Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Como Configurar la velocidad de micro

  1. Invitado

    Como Configurar la velocidad de micro

    Wenas a todos:

    Tengo una Abit an7 y un micro Amd 3000 Xp y me gustaria saber cual seria la configuracion mas acertada de frecuencia-multiplicador, ya que solo me pone la opcion personalizada y no me sale ninguna opcion ya pregrabada.
    Si hay opcion de Actualizarla para que me aparezca y donde..
    mushas gracias de antyemano

  2. Invitado

    Frecuencias

    Para variar la frecuencia del micro debes entrar en el setup, en tu placa vete hasta "SoftMenu Setup".

    Verás que te pone en la primera línea "AMD Athlon(tm) XP",
    En la segunda línea te pondrá la frecuencia de reloj a la que está trabajando el procesador, por ejemplo, para un XP 1700+, pondrá "1466 MHz (133x11.0)", en la tercera línea nos pondrá el procesador que estamos utilizando (teóricamente la frecuencia a la que trabaja), en este caso "1700+"; en la cuarta línea, la frecuencia del FSB, osea "133" y en la quinta línea el multiplicador que estemos utilizando, en este caso "x11.0".

    Si bajas hasta la tercera línea y pulsas la tecla de retorno (intro, enter) verás que te sale una pantallita pequeña, donde además de poner 1700+, te pone "User Define"; si eliges esta opción, observaras que la cuarta y quinta línea se blanquean sus dígitos, ello quiere decir que ahora podrás actuar sobre ellos y aumentar/disminuir el FSB y aumentar/disminuir el multiplicador.

    En tu caso el 3000+, trabaja a una frecuencia efectiva de 2167 MHz, por lo que el FSB debería ser 166 y el multiplicador x13.0; esto, claro está, sin hacer overclock.