Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ratones

  1. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072

    Ratones

    bueno pues estoy dudando entre algunos ratones de los siguientes:
    Logitech g5
    Razer Copperhead


    Alguien ha tenido estos ratones o alguno? a ver si me podeis decir como os ha ido con ellos y a ver si alguien me hace una buena comparacion de los 2

  2. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    66º32'18" O
    Mensajes
    586
    ummm los 2 son lazer, 2000 dpi... ambos tienen sus caracteristicas independientes de cada compañia.

    personalmente me gusta mas el razer, mas apariencia gamer y puedo elegir entre 3 colores...el tempest blue tiene una excelente pinta.

    si nos vamos a exigencias son los 2 mouse con mejores caracteristicas que he visto... solo que el razer es 10$ mas costoso que el G5.

    vamos, pero el comprador siempre tiene la razón...eso va por cuenta tuya.

    moraleja, voto por el copperhead.

    S4lu2!:.:

  3. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    pues si dentro de poko nadie da mas opiniones .. me da k me voya lanzar por el razer.. mas k nada xk si es mas o menos igual .. al menos esta mas accesible y mas rapido de conseguir.

  4. AGUILAROJA
    AGUILAROJA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Mensajes
    381
    wenass

    tioo en serio tengo el logitech g5 laser 2000dpi y la caña en serio sera un pelin caro pero merece la pena cuando estoy de francotirador en un grua en el bf2 buaa bajo los dpi a lo minimo cojo apunto y pafff cholazo in the face LOL XD en serio un buen raton y si encima lo combinas con una buena alfombrilla que deslice se saldra y lo mejor de todo que vienen unos pesos para los gustos le puedes poner de 1.7 g o 4.5g repartidos como quieras y en tootal pesos sea el peso que lleve podras meter 8 pesos da igual los gramos si quieres todo de 4.5 todo de 4.5 si quieres 2 de 1.7g y 3 de 4.5g como quieras y lo mas importante si te pones todos de 4.5g y juegas mucho pues como que haras musculo y todo XD

    salu2

  5. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    yo voto por el g5, ya que tiene un sistema de ajuste de peso. a parte de un cable de 2 metros, si mal no me acuerdo.