Resultados 1 al 13 de 13

Tema: 9800 XT y Battlefield 2

  1. Invitado

    9800 XT y Battlefield 2

    Hola, tengo un problema con este juego, lo que pasa es que cuando llevo un rato jugando se pone la pantalla en negro y no se ve nada,oigo los disparos y todo,puedo jugar pero en la pantalla no se ve nada, despues cuando salgo a windows me va todo lentisimo como si no estubiese instalada la gráfica.He probado varios drivers y sigue igual ahora mismo tengo los ultimos omega.Bueno haber si me podeis ayudar.Gracias.

  2. Pirotecnico
    Pirotecnico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 04
    Mensajes
    190

    Hola...

    Hola, ante todo dime que lleva tu PC (Ram, Micro, Placa...).

    Otra cosa, cuando te salgas del Juego, vete al Administrador de Tareas haber si tienes algun proceso que te va al 99% o asi...

    Tambien puedes probar a bajar la resolucion del Juego asi como los niveles de detalles y demas.

    Y por ultimo, pasate por aqui y Descargate los ultimos controladores:

    http://download.microsoft.com/download/ ... redist.exe


    Un saludo :wink:.

  3. Invitado
    Hola de nuevo ya me he descargado el ultimo directx y me pasa lo mismo

    Mi pc es el siguiente:

    -amd 64 3000 754
    -placa base abit kv8 pro
    -memoria ram 2x512 mb kingston
    -disco duro maxtor 120gb sata
    -asus 9800xt

    creo que eso es todo.

    Un Saludo.

  4. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    66º32'18" O
    Mensajes
    586
    pero eso te paso de repente, con ya bastante tiempo de haber instalado el juego?¿? o instalastes el juego y aparece el problemita?

    ummm como tienes ventilada esa grafica?¿? a mi consta que son calentorras como ellas solas, asi que una buena ventilacion es indispensable....puede que tu problema sea por temperatura, ya que tal vez a resoluciones altas y todo lo demas se caliente hasta mas no poder y pum! se te vaya la imagen.

    cuando la grafica la compre nueva hace como mil años, jugaba el ut2003 a full tope y me pasaba lo mismo, a diferencia era que la imagen se quedaba congelada... solución: compre el thermalkaka y listo...

    y ahora le tengo puesto un papst y me va mejorcito que antes.

    suerte y saludos.

  5. Invitado
    Hola, pues creo que puedes ser problema de eso, me pasa cuando llevo una hora y media jugando con todo al tope a 1024x768 y refrigeración tengo un cool viva con su ventilador mas uno de 8cm y uno de 9cm.Pero eso si cuando toco el cool viva me quemo el dedo xD no se como podria enfriarla.

  6. Pirotecnico
    Pirotecnico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 04
    Mensajes
    190

    Haber...

    me pasa cuando llevo una hora y media jugando con todo al tope
    No juegues con todo a tope...bajale nivel de detalle y algo de resolucion...


    ero eso si cuando toco el cool viva me quemo el dedo
    Si se te reinicia es por esto mismo, estara tan caliente que se reiniciara por seguridad...

  7. Invitado
    Ok. bajare el nivel de detalle. Pero vaya horno de gráfica cool viva con su ventilador mas otros dos dandole y la tapa abierta y arde la gráfica...

  8. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,581
    pues tu mismo te has delatado el problema esta en la temperatura

    pillate una zalman vf700 cu o algun disipador bueno para bajar la temperatura

  9. Invitado
    Lo del zalman vf700 cu lo intentaré pero no se si me dejara mi padre...

  10. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,581
    pues no se es el unico remedio bajale la resolucion y el nivel

    de 2º mano lo puedes encontrar por 20 euros o un silencer

  11. Etna
    Etna está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Mensajes
    77
    Creo que lo bajar la resolucion es una mala solucion ya que no disfrutarias del equipo que tienes y es una pena.Seguro que te as dejado la pasta.De momento es lo que tienes que hacer si no te deja tu padre comprar el zalman.
    Pero no te demores mucho ya que seria una pena no poder disfrutar del equipo que tienes.Saludos

  12. Invitado
    Ya, eso es lo malo poder jugar viendolo todo bien y tener que jugar a 800x 600... , luego le dire a mi padre haber que dice jeje.

  13. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    yo tengo el Zalman VF700 cobre y va pero ke muy bn
    salu22