manos jejeje


    Bueno pues aqui acaba primera parte, el lunes seguramente vaya a comprar los discos para la dremel

    PD: viendo que quiero hacer un mod simple.... ¿como pintarias la caja?

    .ALUDOS:.

  2. s1ck3r
    s1ck3r está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Mensajes
    88
    Aqui algun avance:

    El disco duro lo pondré con una caja en una bahia de las de arriba y al frontal ya le e quitado los leds y toda la parafernalia esa de alante xD




    PD: no se si se aprecia pero en las bahias se ve un pegote de sangre de mi dedo jeje

  3. s1ck3r
    s1ck3r está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Mensajes
    88
    Bueno pues aqui os traigo nuevos avances de mi mod.

    Espero que os gusten


    1- Aunque lo tengo que mejorar, e quitado las rejillas de los ventiladores para que el aire no se corte y no haga tanto ruido ademas de aumentar el caudal de aire que entre


    2-Aqui teneis la foto de la ventana por el lateral


    Y el trozo que le e quitado


    3-este a sido el proceso mas costoso que es enfibrar la parte delantera


    4-Y el frontal entero con el boquete abajo para el ventilador a falta de colocarle la rejilla y tal.
    Antes


    Despues


    Espero que os haya gustado y por supuesto que posteeis vuestras impresiones, ya sean buenas o malas

    .ALUDOS:.

  4. s1ck3r
    s1ck3r está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Mensajes
    88
    Pues aleee ai teneis mas avances....

    Todo los que veis en las fotos .....en una tarde.... que poco a cundido el tiempo xDD

    Bueno pues ai van:

    1-Lo mas dificil de la tarde...hacer que el suelo da la caja entre a la perfeccion


    Y ai lo teneis encajao


    Luego..a lijarlo todo bien


    Y tras metele un buen baño...al solecito a ponerse morena la nena


    y para finalizar, la primera capa de imprimacion en la base y en una tapa:






    Espero que os haya gustado

    .ALUDOS:.

  5. Maxi256
    Maxi256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    A Coruña (Santiago)
    Mensajes
    413
    Ta muy bien , lo que o entiendo , es porke la labais con agua lla es el 2 en el foro ke veo hacerlo , eso con barerla , aspirarla o soplara con un compresor bale.

    Suerte conel mod.

  6. s1ck3r
    s1ck3r está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Mensajes
    88
    Bueno...asi no queda nada nada de polvo por los rincones mas inaccesibles...

    .ALUDOS:.

  7. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    haber como avanza por cierto, como se llaman las chapas esas como la que has puesto en el fondo de la caja? donde la as comprao?

    Salu2

  8. s1ck3r
    s1ck3r está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Mensajes
    88
    Cita Iniciado por aLeX_tuner
    haber como avanza por cierto, como se llaman las chapas esas como la que has puesto en el fondo de la caja? donde la as comprao?

    Salu2
    Pues como avanza....?? pues tras responderte lo sabras xDD tengo ai las fotos preparadas.


    Respecto al fonde de la torre, leroy merlin, el doble de grande, unos 12 lerus mas o menos...

    .ALUDOS:.

  9. s1ck3r
    s1ck3r está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Mensajes
    88
    Bueno bueno....oi toca pintura!!! JEJEE

    Esperemos que os gusten los colores de mi mod....estan pensados para que queden a juego con las paredes de la ''habitacion de los ordenadores'' como mi madre la bautizó hace tiempo...o hace algo mas.... ''el taller'' xDD

    Bueno, no me enrollo mas y ai teneis las fotos, espero que os gusten:

    1-lateral recien pintado


    2-Apesar de que oi no me ha dado tiempo a pintarlo, le e dado la enesima capa de imprimacion a la tapderita del frontal...aver si temrina de quedar bien...


    3-El otro lateral, imprimado....pero se me fue de la cabeza hecharle la foto pintado...


    4-la caja en sí....pintada


    5- y una vista general con el suelo puesto (Aunque no lo noteis....tambien esta pintada por dentro de gris)


    6-Como siempre el trabajo mas costoso, y bajo mi punto de vista...una de las cosas que mas tienen que destacar en un mod....el frontal...... me a costado un moton..

    Aqui enfibrado:


    Con la tapadera puesta para ver como quedará


    Y por aqui recien pintado:


    7-Para terminar...aqui teneis la caja con el lateral montado, ya en mi casa y como podeis comprobar el bonito juego que hace con la pared jejejejejeje


    Espero que os haya gustado.

    Para la semana que viene
    -Terminarlo de pintar
    -Hardware
    -Iluminacion
    -Refrig liquida
    -ETC ETC ETC

    .ALUDOS:.

  10. PoRRaS
    PoRRaS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Erandio (Bizkaia)
    Mensajes
    277
    Está bastante bien, el material ese del suelo donde lo has comprado? espero impaciente a ver como queda terminada la caja.
    Un saludo!

  11. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    Eso lo he preguntado yo hace poco xD no ha dicho como se llama pero dice que lo ha comprado en leroy merlin, eso ya lo sabia porque ya me lo ha dicho mas gente, pero me interesa saber como se llama porque aqui en cordoba no hay leroy merlin.

    Salu2

  12. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Su nombre es chapa repujada.

    Un saludo.

  13. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    thanks!

    Salu2 8)

  14. s1ck3r
    s1ck3r está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Mensajes
    88
    Cita Iniciado por aLeX_tuner
    Eso lo he preguntado yo hace poco xD no ha dicho como se llama pero dice que lo ha comprado en leroy merlin, eso ya lo sabia porque ya me lo ha dicho mas gente, pero me interesa saber como se llama porque aqui en cordoba no hay leroy merlin.

    Salu2
    Tambien puedes decirle al dependiente/a... tienes chapa de las que ponen en los coches para el tunning? xDDD, eso es lo que pregunte yo cuando fui a comprarla...y el dependiente se veia que estaba puesto y me la sacó al momento.


    Por cierto Ya e arreglado las fotos xD

    .ALUDOS:.

  15. s1ck3r
    s1ck3r está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Mensajes
    88
    Bueno pues aqui teneis una fotode donde ira el radiador jejejeje, ira agarrado a ese ventilador y como podeis ver...bocaabajo jejeje



    No me acuerdo onde lo dije ejejje, pero aqui mato 2 pajaro de un tiro pues aparte de refrigerar el radiador...refrigero tambien el disco duro que va justo arriba ejejeje

    .ALUDOS:.

  16. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    me gusta la tranquilidad de esos colores, nada xillones, elegantes y bonitos ultimamente me estan gustando los mods mas calmados, mucho mas que los que llevan colors anaranjados o verdosos cantones.
    el tema de la tapa me interesa bastante, la fibra no se donde comprarla ni el precio que tiene haber si tu me puedes informar un poquito para intentar hacer algo con ella
    Un saludo y sige asi que me esta gustando mucho, haber que tal te keda el tema de la iluminacion.

  17. s1ck3r
    s1ck3r está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Mensajes
    88
    Cita Iniciado por worsito
    me gusta la tranquilidad de esos colores, nada xillones, elegantes y bonitos ultimamente me estan gustando los mods mas calmados, mucho mas que los que llevan colors anaranjados o verdosos cantones.
    el tema de la tapa me interesa bastante, la fibra no se donde comprarla ni el precio que tiene haber si tu me puedes informar un poquito para intentar hacer algo con ella
    Un saludo y sige asi que me esta gustando mucho, haber que tal te keda el tema de la iluminacion.
    1- Muchas gracias jejejeje

    2-La fibra de vidrio viene en un bote tamaño similar al de una lata de cocacola....xD, viene con su aplicador, un endurecedor y una tapa donde hacer la mezcla.

    El bote en una tienda de pinturas vale 4.75 y OJO ai dos tipos, uno fino (para trabajos como este) y otro grueso que es mas para hacer rellenos y tal... siempre coje el fino.

    El producto en sí es como plastilina ( y si no le aplicas el endurecedor seguira siendo plastilina a pesar de que se seque) por lo que para empezar cojes con el aplicador el trozo que necesites, le hechas un chorrito del endurecedor (que viene en un bote como los de pasta de dientes) y se lo hechas. Remueves bien hasta que quede omogeneo y ya lo puedes ir aplicando.

    Espero averte servido de ayuda

    .ALUDOS:.

  18. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    mmmmmmmmm...........pero donde as aplicado la fibra de vidrio? que es esa capa blanca que le has dado? yo creia que eso era de haberlo lijado o algo de eso o una capa de imprimacion.....donde y para que le has dado la fibra de vidrio? esk no stoy puesto en los temas de pintura jeje y kiero ir aprendiendo pa cuando modee una caja vieja q tngo x ahi.

    Salu2

  19. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    pues si que me servistes de ayuda, que digo de ayuda, de GRAN ayuda!!! jeje haber cuando tengo tiempo para acercarme por alguna tienda de pinturas o leroy merlin o alguna ferreteria pa pillarme ese botecito, tambien lo usare para el coxe k tengo k hacerle un apaño en una raja k tengo en el parachoques xD

  20. Maxi256
    Maxi256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    A Coruña (Santiago)
    Mensajes
    413
    no ta nada mal tio me ta gustando la ide toi tomando recortes para el mod k voi hacer y esa pasta me gusta xdd , mola suerteeeee

  21. s1ck3r
    s1ck3r está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Mensajes
    88
    Ante todo GRACIAS por los comentarios jejeje

    Cita Iniciado por aLeX_tuner
    mmmmmmmmm...........pero donde as aplicado la fibra de vidrio? que es esa capa blanca que le has dado? yo creia que eso era de haberlo lijado o algo de eso o una capa de imprimacion.....donde y para que le has dado la fibra de vidrio? esk no stoy puesto en los temas de pintura jeje y kiero ir aprendiendo pa cuando modee una caja vieja q tngo x ahi.

    Salu2
    Si tio la fibra de vidrio es eso blanco, a pesar de que en realidad es gris, cuando le das con la lija se pone blanco (aconsejable cuando lo hagas que uses mascarilla y en un sitio ventilado)

    Para ver que es lo que e conseguido con la fibra de vidrio mira las fotos del principio y mira como quedó al final jejeje.

    .ALUDOS:.

  22. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    amm yo esk kreia que la fibra de vidrio se veia de otra forma........pos mola

    Salu2

  23. Maloy
    Maloy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    237
    Te ha quedado muy guapo, el trabajo en fribra de vidrio muy bueno.

    saludos

  24. s1ck3r
    s1ck3r está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Mensajes
    88
    Muchas gracias, ya tengo colocada las bahias para la grabadora y el disco duro...aver si compro pilas para la camara.

    Ademas voi a darle un nuevo lijado a el frontal y a pintar de nuevo pues a pesar de que no se aprecia en las fotos..ai pequeños arañones pues se me fue de la cabeza dar con lija fina antes de imprimar y pintar

    .ALUDOS:. y aver si empiezo con la rl la semana que viene!!

  25. s1ck3r
    s1ck3r está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Mensajes
    88
    Bueno colegas, como digo en el titulo.....reaparece el worklog, tras estar tieso de dinero y sobre todo de TIEMPO. Pues claro, no siempre es semana santa, que fue el tiempo que aproveche para hacer la mayor parte del trabajo jejeje.

    Bueno ya tengo el hard montado, todo casi terminado. Lo unico que queda es el trabajo dificil, es decir, las tonterias que hacen que el mod sea espectacular.

    Una foto de como lo tengo ahora mismo:


    Para ir empezando, aun queda:

    Terminar de pintar el frontal.

    Recibir esto para poner mejor el disco duro en las bahias de 5 y pico"

    El poly watch , de un pedido compartido, que sirve para pulir el rallado metacrilato de mi lateral.

    Que me llegen los 3 ventiladores azules que tengo encargaos en la tienda de enfrente de mi casa.

    Y si tengo billete....algun disipador guapo...

    Una foto de donde voi a poner el disco duro y la grabadora de dvds


    Aqui teneis una foto mas de como tengo ahora mismo cojio el disco duro jejeje.....


    Para esta tarde, si esque no voi a la playa xDD

    Espero tener terminado el frontal, cosa que me esta matando por lo dificil que es trabajar con un frontal ya modificado y ademas con una puertecita...

    Ponerle el aluminio del suelo a la f.a. para que quede mas curiosa jejeje.

    Y hacerle alguna foto mas jejeje.

    PD: sugerencias please!!

    .ALUDOS:.

  26. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    tes ta kedando wapa la caja,a ver si la terminas y nos pones mas fotossss
    salu222

  27. s1ck3r
    s1ck3r está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Mensajes
    88
    Cita Iniciado por flech3200
    tes ta kedando wapa la caja,a ver si la terminas y nos pones mas fotossss
    salu222
    Hoy se podria decir que excepto iluminacion ventiladores y tal...podria quedar acabada. El frontal supongo que hay estara listo. Los que no se si lo podreis ver montado pues lo suelo dejar un dia entero secando pues aparte de la pintura lleva tambien imprimacion y fibra de vidrio...por lo que tarda mucho en secar completamente.

    .ALUDOS:.

    Por cierto, flech, toma para que se vea bien tu firma, cita esta respuesta y copia esto:






    Como veo que eres snowboarder aver si nos vemos en sierra nevada el año que viene jejejeje

  28. s1ck3r
    s1ck3r está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Mensajes
    88
    Buenoooo, ya tengo ese frontal listo para acabarlo!

    Ya tengo montado en frontal, en si, lo que me falta es la tapadera que esta secando en el taller jejejeje. Estoy escribiendo ahora con las manos un poco llenas de pintura azul xDDD. Bueno no me enrollo mas:


    1 Creo que en la parte de abajo, le voi a poner una rejilla metalica parecida a las de las mosquiteras....? como lo veis? Esque no quiero cortar hay la chapa...

    2 Un lcd va en las bahias de las disqueteras.

    3El disco duro no se vera pues he comprado de 2 mano un Lian Li converter jeje. Y aver si pinto las tapaderas tambien x'DD

    Y de la pieza que hablaba que esta secando... pues aqui la teneis jejejeje


    Espero que os haya gustado y comentad algo jeje

    .ALUDOS:.

  29. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    Pues me gusta bastante, ese color azul perlado esta guapisimo, en cuanto al frontal, ya viene con una rejilla? esa que se ve esta muy guapa, yo antes que poner una tipo mosquitera pondría alguna con un diseño guapo o lo haría yo mismo

    Saludos.

  30. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    eyyy gracias jejeje,tes ta kedando mu bn la caja,si haber si nos vemos,si consigo ke me dejen mis padres escaparme pa la nieve jejeje
    salu2222

  31. s1ck3r
    s1ck3r está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Mensajes
    88
    Cita Iniciado por aLeX_tuner
    Pues me gusta bastante, ese color azul perlado esta guapisimo, en cuanto al frontal, ya viene con una rejilla? esa que se ve esta muy guapa, yo antes que poner una tipo mosquitera pondría alguna con un diseño guapo o lo haría yo mismo

    Saludos.
    Pues la caja si, tiene para instalarle 4 ventis de 8 centimetros.... una vestialidad, y apartes de ser una gran cagada porque si la caja no estubiera modeada y tubiera 4 ventiladores cundirian como uno bien puesto.
    Me explico, que vaya tela que la caja tenga la rejilla del frontal y la rejilla agujereada xDDD... que basto..!

    La idea que me das.... me gusta, no estaria nada mal cojerse un trozo que tengo por ai del aluminio del suelo de la caja y currarse un diseño chulo con la dremel y ponerle algun que otro led por ai jejeje.

    .ALUDOS:.

  32. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    Jejej pues animo con la rejilla

    Saludos.

  33. Temporal_Chaos
    Temporal_Chaos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 abr, 06
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    109
    Va, te esta kedando muy wapo... Lo que mas triunfa es el suelo del chasis ...Haber como queda :!: :!:

  34. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Temporal_Chaos hombre ese suelo se a usado en cientos de mod y muchos estan aqui mismo jejejeje

  35. s1ck3r
    s1ck3r está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Mensajes
    88
    Cita Iniciado por worsito
    Temporal_Chaos hombre ese suelo se a usado en cientos de mod y muchos estan aqui mismo jejejeje
    Bueno no le quitemos meritos que pa que encaraja "PERFE" me tire unas horitas xDDDDDD :wink:

    .ALUDOS:. y aver si se seca la tapa del frontal para poderla poner sin que se quede pegada xDDDD

  36. s1ck3r
    s1ck3r está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Mensajes
    88
    Ante todo gracias por el apoyo que por aqui recibo jejeje, que soi nuevo y veo muchos comentarios :wink: :wink: gran comunidad esta....

    Bueno tras mi sermon :cry: :cry: xDDD las fotos del frontal con la tapa.

    Salen un poco mal por el reflejo del sol...y no dispongo de demasiado tiempo para sacarlas bien porque se apaga la camara pues esta tiesa de pilas xDD

    Ai llevais las fotos:





    Finalmente por cierto voi a optar por ponerle metacrilato opaco que tengo por ai y le voi a incrustar unos leds...para variar azules xDD (Me refiero a la parte de abajo del frontal xD)

    .ALUDOS:.

  37. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    No te he entendido bien, ¿donde dices que vas a colocar ese metacrilato opaco con led's? la rejilla frontal yo dejaría la que esta, porque esta guapa.

    Saludos.

  38. s1ck3r
    s1ck3r está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Mensajes
    88
    alex_tuner, la rejilla en fotos parece o te parece que esta pega a lo que es el frontal, pero engaña la foto jejeje, esta a unos 2 centimetros...y queda algo fea...

    Puede ser que quedara algo bonita si petara el frontal con los 4 ventiladores de 8cm que la caja admite... pero eso no vale para nada ai xDD se lo chuparia todo el ventilador de 12cm que tengo arriba para enfriar el disco duro jejeje.

    Mañana enseñare fotos del metacrilato opaco puesto jeje.

    .ALUDOS:.

  39. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    no le quito mericos a tu trabajo ni muxo menos eh? jeje no quiero que me mal interpretes simplemente decia que la idea no era tuya pero si la has encajado muy bien ahi.
    por cierto me gusta bastante la tonalidad de colores que le has dado a tu mod.
    y respecto a la rejilla del frontal pues es un poco restrictiva que digamos xD asi k me pareve muy bien que la kites para colocar otra.
    espero esas fotos o avances con el metacrilato opaco porque no lo entendi muy bien
    Un saludo! y adelante!

  40. Fijhor
    Fijhor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    132
    s1ck3r, que tipos de disco has utilizado para cortar el plastico del frontal ?

  41. s1ck3r
    s1ck3r está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Mensajes
    88
    Cita Iniciado por worsito
    no le quito mericos a tu trabajo ni muxo menos eh? jeje no quiero que me mal interpretes simplemente decia que la idea no era tuya pero si la has encajado muy bien ahi.
    por cierto me gusta bastante la tonalidad de colores que le has dado a tu mod.
    Yaya hombree jejejeje :wink: :wink:

    Para cortar el frontal utilice la amoladora jejeje ( un poco bruto xDD) pero eso si con muchisimo cuidado!!

  42. s1ck3r
    s1ck3r está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Mensajes
    88
    Aqui teneis mas fotos de la parte baja del frontal, que finalmente tambien sevira de bay bus jejeje.

    Aun queda por ponerle mi nick y la iluminacion. No he podido poner lo anterior pues la silicona tarda en secar jeje.

    Unas fotilloS:



    .ALUDOS:.

  43. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    esta muy bien, y ese tozo de plastico (o lo que sea, no adivino el material xD) vas a recortar la rejillas luego o vas a tapar el agujero?

    Saludos.

  44. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    el trozo de plastico lo podias agujerear por abajo en plan rejilla para q se airè mas la caja

  45. s1ck3r
    s1ck3r está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Mensajes
    88
    El trozo de ''plastico'' xDD es metacrilato que lo he lijado por una cara jeje.

    Respecto a lo de agujerearlo...pues no lo veo... pues quiero que el frontal sea entero liso, sin interrupciones. Que mejoraria a la refrigeracion...pues si quizas algo jejeje, pero creo que con 2 ventis de 8cm + uno de 12 de la fuente sacando aire, otro en el lateral metiendo y otro refrijerando el disco duro.... pa mi que va mas que sobrao pa un celeron y un maxtor xDD

    .ALUDOS:. y espero mañana acabar el frontal... aunque creo que no me va a llegar la cosa como para comprar el material para la iluminacion xD

  46. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    Pero entonces yo no debo haberme enterado, no querías quitar la rejillas esa del frontal porque era un poco restrictiva? ahora si pones eso si que es restrictivo no? donde tienes los HD's y con que lo refrigeras?

    Saludos.

  47. s1ck3r
    s1ck3r está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Mensajes
    88
    Cita Iniciado por aLeX_tuner
    Pero entonces yo no debo haberme enterado, no querías quitar la rejillas esa del frontal porque era un poco restrictiva? ahora si pones eso si que es restrictivo no? donde tienes los HD's y con que lo refrigeras?

    Saludos.
    Pues restrictivo...como que por ai no pasa ni el polvo xDD

    El disco duro esta en una bahia de 5 y pico y mira si te parece poca la refrijeracion que tiene:



    .ALUDOS:. :wink: :wink:

    EDITO: que rara sale la pintura :s ...

  48. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    Yo es que pensaba que ibas a colocar los HD's ahí abajo, la refrigeración que tiene el HD no se......pero yo no veo nada, sino tienes nada yo le colocoaría como min unos ventis de esos especiales para HD.

    Saludos.

  49. s1ck3r
    s1ck3r está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Mensajes
    88
    Fijate bien.... tiene un ventilador de 12cm xD

    .ALUDOS:.

  50. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    a joder que esta debajo! pues aun asi si lo colocaras ese venti en el frontal y el HD justo detras seguro que estaria mucho mejor porque asi le estas metiendo el aire por debajo y el aire que se calienta no puede escapar por ningun lado.

    Saludos.

  51. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    hay k tener en cuenta k los discos duros se calientan por los laterales yu no por la controladora pero bueno aun asi evacula bastante calor ese ventilador.

  52. s1ck3r
    s1ck3r está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Mensajes
    88
    a 28 grados que esta jejeje

    .ALUDOS:.

  53. s1ck3r
    s1ck3r está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Mensajes
    88
    Bueno, como digo en el titulo... esto ya esta cogiendo su forma definitiva.

    No esperaba que os fuerais a entusiarmar tanto con este mod, pues es mayormente modding por necesidad jeje. Queria algo simple para tenerlo puesto en el nuevo ordenador... y ya veo que os gusta jejejeje

    Aqui teneis mas fotos, con el lateral ya acabado:





    .ALUDOS:.

  54. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    al final dejas el frontal tapado? yo le hubiera colocado un venti silencioso.

    Saludos.

  55. s1ck3r
    s1ck3r está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Mensajes
    88
    Cita Iniciado por aLeX_tuner
    al final dejas el frontal tapado? yo le hubiera colocado un venti silencioso.

    Saludos.
    Esta sobrecargado de ventis colega xDD, no quedaria mal, pero creo que eso queda mejor jejeje.

    .ALUDOS:. y el sabado que viene tendre la iluminacion al completooo!! ya vereis jejeje

  56. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    Am esta claro que lo pondrás como tu kieras xD pero yo pondría un venti con iluminación aunque sea solo por decorar, o una rejilla de las que iluminan, de esas que vienen con un catodo.

    Saludos.

  57. lulutis200
    lulutis200 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid Capital
    Mensajes
    92
    Esta muy bien,nunca pense que se podria realizar una modificacion de ese calibre en esta caja.Enhorabuena.

  58. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706
    ¿Con que herramienta cortastes la chapa de la base de la caja?

  59. s1ck3r
    s1ck3r está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Mensajes
    88
    Cita Iniciado por DaVinci
    ¿Con que herramienta cortastes la chapa de la base de la caja?
    Con una amoladora, unos casquillos para no reventarme los timpanos...y paciencia xDD

    .ALUDOS:.

  60. s1ck3r
    s1ck3r está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Mensajes
    88
    Coleguis, llego el final.

    Como veis solo es la primera version jejeje (titulo).. pues bueno esto es lo que yo tenia en mente: simplicidad...... y hacer mas... creo que ya no abarca ese termino :lol: :lol:

    Pero vamos, veranito cuando acabe el curso y termine la feria... seguramente veais algunos cambios mas jejeje (si esque no se me mete otra cosa entre ceja y ceja mientras tanto )

    Bueno, dar gracias por vuestros comentarios :wink: :wink: :wink: xDD

















    PD: moderadores, podeis cambiar el post a la seccion worklogs
    .ALUDOS:.

  61. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    Puedes poner una foto detalladas de lo que hiciste en el frontal? de los botoncitos esos digo, esta canela tio, felicidades, limpio, elegante, simple y bonito.

    Saludos.

  62. Maloy
    Maloy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    237
    Enorabuena, esta muy bien la simplicidad y la uniformidad de los colores hace que este guapo.

    Me gustan los cables estan muy bien ordenados.

  63. andres02022
    andres02022 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 06
    Mensajes
    232
    Te ha quedado muy bien el mod, un 10

    Un saludo

  64. s1ck3r
    s1ck3r está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Mensajes
    88
    Bueno muchas gracias por los comentarios

    Creo que voi a seguir mejorando esto..

    Tengo un radiador, un peco.. donde me recomendais ponerlo? Os gusta el baybus del frontal? Ami cada vez me convence menos... que os parece que se viera el radiador pintado a juego desde el frontal? O preferis que se vea el ventilador?

    .ALUDOS:.

  65. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    Cuando puedas haber si puedes hacer esto que te pedi hace un tiempo ya.

    Saludos.


    Cita Iniciado por aLeX_tuner
    Puedes poner una foto detalladas de lo que hiciste en el frontal? de los botoncitos esos digo, esta canela tio, felicidades, limpio, elegante, simple y bonito.

    Saludos.

  66. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    el peco en vez de ponerlo mejor devuelvelo xD su calidad... no esque sea pa tirar cohetes vamos

  67. s1ck3r
    s1ck3r está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Mensajes
    88
    [quote=aLeX_tuner]Cuando puedas haber si puedes hacer esto que te pedi hace un tiempo ya.

    Saludos.


    Cita Iniciado por "aLeX_tuner":2zq67pur
    Puedes poner una foto detalladas de lo que hiciste en el frontal? de los botoncitos esos digo, esta canela tio, felicidades, limpio, elegante, simple y bonito.

    Saludos.
    [/quote:2zq67pur]

    Perdon tio... aver si lo tengo para este viernes... ahora mismo no tengo la camara aqui

    Cita Iniciado por worsito
    el peco en vez de ponerlo mejor devuelvelo xD su calidad... no esque sea pa tirar cohetes vamos
    A ti que te tira mas, 2gb ddr2 y una rl normalita o te tira mas una cacho rl con 256mb ddr400? Yo dependo de lo que ahorro cada fin de semana (Lo que sobra de la botellona y eso... ) pues dinero para las dos cosas no tengo...

    A mi almenos me tiran mas los 2gb... pero vamos... aver que opinas cuando enfrie el agua de la rl con varias peltiers

    PD: no me habeis contestado... creo que finalmente lo voi a quitar el baybus del frontal

    .ALUDOS:.

  68. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    killo no es pa k te ofendas simplemente decirte k por 20 € (el peko ronda los 14) tienes un radiador doble totalmente de cobre poco restrictivo de una calidad que triplica a un peco... en cualkier desguace de tu ciudad... se llama HONDA CIVIC. Si pides uno de calefaccion de honda civic de los que son de cobre no vas a arrepentirte.
    y si, prefiero 2Gb pero como en todo... sino esta la cosa compensada mejor ponte aire es como el que se gasta 1500€ en Hardware y lo refrigera con un kit de RL de thermaltake

  69. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Joder... ese azul pide a gritos tribales en azules mas oscuros...

  70. s1ck3r
    s1ck3r está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Mensajes
    88
    Bueno worsito, el radiata este me ha salido por 10 lerus envio incluido de segunda mano jejeje

    Weno, pues aver si tengo tiempo y me paso por un desguace... honda civic... puff que dificil no? Tambien e visto de calefaccion de los ford KA.. bueno aver que encuentro

    Por cierto, para nada me ofendes

    Bewild antes la voi a repintar de nuevo mucho mejor de lo que ahora está.. que esta bastante bien jejeje. Aver si me curro unas buenas plantillas... o me pillo un aerografo... pues compresor ya tengo

    .ALUDOS:.

  71. s1ck3r
    s1ck3r está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Mensajes
    88
    Punto... y seguido

    Pues eso, que no se porque... que ya no me gusta el azul este... sera porque es comun, sera porque la caja es simple.. nose ... ya estoy arto de ver el ordenador sin nada que me alegre.

    Por lo que voi a empezar la remodelacion de este mod y será como quede hasta el resto de su vida... (O hasta que lo venda xD)

    Para ir calentado motores pues tengo ya nueva rl, compuesta de radiador pecormark, bloque dtec poly topped e hydor L20. Una rl bastante sencilla y economica, pero que por lo pronto me ha bajado 7 grados el full de mi procesador (43 @ 36) Nada despreciable vamos.. y para overclock.. la mar de bien que me va a venir...

    Proximamente.. en cuanto vaya a la chatarreria pillare un radiador de calefaccion que tienen un rendimiento la mar de bueno

    Os gustan los tubos?



    Nos vamos para el taller... por lo que desmontamos el tinglao...


    Y una vez en el taller...


    Nos ponemos a lijar las dos capas de pintura (La original y la que le di ultimamente) y ademas la capa de imprimacion


    Vaya como ha costado


    Ya una vez en mi casa... para poneros las fotillos y quitarme el mono de rl... pues como no.. monte el pc sin caja y con rl.. TOMA YA!


    Como avances:

    -Tribales a cada lado de la caja... y ya tengo unos diseños que hice pillando unos muy guapos que hizo un guiri de bit-tech.

    -Seguramente metacrilato semiopaco en negro.

    -Pintura: fondo negro con algunos detalles... no se que detalles.. me decis alguno? Os gustaria ver el mod pintado en negro o en otro color?

    -Iluminacion ya que ya visteis :wink:

    -Lo que me digais... estoy dispuesto a llevar a cabo cual idea que me deis (siempre que quede bien claro xD)

    Bueno comentadme como lo veis, y mañana MAS

    .ALUDOS:.