Resultados 1 al 16 de 16

Tema: velocidad del puerto usb

  1. txispita1704
    txispita1704 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Mensajes
    263

    velocidad del puerto usb

    HOla mi problema es que quisiera saber si mis puertos usb son 1.1 o 2.0 y tambien si hay alguna forma de comprabar si la velocidad de transferencia es la correcta.

    Gracias

  2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Si tus puertos usb son 1.1 trabajarán a 12MB/s y si son 2.0 lo harán a 480MB/s.

    Puedes ver si tu placa soporta usb 2.0 con el Everest. Si no consigues verlo, dime que modelo de placa base tienes, e intentaré averiguarlo yo.

    Un Saludo.

  3. txispita1704
    txispita1704 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Mensajes
    263
    mi placa aparece en la firma y es la dfi lanparty ut nf4 ultra-d
    yo creo q tengo 2.0 pero tengo la opcion de poner a 1.1 y no se como esta porque meda la sensacion que la transferencia atraves de usb es lenta yquisiera hacer una prueba para saber si va bien o no.

    Gracias

  4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Tienes la misma placa base que yo... xDDDD. Los puertos de nuestra DFI son USB 2.0... Para tenerlos activados tienes que tener instalado el Windows XP SP1 o SP2.

    Que S.O tienes instalado?

    Un Saludo.

  5. txispita1704
    txispita1704 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Mensajes
    263
    tengo windows xp + sp2

  6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Entonces tus puertos están trabajando a una tasa de transferencia de 480mb/s. Lo tienes todo correcto...

    Un Saludo.

  7. txispita1704
    txispita1704 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Mensajes
    263
    Gracias pero hay alguna forma de hacer la prueba? o es 100 % seguro que funciona a esa tasa?
    no puede ser que esten defectuosso?

    GRacias

  8. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Cita Iniciado por Ruben
    Tienes la misma placa base que yo... xDDDD. Los puertos de nuestra DFI son USB 2.0... Para tenerlos activados tienes que tener instalado el Windows XP SP1 o SP2.

    Que S.O tienes instalado?

    Un Saludo.
    Como en todas placas no? si funcionan a 12Mb/s es por culpa windows ke no los detecta bien y se regla ese fallo descargando el SP1 o SP2, aun que no es obligatorio intalar todo lo que trae los SP, ya que hay un parche espesifico en la web de micro soft, y al menos en la web de mi placa y en el CDron de driver viene.

    Saludos

  9. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Y porque no tienen que funcionar bien??? Si tienes un Pendrive y quieres comprobar los puertos usb puedes usar los programas que usan en esta review:

    http://www.hard-h2o.com/review/memoriau ... 512_2.html

    Comparas los resultados, y si son aproximados es que la tasa de transferencia es correcta.

    Además si tienes el SP2 instalado, no hace falta ni que lo compruebes, ya que con SP2 los puertos son 2.0 a 480MB/s.

    Un Saludo.

  10. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Cita Iniciado por Ruben
    Y porque no tienen que funcionar bien???
    Porque en principio Windows XP pelado no traya soporte para USB 2.0, almenos soporte fiable, ya que casi todas placas y en general productos ke funcionan por USB 2.0 traen el parche que comento que sirve para solventar ese "fallo".

    Saludos

  11. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Pero txispita1704 ha dicho que tiene Windows XP + SP2 y el SP2 ya tiene soporte para USB 2.0, es decir, que sí le funcionan bien...

    Un Saludo.

  12. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Cita Iniciado por Ruben
    Pero txispita1704 ha dicho que tiene Windows XP + SP2 y el SP2 ya tiene soporte para USB 2.0, es decir, que sí le funcionan bien...

    Un Saludo.
    Ya se que tiene el SP2 solo era una aclaracion de un posible fallo que es no tener instalado el parche que retifica la inconpatibilidad del XP.

    Saludos

  13. txispita1704
    txispita1704 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Mensajes
    263
    Muchas gracias, probare el programa y ya os dire

  14. Invitado

    Error sobre el USB 2.0

    Un pequeño inciso, hablais del USB 2.0 a una velocidad de 480MB/s, corregidme si me equivoco pero son 60 MB/s o lo que es lo mismo 480Mbit/s, ya que para el USB 1.1 hablais de 12 MB/s lo cual es correcto.

    Es mas que nada porque lo de los 480MB/s se parece mas al USB3.0 que está en fase experimental, quien pillara 600MB/s :lol: , pues no habrá que esperar mucho porque su fecha prevista de salida al mercado es por el 2009 ó 2010.

    Hay que aprender unos de otros y en el mundillo de la informática es imposible saber de todo, asi que a leer y a trastear mucho con el ordenata :roll: Saludos

  15. Invitado
    Yo engo un problema que se me sucitó luego de resetear la máquina.
    Bueno, yo tengo una HC con windows XP Y el service pack, hasta donde se estas maquinas ya traen todo esto instalado, pero luego de resetar la maquina la mayoria de lo que conecto en los puertos delanteros o traseros me dice que funcionarian mejor si los puertos trabajaran a 2.0.
    Quisiera saber que es lo que puede estar pasando, Y como solucionarlo. Ya intente descargar actualizaciones, Y aún así no funcionan.
    Antes de resetear la computadora si estaban trabajando como puertos 2.0.

  16. Invitado
    HP, lol sorry por el doble post XD