Resultados 1 al 26 de 26

Tema: Como vaciar el circuito...

  1. Jackarturo
    Jackarturo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 05
    Ubicación
    La Laguna
    Mensajes
    268

    Como vaciar el circuito...

    Hola, vereis, mi duda es que, cuando ya tienes la RL funcionando, y el circuito lleno y tal?, cuando despues quieres quitar la RL, al estar el circuito lleno, como vacias de agua el circuito, porque toda el agua que hay en el circuito, no cabe en el deposito, pues eso, como se quita?

    GRacias y saludos!

  2. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    987
    Con una bomba de succion manual es muy facil, carrefour por 1 euro o asi

  3. Dano
    Dano está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    230
    Pues puedes desconectar una de las mangueras del circuito, la que este mas baja de todas asi la gravedad hace el trabajo :wink:

    Un saludo

  4. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Tampoco hace falta hacer nada del otro mundo... yo pa purgar pongo un cubo o pote y hago uso de la gravedad... no se... no es tan compicao....

    Salu2

  5. Jackarturo
    Jackarturo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 05
    Ubicación
    La Laguna
    Mensajes
    268
    ok, gracias, yo es que pense en quitar una manguera y despues que el agua vaya cayendo como me han dicho ustedes, pero lo preguntaba por si habia alguna forma mas facil, u otra cosa.

    GRacias.

  6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Necesitas abrir el circuito por dos partes:

    - La más baja para que salga el agua.

    - La más alta para que entre aire.

    Aún así hay sitios en los que el agua se queda (curvas, bloques, radiador).

    Esto es uno de los puntos que se puede tener en cuenta en la instlación ya que con un fillport en la parte superior y una llave de paso en la inferior no hay que ir quitando tubos.

    Un saludo.

  7. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Weno en esos lugares y curvas donde keda liquido tambien es aplicable el pulmonport....

    Salu2

  8. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    sakas 1 parte del tubo le metes un sorbido fuerte sin tragar, y lo pones en un cubo el agua sale solo

  9. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Weno por mi parte como no me gusta el sabor del anicongelante en vez de sorber soplo... pero weno las dos formas son buenas...

    Salu2

  10. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    Cita Iniciado por Muri
    Weno por mi parte como no me gusta el sabor del anicongelante en vez de sorber soplo... pero weno las dos formas son buenas...

    Salu2
    soplar no sirve.. ya k el problema esta k al soplar no sale todo mientras k al sorber sale todo excepto gotitas k ni si kiera van a caer.

  11. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Weno todo depende del circuito ke tengas... pero todo lo ke sale sorbiendo sale soplando por el lado opuesto.. creeme si soplas con un par de webos sale lo ke haga falta... y no nos discutamos sobre sorber o soplar pq es un poco absurdo no??? El caso es ke no necesitas montar ningun invento para purgar un circuito y ke kon un simple cubo puedes puergarlo bien...

    Salu2

  12. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    Cita Iniciado por Muri
    Weno todo depende del circuito ke tengas... pero todo lo ke sale sorbiendo sale soplando por el lado opuesto.. creeme si soplas con un par de webos sale lo ke haga falta... y no nos discutamos sobre sorber o soplar pq es un poco absurdo no??? El caso es ke no necesitas montar ningun invento para purgar un circuito y ke kon un simple cubo puedes puergarlo bien...

    Salu2
    para eso hace falta 2 putos pulmones como 1 catedral de grand e xDD por ciero una anecdota k no tiene nada k ver con el tema pero ahi va, mi padre limpiando la pecera hizo lo k yo dije sorbio y trago agua llena de mierda de pez xD

  13. QuaKim
    QuaKim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 feb, 03
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    172
    Comodamente con dos Fillports de esos, uno en la parte más baja, y otro en la parte más alta, para vaciar completamente:

    - Abrimos los 2 Fillports, se vaciara como es lógico por el de abajo.
    - Por el Fillport de arriba, inyectamos aire a presión, mirando que el único punto de salida, pueda ser el Fillport de abajo, o sea por arriva bien cogido que no salga el aire por los lados.

  14. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Mensajes
    1,140
    Cita Iniciado por Muri
    Weno en esos lugares y curvas donde keda liquido tambien es aplicable el pulmonport....
    jajajaja

    Cita Iniciado por LyNx
    para eso hace falta 2 putos pulmones como 1 catedral de grand e xDD por ciero una anecdota k no tiene nada k ver con el tema pero ahi va, mi padre limpiando la pecera hizo lo k yo dije sorbio y trago agua llena de mierda de pez xD
    jajajaja

    este tema me recuerda q tengo q comprar una "te en angulo" más para mi circuito :wink:
    gracias!! :lol:

  15. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,645

    Re: Como vaciar el circuito...

    Cita Iniciado por Jackarturo
    Hola, vereis, mi duda es que, cuando ya tienes la RL funcionando, y el circuito lleno y tal?, cuando despues quieres quitar la RL, al estar el circuito lleno, como vacias de agua el circuito, porque toda el agua que hay en el circuito, no cabe en el deposito, pues eso, como se quita?

    GRacias y saludos!

    Abriendo la llave de vaciado que previamente se debe de montar junto a la RL.

    Es facil, abres y vacio, si ya a la vez que abres la llave abres el tapón del depo es la caña xD

  16. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 06
    Ubicación
    cieza (murcia)
    Mensajes
    480
    soplar no sirve.. ya k el problema esta k al soplar no sale todo mientras k al sorber sale todo excepto gotitas k ni si kiera van a caer.
    ¿estais locos? sorver me parece demasiado ariesgado, yo no lo ago para nada :?

  17. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 06
    Ubicación
    cieza (murcia)
    Mensajes
    480
    Cita Iniciado por pritt
    Necesitas abrir el circuito por dos partes:

    - La más baja para que salga el agua.

    - La más alta para que entre aire.

    Aún así hay sitios en los que el agua se queda (curvas, bloques, radiador).

    Esto es uno de los puntos que se puede tener en cuenta en la instlación ya que con un fillport en la parte superior y una llave de paso en la inferior no hay que ir quitando tubos.

    Un saludo.
    una pregunta, yo de esto no entiendo, pero ¿puede ser que se salga por arriba liquido y pueda estropear la placa?

  18. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 06
    Ubicación
    cieza (murcia)
    Mensajes
    480
    Cita Iniciado por Muri
    Weno en esos lugares y curvas donde keda liquido tambien es aplicable el pulmonport....

    Salu2
    ¿que es el pulmonport??

  19. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Cita Iniciado por joseant
    una pregunta, yo de esto no entiendo, pero ¿puede ser que se salga por arriba liquido y pueda estropear la placa?
    Hombre, el agua y cualquier otra cosa, por la Ley de Gravedad, siempre cae hacia abajo.

    Cita Iniciado por joseant
    ¿que es el pulmonport??

    :lol: :lol: :lol:

    Del latín pulmón y del inglés port: Pueto para soplar.

    Dícese del aguajero abierto en un circuito destinado a la introducción de aire.

    El pulmonport presenta dos formas de practicarlo: La apnea (del griego apnoia -sin respiración), técnica también conocida como pulmonport libre o a pulmón; y el pulmonport con equipo, que puede ser con botella de oxígeno o cualquier otro gas.

    Para aquellas personas que no disponen del equipo adecuado, siempre se puede conectar una bomba de hinchar (de las de las bicibletas o colchonetas).... y en casos extremos, introducir la válvula en la boca y soplar hasta que uno no pueda más y se ponga rojo.

    Advertencia: Este producto solamente puede ser usado bajo la supervisión de un adulto.

    :lol: :lol: :lol:

    Un saludo.

  20. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 06
    Ubicación
    cieza (murcia)
    Mensajes
    480
    gracias

  21. Dano
    Dano está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    230
    El pulmonport esta protegido por las leyes del copiright :lol: :lol: , este producto solo esta a la venta en locales especializados al tema... :lol: :lol:

    Un saludo :wink:

  22. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Si kereis la patente en pocos dias la pondre en ebay!!! Kedais avisados!!!

    XDDD

  23. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Mensajes
    1,140
    se habrá coscado ya o q? jeje

  24. jotuna
    jotuna está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    La Orotava. S/C de Tenerife.
    Mensajes
    38

    jjjjjjjjjjjj

    Cita Iniciado por pritt
    Cita Iniciado por joseant
    una pregunta, yo de esto no entiendo, pero ¿puede ser que se salga por arriba liquido y pueda estropear la placa?
    Hombre, el agua y cualquier otra cosa, por la Ley de Gravedad, siempre cae hacia abajo.

    Cita Iniciado por joseant
    ¿que es el pulmonport??

    :lol: :lol: :lol:

    Del latín pulmón y del inglés port: Pueto para soplar.

    Dícese del aguajero abierto en un circuito destinado a la introducción de aire.

    El pulmonport presenta dos formas de practicarlo: La apnea (del griego apnoia -sin respiración), técnica también conocida como pulmonport libre o a pulmón; y el pulmonport con equipo, que puede ser con botella de oxígeno o cualquier otro gas.

    Para aquellas personas que no disponen del equipo adecuado, siempre se puede conectar una bomba de hinchar (de las de las bicibletas o colchonetas).... y en casos extremos, introducir la válvula en la boca y soplar hasta que uno no pueda más y se ponga rojo.

    Advertencia: Este producto solamente puede ser usado bajo la supervisión de un adulto.

    :lol: :lol: :lol:

    Un saludo.
    jjjjjjjjjjjjjjj

    no comment...

  25. Ecano_x
    Ecano_x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    294
    Hola,
    sugiero que no te amorres directamente al racor a soplar en cuestion, como hize yo anoche, queda mal sabor de boca para horas.
    Es mejor cortarte un trozo de tubo limpio, conectarlo a racor en cuestion y soplar sin peligro.
    Saludos.

  26. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 06
    Ubicación
    cieza (murcia)
    Mensajes
    480
    Cita Iniciado por Ecano_x
    Hola,
    sugiero que no te amorres directamente al racor a soplar en cuestion, como hize yo anoche, queda mal sabor de boca para horas.
    Es mejor cortarte un trozo de tubo limpio, conectarlo a racor en cuestion y soplar sin peligro.
    Saludos.
    no es mala idea :wink: