Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Elitegroup P4VXASD2+

  1. Invitado

    Elitegroup P4VXASD2+

    Hola a todos, tengo una placa elitegroup P4VXASD2+ y compre una tarjeta de tv que la bios no reconoce. Para ello me hicieron saber que era necesario actualizar la bios pero no encuentro ningun driver. La placa es del 2001 aproximadamente, y tampoco he querio probar por si metia la pata, supongo que habra distintos modelos y no estoy muy puesto en el tema.

    Muxas gracias por vuestra ayuda y salu2

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Personalmente, yo no me arriesgaría con esa placa yo lo intenté una vez y me tocó comprarme una nueva... sinceramente me pillaba algo más decente q esa placa por lo menos q pudiera... cualquiera de las de ahora son mucho mejor q esa... sorry por no poder decirte más cosas, pero me jodió mucho el ver q al actualizar la BIOS de forma correcta, se corrompiera sin poder hacer nada... ni clear CMOS ni nada... incluso llegamos a reprogramarla en una tienda y nada...

    Suerte¡¡

    Un saludo

  3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Opino lo mismo que Salva. Yo tuve hasta hace año y medio la misma placa que la tuya, solo que la primera versión, y es la porqueria más grande que se hayan podido echar a la cara. A mi me pasó algo parecido a lo que a ti, pero con las gráficas, no habia ninguna forma de hacer que las aceptase, lo más que logré fué una vez que me reconociera una radeón 9000 y no iba como tenia que ir, ya por último decidí cambiarla por una ASUS P4S800, ni punto de comparación. No es de las más nuevas pero para el uso que le doy me va genial.

    Mi consejo es que si tienes oportunidad de deshacerte de ese muerto y comprarte otra, hazlo, porque elitegroup se equivocó con esa placa, no dudo que a lo mejor en su época fuese lo mejorcito, pero es que se ha desfasado muy rápidamente con la evolución de los componentes en comparación a otras placas que si bien es cierto que son viejas, todavia aceptan muchos componentes de hoy en día.

    La actualización más nueva que hay para esa placa me parece que es del 2001, de ahi ya no han vuelto a sacar más y de hecho incluso ya no aparece en la web de ECS.