Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Aconsejarme en el disipador

  1. bert0
    bert0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    40

    Aconsejarme en el disipador

    Hola,tengo un P4 3.2Ghz montado sobre una Gigabyte GA-8IPE1000L v2.0 desde hace unos 3 meses y desde entonces intento buscar un disipador q controle un poco la temperatura de mi micro.La temperatura del ordenador sin hacer nada es de unos 32-34º en invierno y unos 38-41º en verano.El problema es cuando se pone a full q el ordenador en invierno se pone a 65º y en verano pasa de los 70º.

    Despues de mirar en coolmod me he decidido por el disipador ZALMAN CNPS7000Cu (el q es de cobre completo) y una pasta artic silver 5.Antes de hacer el pedido me gustaria q me dijerais si este disipador me podria ofrecer una temperatura buena a full sin q se me disparen los grados como me pasa ahora con el disipador de serie. :wink:

  2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    El zalman es un muy buena opcion ademas es compatible con K7 y K8 asi te servira con algun futuro upgrade..

    El Silent Tower4 de thermaltake es tambien una buena opcion y es mas liviano que el Zalman..

  3. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    tmb veo la opcion del pipe 101 de themaltake con los heat pipes i eso con el silent cat de92mm o si kiers mas potencia pos con otro suerte!!!!

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Ese q dices está mu bien... tb puedes mirarte uno de los swiftech o el thermalright SP94, están todos en la sección de reviews.

    Un saludo