Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cada 15 dias problemas

  1. bert0
    bert0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    40

    Cada 15 dias problemas

    Saludos.Con este mi primer post espero q alguien pueda darme soluccion a mi problema pq realmente estoy un poco harto de mi ordenador.Os cuento lo q me pasa:

    Tengo un disco duro con 2 particiones(60y100 GB)la menor la uso para windows y la otra para las cosas q descargo.La cuestion es q cada dos semanas justas(dia arriba dia abajo)el ordenador se reinicia solo y al arrancar de nuevo no puede pq se han borrado las .dll de arranque del sistema.Siempre son los mismos archivos.Asi q cada 15 dias me toca formatear la particion de 60 Gb e instalar de nuevo.Al principio creia q seria un virus q se encontraria en la particion de 100 Gb,pero es q despues de pasar 4 antivirus distintos ninguno detecta nada.

    Sabe alguien si esto puede ser por culpa de algun defecto en el disco duro o en la placa?Si alguien tiene alguna idea q me la diga pq ya estoy cansado.Ya he instalado distintas copias de windows xp y todas cascan.Helpme Please!!!!

  2. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Es muy extraño eso, ¿no? A mí me suena a virus... ¿Has probado a formatear las 2 particiones? O volver a unirlas y de nuevo separarlas...

    Un saludo.

  3. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    algo de mayor informacion seria de utilidad, como que HDD es , marca , velocidad modelo ecte ct

    estas usando Overclock en tu sistema?
    Disco es SATA o PATA ?
    Que windows estas Usando?

    con eso se pudiera pensar en una solucion..

  4. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Cita Iniciado por CazVen
    algo de mayor informacion seria de utilidad, como que HDD es , marca , velocidad modelo ecte ct

    estas usando Overclock en tu sistema?
    Disco es SATA o PATA ?
    Que windows estas Usando?

    con eso se pudiera pensar en una solucion..
    Cierto :lol:. Tiene razón lo que dice CazVen.

    Un saludo :wink:.

  5. bert0
    bert0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    40
    Mi disco es un Seagate de 160 Gb SATA 7200 rpm.No uso Overclock .El sistema operativo q uso es Windows XP Profesional aunque tb he usado el home y tb pasa lo mismo.

    Hace una semana q desconecte mi disco y le puse uno de un amigo de 40 GB IDE a ver q pasa,pero como vuelva a pasar ya no se q voy a hacer pq no se me ocurre nada.

    Si fuera un virus no creeis q algun antivirus lo detectaria?como dije antes ya probe 4 distintos:Norton,McAfee,BitDefender y Doctor Web.

  6. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Cita Iniciado por bert0
    Mi disco es un Seagate de 160 Gb SATA 7200 rpm.No uso Overclock .El sistema operativo q uso es Windows XP Profesional aunque tb he usado el home y tb pasa lo mismo.

    Hace una semana q desconecte mi disco y le puse uno de un amigo de 40 GB IDE a ver q pasa,pero como vuelva a pasar ya no se q voy a hacer pq no se me ocurre nada.

    Si fuera un virus no creeis q algun antivirus lo detectaria?como dije antes ya probe 4 distintos:Norton,McAfee,BitDefender y Doctor Web.
    No te fies de ningún antivirus, yo tuve el Panda y el Norton y con ambos me entró un virus en cada uno de ellos. Haz lo que te dije. Guarda todo lo que tengas en CDs, borra las particiones y crealas de nuevo (desde la instalación del XP). Por si acaso, bajate los últimos drivers para el controlador SATA de tu placa, a ver que tal. Yo creo que con esto limpiarás cualquier virus o cualquier problema.

    Ya nos contarás que tal .

    Un saludo :wink:.