Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con Discos duros e instalacion XP

  1. Invitado

    Problema con Discos duros e instalacion XP

    Tengo un problema con el ordenador, nunca me habia pasado, resulta que tengo dos discos duros por el ide y no me los detecta al instalar el XP, instalo el Xp con un HD y un CD en el cable ide de toda la vida, y funciona bien, pero luego pongo los cables como estaban, y me salta un pantallazo en la pantalla de Carga...


    Repito de nuevo de otra manera:

    Tengo 2 HD y 2 CDS cada uno en la placa base enchufados por un conector que pone HDD Cable y los CDS en una entrada ide de 2 salidas que pone CD-Rom Cable

    al cargar el PC , y hacer la deteccion de IDe, me los detecta, y en la bios me salen los 2 cds pero no los discos duros. al intentar instalarlo me da que no encuentra los discos duros, y la unica opcion que me da es salir....

    ayuda porfavor!!!!!!

  2. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    tienes que instalar tal y como los tengas (sobre todo los hds) si instalas en una postura y lo cambias todo de sitio puede que te de problemas; prueba a poner solo el hd donde tengas windows (por supuesto siempre en master) y arranca, luego sin cambiar ese ve añadiedo los demas

  3. Invitado
    Pues eso ya lo he probado pero no va!!!

  4. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    has probado a instalarlo en el otro hd, puede ser que tenga sectores defectuosos

  5. DJSolid
    DJSolid está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Mensajes
    178
    Como los tienes? los discos duros me refiero?

    Recuerda que tienes que poner uno en Maestro (El del Sistema) y el otro en esclavo, con los jumpers correspondientes...

    Lo mismo sucede con los Lectores/grabadores DVD/CD

    Saludos!