Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Windows vs SATA2

  1. Invitado

    Windows vs SATA2

    He intentado instalar el XP en mi nuevo equipo con WD de 250gb SATA2, y no hay manera, siempre vuelve a iniciar el proceso de instalación sin instalarse.
    Mirando he visto que hay que hacer un diskete a partir del CD de la placa base con l controlador. Como no tengo disketera lo que he hecho ha sido deshabilitar la funcion RAID en la BIOS y asi si que he poido instalar el XP.

    Pues bien ahora miro y m detecta el disco duro como IDE3, si hubiera puesto el controlador me lo detectaria como SATA o es normal que detecte como IDE?

    Puedo instalar ahora el controlador desde windows? o actualizar la placa base y volver a instalar? o es mejor que desinstale y me busque la vida para instalar todo desde cero?

    Si instalo ahora los controladores desde windows ya esta bien? como puedo saber si detecta el HDD como SATA2 y por tanto aprovecha su potencial o si solo lo considera como ide al no haber instalado la controdadora?


    Se que es un parrafon pero necesito que me digais algo... gracias.

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    es un parrafon pero con facil solucion jejeje
    tranquilo, tu disco funciona como SATA....
    que te pone IDE3? es simplemente el nombre que le da al conector SATA tu placa base como si te pone PEPITO es la simplemente la forma que tienen de llamar al conector, algunas placas lo llaman SATA otras IDEX pero el disco te aseguro que funcionara como un SATA y si tu placa soporta SATAII pues funcionara como SATAII el controlador es para que windows detecte el disco duro pero por lo que puedo ver tu placa lo ha detectado automaticamente asi que no te preocupes mas por eso
    Un saludo!

  3. Invitado
    Muchas gracias. entonces puedo instalar los controladores ahora sin problmas no? no hace falta que vuelva a empezar...


    Gracias x contestar.

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    no se a que controladores te refieres, si te refieres a los controladores SATA no es necesario que los instales, si te refieres a algun tipo de controlador para poder hacer el raid instalalo ahora sin ningun problema.
    Un saludo!