Resultados 1 al 14 de 14

Tema: el pc se me bloquea

  1. Jo5e
    Jo5e está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 06
    Mensajes
    110

    el pc se me bloquea

    ola a todos. mirad lo de mi pc es algo rarito porque el pc se me bloquea en primavera y verano de momento ya se ma blokeao varias veces porque me acuesto con el pc encendio y cuando me levanto el raton no se mueve pero el lector y la gravadora si funcionan no se si eso sera normal. las temperaturas de mi pc son:
    micro 42ºC
    HDD 37ºC
    Placa base 29ºC
    aver si me podeis ayudar
    Salu2

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    especifica un poco mas.... al menos describe tu pc asi es normal k no recibas respuestas para tu pregunta.
    y otra cosa.... bajate el superpi o el prime95 y pon tu procesador a trabajar al 100% durante un tiempo, parece ser que tienes problemas de temperatura cuando sube la temperatura ambiente.
    Un saludo!

  3. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    ola Jo5e, bueno queria añadir (ya he hablado con el por msn ) que estas temps son tomadas por software y de momento no dice nada de que le pite la placa ni nada, si fuera por temp el bloqueo se supone que tendria que pitar no? dice que es en primavera y verano nada mas, hay que suponer que es por tempo entonces pero no se.......a que temp esta la temp abiente de la caja? podrias solucionarlo colocandole un venti trasero o uno en el techo de la torre.

    Saludos.

  4. Jo5e
    Jo5e está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 06
    Mensajes
    110
    ola atos weno kero añadir k la tmp ambiente de mi cuarto es de 26
    los datos de mi pc es:
    placa asus p4-p800e deluxe
    micro p4 3.0 ghz
    hdd maxtor 200Gb
    Ram 2 modulos de 512 total 1024 ddr
    Fuente de alimentacion 500w
    y ventilacion en la caja engo 3 ventiladores y la rl

  5. Pirotecnico
    Pirotecnico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 04
    Mensajes
    190

    RAM...

    Cuanta RAM tienes???

  6. Invitado
    1 gb de ram

  7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    haber, si el problema es de temperaturas el pc no tiene el porque pitar.... eso es mu relativo, si tienes la alarma activada y a una temperatura inferior a la que hace que la cpu se cuelge entonces si pitara sino descarta el recibir ese pitido porque antes kemas el micro a que eso te pite.
    yo sigo pensando que el problema es de temperaturas o mala ventilacion en la caja del pc... ademas tienes un procesador que es famoso por lo calentito que es el cabron...... pero no solo nos vasemos en la temperatura de procesador.... un cuelge del pc puede ser muy probable a las altas temperaturas de la targeta grafica (mas probable que sea de la grafica en vez del procesador) asi que yo tomaria temperaturas de todo si s posible con sonda externa.
    Un saludo!

  8. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    Eso mismo le dije yo pero es que resulta que el toma las temp por software y no tiene sondas

    Saludos.

  9. Pirotecnico
    Pirotecnico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 04
    Mensajes
    190

    Haber...

    Pidele a algun amigo tuyo unas sondas y mide bien al Tª...ya que por Software no es muy fiable...

  10. Invitado
    ek el problema ek nadie k konozca tne sondas. ek no tne sensores la placa base y el micro? lo e provao con el speed fan y con el asus probe y me dan los dos la misma temp antes d poner la rl el micro lo tnia a 70ºC le cambie el ventilador y me bajo a 55ºC y con la rl a 38-42ºC nose yo creo k de tmp no es pk si el pc se blokease cuando ago algo pos puede ser pero solo con el emule k es lo k engo puesto por las noches no creo k eso aga k se recalient. weno esa es mi opinion no se lo mismo estoy equivokao

    salu2

  11. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    sigo pnsando que es problema de ecceso de temperatura en la grafica :s

  12. Jo5e
    Jo5e está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 06
    Mensajes
    110
    weno la tmp de a grafika es de 43ºC asin en reposo sin acer na es una gforce 6200 pero ek antes de tner esa tnia una ati radeon 9000 pro aora k no se la tmp y con la otra me pasava lo mismo
    saludos

  13. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    yo tengo ahora mismo una antigua nvidia geforece mx 200 ,bueno rectifico, muyyyyyyyy antigua jaja, y lo unico q tiene es disipador, que no tiene venti ni nada, y en idle suele estar rondando los 50º asi que no pasa nada creo yo.

    Saludos.

  14. Jo5e
    Jo5e está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 06
    Mensajes
    110
    alguna idea mas?