Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Impresiones Deep Impact

  1. Nazaret
    Nazaret está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 04
    Mensajes
    91

    Impresiones Deep Impact

    Bueno aunke ahora tenga la likida antes tenia el Deep impact dp 102 bañado en oro, cuando lo vi en la tienda me enamore era precioso, lo compre.


    Al cabo del tiempo se lo vendi a mi primo para pillarme la likida, el caso es k se lo instalo y a los 10seg de arrancar se apagaba el pc, despues de toda un mañana revisando todo tumbe el pc para trabajar mejor, lo encendi y tachan, funciono perfectamente.

    El problema no era su peso como dicen por hay, si no su longitud ya k el centro de gravedad keda muy lejos de socket (lo de intel no tienen este problema ya k el d ellos es atornillado)

    Pense k podia ser el anclaje k estaba ya algo largo, pero al par de dias recibo la llamada d un colega k keria instalarse uno, lo pillo y fui a su casa a colocarselo, pero me pasaba lo mismo.

    En los 2 casos tuve k hacer un soporte artesanal atornillado a la placa para poder dejarlo bien ya k en los 2 se separaba del nucleo haciendo k este se recalentara y seguidamente se apagaba.

    Me he preguntado porke en mi caso no me paso nada y pienso k puede ser un punto estrategio en el anclaje, k alomejor el anclaje tiene un punto en el k sienta bien (el disipa lo puedes mover cuando esta colocado 2 o 3 milimetros hacia arriba y abajo, por eso digo eso d punto estrategico)

    Yo no lo volveria a comprar

  2. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383

    XD

    Es 1 de las razones por la que no me gusta ese disipador.

    Para gustos colores, pero vamos es que tiene ya delito.