Resultados 1 al 5 de 5

Tema: la pc me anda re lenta en windows

  1. Invitado

    la pc me anda re lenta en windows

    El problema que tengo es que la pc me anda re lenta en windows, con los juegos anda lo mas bien, pero en windows se cuelga a cada rato, tarda una bocha en abrir programas, etc. tengo una fuente enermax asi que ese no creo que sea el problema y las memorias me dieron 0% de error con el memtest. en la bios las temp del cpu me dan 40 grados C, en el mbm me dio 127 grados C, pero para mi que ese programa mando fruta mal, tienen idea de lo que puede estar pasando? ya cambie mother memos micro fuente y sigue pasando, se ve que el problema es de las temp.

    Mi PC: Athlon64 3200+, Corsair XMS Xpert 2x512, 6600GT, Neo4SLI, Enermax 535W, etc.

  2. Invitado
    pasale un ativirus y un anti-espias como el ad-aware o el spybot


    y mirar a ver en administrador de tareas de windows haber si hay algun programa q ponga mas uso del q deberia y en rendimiento el uso de la cpu

  3. Invitado
    Me olvide de decir que ya formatie como 5000 veces y sigue pasando lo mismo. No creo que sea ese el problema

  4. wolvies
    wolvies está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 05
    Mensajes
    75
    Si crees que es un problema de temperaturas puedes intentar ver las temperaturas de tu PC mediante algun programa como el everest ultimate edition que te muestra varias temperaturas micro , placa .. etc , y otra manera es poniendo una sonda de temperatura cerca de elementos que más se calienten, micro, chipset, tarjeta gráfica, disco duro. Aunque la cosa funciona bastante bien con el programa que te he mencionado, espero qeu te ayude.

    saludos

  5. Pirotecnico
    Pirotecnico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 04
    Mensajes
    190

    Haber...

    Suele ser el explorer.exe que algunas veces se peta y va al 99%...