Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Portatil - red inalambrica

  1. Ternopol
    Ternopol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Mensajes
    150

    Portatil - red inalambrica

    Bueno pues me e comprado un portatis que tiene wifi y yo me conecto a la red inalambrica de mi casa y me pone que tengo red red limitada o nula y no me deja hacer nada alguien sabe que puedo hacer?

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    pues no tengo ni idea de la configuracion que debes tener en tu red inalambrica pero es muy posible que tengas el corta fuegos activado y sin configurar.
    dirigete a:
    Mis conexiones de red y le clickeas con el boton derexo encima
    despues a propiedades
    ahi te mostrara todas las targetas de red que tienes, clickea con el derexo en la targeta wifi que estes usando y le das a propiedadees. en propiedades dale a opciones avanzadas
    y tienes un boton que pone configuracion. dale ahi y pon: desactivado. aceptas y reinicia el equipo.
    si asi no te funcinoa dinoslo
    Un saludo!
    P.D: si tienes algun cortafuegos que no sea el de windows como puede ser el norton o algun otro desactivalo.

  3. Ternopol
    Ternopol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Mensajes
    150
    umm... no me sigue sin ir e deconectado todos los cortafuegos pero nada...

  4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Es probable que alguien además de ti se esté conectando a tu res. Prueba a encriptarla y ponerle password. A lo mejor et estan robando ancho de banda y de ahi que por eso tengas la red limitada.

  5. Ternopol
    Ternopol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Mensajes
    150
    si si ya la tnego con contrasella weno aparte de ese ordenador tengo 2 mas conectados a internet...