Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Disco Duro lleno sin motivo.

  1. Invitado

    Disco Duro lleno sin motivo.

    Hola:

    Me encuentro con la partición de sistema casi colapsada de pronto, cuando hace un par de días tenía 2 gigas libres sin ningún motivo aparente. Le hago scandik, le paso el antivirus y el ad-aware y nada, libero espacio y tampoco. Miro el contenido de c no suma conjuntamente más de 4 gb y sin embargo me dice que son 6 gb. Quiero aumentar la partición con partition magic y no me lo permito, supongo que por el poco espacio (400 mb).
    No se qué hacer y a ver si me ayudais.

    Gracias

  2. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    359
    Igual es por la opción "Restaurar Sistema" de Windows XP, o quizás sea porque el archivo de paginación se ha llenado por lo que sea. ¿Qué sistema operativo tienes?

  3. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    cuando se llena, hay que formatear porque por mucho que limpies no vas a sacar casi nada de espacio libre, pasa por ejemplo el ccleaner y con eso eliminas los archivos temporales y demas basura y te puede liberar algo

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    que el archivo de paginacion este lleno no es posible pero que lo hayan augmentado de alguna forma de tamaño para tener mas memoria virtual si es muy posible entonces este espacio pasaria a estar reservado para la memoria virtual, revisa haber de que tamaño es tu archivo de paginacion. puedes hacerlo de la siguiente manera:
    Boton derecho en mi pc
    propiedades
    opciones avanzadas
    rendimiento -> configuracion
    opciones avanzadas
    memoria virtual y ahi miras el tamaño del archivo de paginacion.

  5. Python
    Python está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 06
    Mensajes
    218
    Yo creo que va más por el espacio asignado para restaurar sistema, me pasó una vez que tenía usado 2Gb en SO y programas, y el disco marcaba 10 GB de espacio usado, era porque el espacio para restaurar sistema estaba al max.

  6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    tambien es un posibilidad lo que comentas para restaurar el sistema, eso me lo deberia mirar con mas tiempo porque no recuerdo ahora mismo por donde esta su configuracion haber si vosotros podeis postearlo y m ahorro el tener k buscar xD
    Un saludo!

  7. Python
    Python está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 06
    Mensajes
    218
    la opción de asignar espacio para restaurar sistema está en

    mi pc -> botón derecho -> propiedades -> ficha restaurar sistema.

    PD: Yo hasta tengo desactivado restaurar sistema, no he tenido muy buenas experiencias con eso