Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Overclock 6200 agp

  1. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 05
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    812

    Overclock 6200 agp

    Acabo de adquirir una Xfx 6200 256mb agp8x (disipacion pasiva, low profile) para el barebone del salon, aunque no me hace falta mas potencia siempre te entra el gusanillo del overclock y cual es mi sorpresa que no deja subir ni un solo megahertzio.

    Estuve buscando informacion y por lo visto estas nv44 (revision A.4 en mi caso) estan capadas via driver para que no se puedan overclockear y decian que con los drivers 76.44 si que se podia.
    Por mucho que he probado no soy capaz, le practico overclock y cuando cargo una aplicacion 3d se bloquea.

    Alguien sabe motivo o solucion? Flasheando la bios tal vez?

    Saludos

  2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    Se puede, pero es que la maldita temperatura no te deja. Los disipadores pasivos son malos. Si tienes un ventilador, prueba.
    Saludos

  3. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    A mí me pasaba algo parecido cn la 6800. A partir d no sé q versión d drivers, el OC se limitaba a 375mhz EXACTOS, si cargabas cualquier aplicación 3D dsd 376mhz, automáticamente debía d pasar a 300 o algo así, xq rendía d pena..

    Lo raro es q volviéndo d nuevo a versiones anteriores, seguía cn ese "bug".


    Y el caso es q me iba a pasar por la sección d "tweaking" d downloads d Guru3D.com, ya q me sonaba algo d "desbloqueo d overclock", pero ahora mismo parece q no rula..

  4. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 05
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    812
    Alien no es cosa del disipador de hecho trae visor de temperatura en los drivers cosa que me extraño bastante para una grafica de este nivel, de base esta a 350mhz y no se calienta mucho y si subo a 351 se me cuelgan las aplicaciones, por lo que no es cosa de drivers.

    La teoria que tengo es que como tuve instalados los 84.21 aunque se desinstalen siempre quedan residuos y a lo mejor siguen bloqueando la grafica.

    Cualquier sugerencia es bienvenida.

    Saludos

  5. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Vaya! Al final era "ATI Overclocking Antiprotection", para las 9600..

    http://downloads.guru3d.com/download.php?det=680


    Si se me ocurre algo más, ya postearé, y estaré pendiente d este, ya q volveré a usar la 6800 en otro PC. Por lo pronto probaré d los 76.44 para abajo (71.90 ) en una instalación "nueva/limpia" d ruindous, a ver si rula..





    EDIT: Sólo añadir q parece un "error" común, parece q t lleva siempre a las freqs por defecto..
    http://www.hardlimit.com/forum/showpost ... stcount=10